la verdad eske deberia haberlo echo pero como lo pense despues, ahora la verdad eske es tonteria hacerlo, lo unico ke os puedo decir eske es realmente facil y ke keda realmente bien. viendo como lo e colocado lo unico ke debereis de hacer es marcar donde vais a cortar (es muy facil porke ademas esa parte de la GC se kita de la carcasa), bueno mejor os lo voy a decir por pasos.
1º desmontais la GC
2º cogeis la parte trasera de la consola (donde veis ke e colocado el progrmador y la sacais, es la parte ke se y ke va aparte de la carcasa)
3º la recortais marcando bien donde va el programador (mirando donde va encagado y tal, para eso ver las fotos ke ya e puesto)
4º debereis recortar el sobrante de las patillas del chip para ke encaje mejor (recortar las patillas ke tiene abajo el programador
5º yo le puse un plastico debajo del programador ya ke justo pega en la chapa de la consola (le puse el plastico para ke no pasase nada y funciona bien, ese plastico debe de ser fino, yo utilice el propio ke envolvia el progrmador cuando me lo enviaron, porke vereis ke las patillas van a pegar en metal y a mi como ke no me gusta no valla a hacer un puente o algo)
6º despues solo keda colocarlo
PD: haber si luego por la noche hago el tuto bien con fotos, y si no alguno de vosotros ke lo valla ha hacer, hacer el tutorial. es muy sencillo y pensando un poco seguro ke lo haceis, es realmente practica la movida ya ke podreis progrmar el chip cuantas veces kerias sin ke al final se os joda el cablecito ke une el progrmador al chip (yo por eso lo hice, ya ke se me jodio el cable, luego lo apañe y vi la foto y lo hice), os digo y os aseguro de ke keda bien y de ke no os vais a arrepentir de habelo hehco. Ciao, haber si os animais y lo haceis alguno
PDD: las fotos estan en la pagina anterior.