Vaya!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yo me quedo con esta!!:
Imagen
[angelito]
Por lo que veo esa carcasa está diseñada especialmente para el chip Viper?

Ojalá salga por estos lares que no quiero dejar mi cubito abierto! :(
Pues a mi m parece hecha kon algun programa d diseño 3d :? Aun asi estaria chulo ke la sakaran. Kuando tenga mi Nintendo Revolution, m gustaria chipear mi GCN, y una karkasa asi estaria wapa wapa.
Oooh ahí no cabe el programador del viper u_U

sí, está hecha con un programa de diseño 3d. aunque no se, yo el programador lo tengo quitado, solo lo pongo en el momento de actualizar bios
Aki hay más render que en un concurso de diseño 3d [jaja]

Saludos
Eso es mas falso que judas....

[beer]
Pero señores seamos serios, estos render tienen mas calidad incluso que la carcasa de nintendo, es mas si la calidad fuera asi valdria carisima, por no decir que donde esta metio el programador del chip no ahi espacio y que tampoco puedes acceder al interruptor del programador.

Yo me quedo con mi carcasita para dvd,s de 12 que esta la mar de apañada :-p
No hos habeis fijado? tiene un puerto miniUSB en la parte inferior-trasera de la carcasa.

Creo ke estos son los diseños del team Xecuter, si no es asi ke alguien me corrija. Salieron imagenes hace poco de este mismo diseño pero no se veia la parte exterior.

Algo ke no entiendo, si el DB25 ese ke tiene es para el programador del viper (siempre se podía hacer un alargador y meter el programador en si dentro de el zocalo del HI-SPEED Port, ke cabe, lo acabo de probar) pero el miniUSB para ke?? no es logico tener el Qoob y el Viper a la vez, weno, como poder se podría, pero... para ke? :? :? :?
tal vez hayan aprovechado el mismo concepto para mostrar como se podráin colocar los dos puertos, uno para cada chip >.<
Realizaran una carcasa generica para la instalacion de los dos chips, en lugar de realizar una especifica para cada chip, asi de facil, los costes son menores si se realiza una unica carcasa que realizando dos diferentes.
Esa es la parte de atras de la Xcuter y si miras bien tiene una salida USB asi que sirbe para el Qoob pro tambien.
pero,de que fabricante es esta carcasa?
hasta ahora no se si la van a sacar a la venta [buuuaaaa]
un saludo

ps: les gusta mi nueva firma? [360º]
pues a mi esta carcasa me a dado la idea de donde colocar el programador y ayer me dedike a un pokito de bricomania con la cube y coloke el programador en donde sale en la foto, y la verdad eske me a kedao nikelao, porke yo tenia el cable programador-chip jodido y ahora despues de arreglarlo y poner asi el progrmador no tengo problemas de programar el chip cuando kiera kon lo ke kiera.
BurnyTHCrack escribió:pues a mi esta carcasa me a dado la idea de donde colocar el programador y ayer me dedike a un pokito de bricomania con la cube y coloke el programador en donde sale en la foto, y la verdad eske me a kedao nikelao, porke yo tenia el cable programador-chip jodido y ahora despues de arreglarlo y poner asi el progrmador no tengo problemas de programar el chip cuando kiera kon lo ke kiera.
Esas fotitos ya estan tardando...

Salu2
CHAVO
ya sabia yo ke alguien me iba a pedir las fotos, pero e estado buscando mi camara digital y no la encuentro, asike en cuanto la encuentre le hago unas fotillos.
BurnyTHCrack escribió:ya sabia yo ke alguien me iba a pedir las fotos, pero e estado buscando mi camara digital y no la encuentro, asike en cuanto la encuentre le hago unas fotillos.
[oki]

Salu2
CHAVO
BurnyTHCrack escribió:ya sabia yo ke alguien me iba a pedir las fotos, pero e estado buscando mi camara digital y no la encuentro, asike en cuanto la encuentre le hago unas fotillos.

Na, na, nada de excusas :P a ver esas fotos, la verdad es qla carcasa esa ta guapisima, si finalemente sale a la venta, habra qhacerse con una :D
tomar, ya ke no encontraba la puñetera camara (la acabo de encontrar) la primera imagen ke os pongo es de la GC escaneada asike mirar, ahora pondre más con la camara de fotos

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
waaaaaa!!!!!!!!!!!!

una foto con la carcasa abierta? porfa :$
EDITADO: Al final e abierto la consola y le hecho unas fotos, desgraciadamente se ven de pena porke estan desenfocadas pero yo creo ke no estan tal mal y podreis ver mas o menos donde lo e colocado. donde esta es en el hueco es justo el ke hay debajo del lector, hay keda el hueco justo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
vaya! [boing]
deberias hacer un tutorial o algo de como hacerlo,aunque parece sencillo :P
la verdad eske deberia haberlo echo pero como lo pense despues, ahora la verdad eske es tonteria hacerlo, lo unico ke os puedo decir eske es realmente facil y ke keda realmente bien. viendo como lo e colocado lo unico ke debereis de hacer es marcar donde vais a cortar (es muy facil porke ademas esa parte de la GC se kita de la carcasa), bueno mejor os lo voy a decir por pasos.

1º desmontais la GC
2º cogeis la parte trasera de la consola (donde veis ke e colocado el progrmador y la sacais, es la parte ke se y ke va aparte de la carcasa)
3º la recortais marcando bien donde va el programador (mirando donde va encagado y tal, para eso ver las fotos ke ya e puesto)
4º debereis recortar el sobrante de las patillas del chip para ke encaje mejor (recortar las patillas ke tiene abajo el programador
5º yo le puse un plastico debajo del programador ya ke justo pega en la chapa de la consola (le puse el plastico para ke no pasase nada y funciona bien, ese plastico debe de ser fino, yo utilice el propio ke envolvia el progrmador cuando me lo enviaron, porke vereis ke las patillas van a pegar en metal y a mi como ke no me gusta no valla a hacer un puente o algo)
6º despues solo keda colocarlo

PD: haber si luego por la noche hago el tuto bien con fotos, y si no alguno de vosotros ke lo valla ha hacer, hacer el tutorial. es muy sencillo y pensando un poco seguro ke lo haceis, es realmente practica la movida ya ke podreis progrmar el chip cuantas veces kerias sin ke al final se os joda el cablecito ke une el progrmador al chip (yo por eso lo hice, ya ke se me jodio el cable, luego lo apañe y vi la foto y lo hice), os digo y os aseguro de ke keda bien y de ke no os vais a arrepentir de habelo hehco. Ciao, haber si os animais y lo haceis alguno

PDD: las fotos estan en la pagina anterior.
ok,voy a tratar de hacerlo en mi cube,y ya les contare.cuidado con estar haciendo un puente sin intenciones [boing]
ok,voy a tratar de hacerlo en mi cube,y ya les contare.cuidado con estar haciendo un puente sin intenciones [boing]
Pero para programar tienes que estar abriendo la cube ???

Pues a mi eso asi no me mola mucho, prefiero sacar el cable por una pequeña ranura que he echo y asi accedo cada vez que quiero al programador sin tocar para nada la cube.

Yo ya habia pensado en ponerlo asi burny, pero me di cuenta que eso de quitar la tapa para poder llegar a los interruptores...
Pos yo los interruptores no los toco pa nada, solo los toco cuando quiero desactivar el chip, por lo demas siempre los tengo en una posicion por defecto, con la cual juego y cuando lo tengo que programar solo lo conecto al pc y listo.
Muchas gracias por el tuto BurnyTHCrack, ya lo he hecho y me quedo muy bien [beer]
pero como ke tienes ke abrir la cube?¿?. tu conectas el cable con el chip y punto, para ke vas a estar cambiando las cablijas si el progrmador puede estar perfectamente enganchado para poder programar cuando kieras
Sorry pero es que a mi en las ultimas veces que programe tenia que cambiar los interruptores de como los tenia siempre.

Por que por arte de magia se quedaba en el modo para que la consola no detectara el chip.Es por eso lo que he dicho ya no recordaba que eso solo me pasaba a mi.
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)