vaya :/ .......

K desilusion, hoy me llega mi preciado tesoro :D el zelda alttp y el metroid fusion de gba. Ains y con unas ganas k te cagas cargo el juego en mi ds ^^ era mi primer juego de gba en la DS y cual es mi sorpresa k la pantalla no se ve completa ://////// putada!!!!!
Por suerte me entere de k es normal, k se ve a resolucion de gba, pero joer, ya se podian haber esmerado un pokito para k al cargar en la ds ampliara un pokito, aunk solo fuera un pokito, pork la verdad k esos bordes k sobran en la pantalla kedan mu mal.
Eso si, lo unico bueno k me he dado cuenta, es k tiene un colorido el juego enorme, se ve con una definicion buenisima. Por lo menos algo es algo ^^

Pues nada mas, solo era para comentar el pekeño problema k le he visto a la ds con los juegos de gba. Pork por lo demas, el sonido se escucha igual, la calidad de imganen es mucho mejor y la pekeña sombra es k no ocupan toda la pantalla :/ k se le va a hacer.

Un saludo.
de ahi que me comprara la micro, cuando juego a la Ds entre la baja resolucion (comparada con la micro) y esos bordes negros... argh (además los botones son minúsculos)
Una pregunta, donde has comprado la Micro? El cargador de la bateria es compatible con Europa? Gracias!!!
pero k leches tiene esa miniconsola, k todo el mundo me dice k la calidad es asombrosa :O [flipa]
jaKal escribió:de ahi que me comprara la micro, cuando juego a la Ds entre la baja resolucion (comparada con la micro) y esos bordes negros... argh (además los botones son minúsculos)

Pero no lo entiendo ... ¿no tiene precisamente la micro una pantalla más pequeña que la de la GBASP y que la del área visible de gba en una DS?

Lo digo porque ... ¿tan bien se vé la pantalla que prefieres la micro a jugar a un juego en una DS?

Es que yo quería comprarme una micro (ya tengo la ds) y he leido comentarios de que la pantalla de la micro era muy pequeña y que ciertos juegos eran muy incomodos y apenas se veían, y me echó para atrás eso :(
kizas sea por eso, al ser la pantalla mas pekeña, ajusta aun mas la resolucion, de ahi kizas k se vea un poco mas nitido el juego.
Pork la calidad de la pantalla no creo k varie tanto.....
Segun creo...la resolución de la DS es más baja que la de GBA SP(aunke por poco), y con relación de la micro creo que tiene la misma resolución que la GBA pero al ser los píxeles más pequeños se ven más nítidos.
IridiumArkangel escribió:Segun creo...la resolución de la DS es más baja que la de GBA SP(aunke por poco), y con relación de la micro creo que tiene la misma resolución que la GBA pero al ser los píxeles más pequeños se ven más nítidos.

Es al revés.

La resolución de DS es de 256x192
La resolución de GBA es de 240x160

saludos.
Yo te entiendo perfectamente;) A mí me ocurre que si juego los juegos de GBA en la NDS no los disfruto tanto como en la GBA-SP o la futura GB Micro por muy grande que tenga la pantalla la NDS.

De hecho, los juegos de PSX nunca los juego en la PS2, los juegos de GameBoy nunca los juego en el SuperGameBoy de SNES, los de GB y GB Color siempre los juego en la GB "tocho", en la GB Pocket o en la Color según corresponda, los juegos de Master System nunca los juego en la GameGear pese a que tengo el adaptador...

No sé, llamadme maníatico, pero me gusta jugar los juegos en el sistema para el que fueron concebidos :P

Nos leemos!! [bye]
Pues a mi no me molesta eso.
luipermom escribió:maniatico
No te creas, a la mayoria le pasa lo mismo. Yo si puedo jugar en su plataforma original mejor, pork para esa plataforma estuvo desarrollado el juego en concreto. El unico problema es k uno muchas veces no tiene ni suficiente tiempo, ni suficiente espacio para transportar varias consolas, y por eso no me keda mas remedio k jugar a la DS y GBA en la NDS. La verdad k me gustaria jugarlo en su plataforma concreta, pero bueno...... parace k me tendre k aguantar. Y por eso kizas me lleve mas desilusion, esperaba una imagen estupenda(k OJO la calidad es estupendisima) pero cuando vi los bordes negros dije...... auyyyyyyyyyyy
Aun asi, bueno.... se puede jugar a la gba en la ds sin pagar dinero extra ^^

Despues de el pkeño disgusto, ya estoy disfrutando de mi zelda alttp en la ds :D . Es k hay juegos k jueguen donde se jueguen son GRANDIOSOS :D

Un saludo tios.
¿Y qué más da tener un borde negro que un trozo de plástico?XD. Jugué al minish cap en DS y no me molestó para nada, cuando juegas, ni te fijas.

Saludos
Teena escribió:Una pregunta, donde has comprado la Micro? El cargador de la bateria es compatible con Europa? Gracias!!!

Yo me compré la micro en una web... que no se si se pueden decir... pero vamos, es la típica de importaciones.
El cargador no funciona aqui, pero en la misma web me compré un transformador 220 --> 110 V. Lo tienen todo pensado, ya saben que si la importas, necesitarás un transformador. Este me costó unos 6 € creo.

Por cierto, si, desde que tengo la micro he dejado de lado la SP.. se ve tan tan tan nítida la pantalla al ser mas pequeña... Ahora juego al fire emblem (personajes minúsculos) y estan muy bien definidos. Sin problemas.

Luiper, has probado el recopilatorio de Sonic que trae el SOnic CD??? Pues prueba los juegos de Gamegear que trae... es patético!!!! casi vomito al verlos en pantalla!!! podian haber puesto algo de interes en portarlos a Gamecube la verdad. Incluso los Sonic's de Mega que hay en el recopilatorio se ven mucho peor que cuando los pongo en la mega... se ven como borrosos y algunos con pixelotes.
matranco escribió:Luiper, has probado el recopilatorio de Sonic que trae el SOnic CD??? Pues prueba los juegos de Gamegear que trae... es patético!!!! casi vomito al verlos en pantalla!!! podian haber puesto algo de interes en portarlos a Gamecube la verdad. Incluso los Sonic's de Mega que hay en el recopilatorio se ven mucho peor que cuando los pongo en la mega... se ven como borrosos y algunos con pixelotes.

Joer, es increíble que haya emuladores hechos por gente normal y corriente que sean capaces de mostrar el juego en una consola o un ordenador al 100% de velocidad, con sonido y gráficos como mínimo iguales que en la consola original.

Luego llega Sega, que se supone que son los que mejor conocen el hardware de sus máquinas y hace una caga de port para una máquina infinitamente más potente que la Megadrive original...

La verdad es que hay cosas que no se entienden muy bien... [enfado1]

Saludos!! [bye]
Si no se muestran los juegos de gba en nds a fullscreen es por un simple problema de las tft.
Si tienen que hacer un rescalling de 240x160 a 256x192 habrian pixeles de DS que contendrian informacion duplicada (no todos) dando como resultado una imagen desenfocada, borrosa.

Es por eso que siempre es mejor usar una tft en su resolución nativa. Quereis una prueba? Coged una tft de 17" y ponedla a 1024x768 y luego a 1280x1024 (res. nativa) o una de 15" a 800x600 comparándola con 1024x768 (res. nativa).

Tampoco creo que sea tan grave jugar con un pequeño marco negro... que mas da un trozo de pantalla o un trozo de plástico? ein?

Salu2!.
Ok Compiler, pues creia mal... ein? esto de estar con tantos datos de sistemas y tal al final te haces la picha un lio [looco] . Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
Muchas gracias matranco [oki] [oki]
16 respuestas