vaya...........

:( la verda ayer vi la XBOX i pensaba en comprarmela pero vi k no vale para nada tanto microsoft i tanto dinero k tiene i me an hecho una caja de plastico SuPER GRANDE i fea por k se ve k es un plastico barato para cubrir el ordenador k lleva dentro la verda me a deepcionado no vale para nada. saludos¡ ByEzZz
No sabes lo que has dicho...
Te van a comer vivo!!! ;)
Originalmente enviado por M3D
No sabes lo que has dicho...
Te van a comer vivo!!! ;)

Jejejejejejejej ya sera menos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Lo del aspecto exterior está superado, aquí sólo se meten con alguien cuando se habla de gráficos, parece que lo demás es secundario....
Tio si verdaderamente quieres crear un flamewar mejor crea unos post como:

"Halo es una mierda y el Timespliter es mejor"

"Las tetas de las luchadoras del Teken 1 son mejores que las del DOA3"

"Prefiero el GT3 al PGR porque no me gusta estropear mi porche"

Pero vamos si no te compras una consola por su aspecto desde luego eras tu el mas perjudicado.
Sinceramente creo q el problema del aspecto de la consola sólo será "un problema" cuando la gente de MS tenga ya a todos los jugones en el bolsillo y se tire a conquistar el corazón de todo el resto del mundo... vamos, q no veo a ningún jugón de verdad preocupado por el aspecto de lo que tiene debajo del televisor, pero sí q tal vez sea un problema para la maru que quiere tener todo el salón a juego con las cortinas, juas, juas... pero cierto es, si tanto te preocupa el aspecto y es algo que no puedes soportar, pues vas, tela compras y te haces tu la cja dichosa, pq perderse una consola con tantas posibilidades sólo por el aspecto externo.... vamos, q es la razón más estúpida para criticar a la xbox... pero como todo, es una opinión, no un hecho...
vamos, q no veo a ningún jugón de verdad preocupado por el aspecto de lo que tiene debajo del televisor

Uff...
Pues no se yo que decirte...
Yo tengo en la mesa 4 consolas, 1 DVD, 1 Tele, 1 Monitor, 1 Impresora, 1 Scanner, 1 Grabadora externa, 1 Laptop, 1 PC y 1 equipo de musica.... Y cuando me compre la GameCube tendre que añadirla por ahi por donde pueda....
Asi que en, caso de que me compre la XBOX, para mi el tamaño si que va a ser importante.

Menos mal que la mesa de mi habitacion es grande XD
Dije aspecto, que no tamaño... ;)
Hombre tienes que pensar que cuando salga el Windows X para la Xbox, el teclado, el raton, conexion a monitor oficial de microsoft, el Office X, la grabadora por USB con adaptador para el puerto de mandos, pues podras tirar el pc y ya tendras sitio.

Claro como la Xbox no es mas que un pc ;-)
Hombre aqui se demuestra lo contentos que estan los usuarios con sus xbox y sus de ps2 , no he visto 1 solo post en el foro de ps2 criticandola en cambio el de xbox esta lleno.

COnclusion?: ENVIDIA PODRIDA[poraki]
Te van a comer vivo!!!

ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM
Sin comentarios, no voy a malgastar pulsaciones de teclado X-D
Originalmente enviado por RoMPeDoR
:( la verda ayer vi la XBOX i pensaba en comprarmela pero vi k no vale para nada tanto microsoft i tanto dinero k tiene i me an hecho una caja de plastico SuPER GRANDE i fea por k se ve k es un plastico barato para cubrir el ordenador k lleva dentro la verda me a deepcionado no vale para nada. saludos¡ ByEzZz

Antes de ponerte a criticar una cosa, te recomendaria que aprendieras a escribir XD

Saludos!!!
Porque el compi del cole te haya dicho que la Xbox es un PC..tu te lo crees?? Aqui algunos carecen de sentido de la razón...

Incluso se nota lo poco jugón que debes ser...

Criticar a una consola por su aspecto y por parrafadas de gente que ni siquiera sabe que es un PC.

Anda, mejor que vayas buscando amigos mejor informados o sino, informate mejor sobre lo que lleva dentro la Xbox.

ÑAM ÑAM ÑAM...por cierto alguien me pasa una rebanada de pan?? XD
en primero e dado mi opinion en segundo nadie me a dicho lo k lleva dentro mejor dicho yo se lo k lleva dentro i visto i tercero pensaba en comprarmela pero a mi no me parece una consola de 80 talegos por k me a decepcionado i punto cada uno es libre de su OPNION, no? :D ByEzZ salu2
raine k t piensas k eres el unico k sabe lo k lleva dentro la XBOX o ke? lleva un disco duro i cdrom i un procesador intel pentium 3 a 733MhZ vale es mucho pero de momento no me a impresionado en cambio la ps2 me parece mejor ( i eso k aun no la tengo ). weno nada mas ByEzZ salu2 :D
Originalmente enviado por RoMPeDoR
raine k t piensas k eres el unico k sabe lo k lleva dentro la XBOX o ke? lleva un disco duro i cdrom i un procesador intel pentium 3 a 733MhZ vale es mucho pero de momento no me a impresionado en cambio la ps2 me parece mejor ( i eso k aun no la tengo ). weno nada mas ByEzZ salu2 :D

¿El que es mucho? los 733? ¿ que imporancia tiene eso? Si la CPU está destinada a tareas menores, la que se lleva el gato al agua es la GPU... además eso tiene que impresionar? ¿los datos técnicos? Dios mio :O Eso es puro márketing, verdad Sony? X-D Aquí lo único que hay que mirar son los juegos y no vale con probar las tristes demos, lo mejor es poder ir a casa de un colega y jugar un buen rato...
Por cierto, la PS2 te parece mejor pero no la tienes? Bueno no se en que te basas, espero que hayas probado diferentes juegos antes de comprarla :-|
kreo ke tiene rason ... alguien k scrib asi d bien o s d la Academia d La Tongue o ...

JEJEJE

No tiene ninguna de las 2 consolas pero la PS2 es mejor que la XBox ... también es verdad ... yo ví un microondas el otro día con mejores especificaciones que la PS2, lo compré, le puse un disco (original, eso sí) en la bandeja que trae a tal efecto ... ¡¡y no funcionó!! Es una estafa!!! Pero tengo que admitir que con el grill los tuesta de puta madre.

(No me fijé si el microondas tenía dentro un AMD o Intel, lo siento)

Por cierto, ahorrar palabras con la K en vez de la Qu, mola y tal, pero la ¿I en vez de la Y? ... Ya se sabía que la ESO era un fracaso, joer.

Salu2 aaaaaaaaatos
------------------------
raine k t piensas k eres el unico k sabe lo k lleva dentro la XBOX o ke? lleva un disco duro i cdrom i un procesador intel pentium 3 a 733MhZ vale es mucho pero de momento no me a impresionado en cambio la ps2 me parece mejor ( i eso k aun no la tengo )
------------------------

¿CDROM?......¿ i que coño hago io metyendole DVD?

¿i sy la PS2 te parece mejor? que haces en el foro de XBOX.
bueno DVD rom perdon yo no estoi to er dia enel ordenador tengo mejores cosas ke hacer k esar aki todo el dia sin hacer nada i segundo yo e dado mi opinion i si os poneis asi pues madre mia...... ademas de todo esto es k yo no tengo la ps2 ni la XBX ni la gem cube. Tengo una DC i la psx i estoi la mas de contento solo di mi opinion por k todo el mundo dicia XBOX es mui buena i la verda el project gotam es igual k el msr de DC weno salu2 ByeZz
la verda ayer vi la XBOX i pensaba en comprarmela pero vi k no vale para nada tanto microsoft i tanto dinero k tiene i me an hecho una caja de plastico SuPER GRANDE i fea por k se ve k es un plastico barato para cubrir el ordenador k lleva dentro la verda me a deepcionado no vale para nada

JUASSSSSSSS!!!!!!
Pensabas en comprartela y no sabias de antemano que llevaba un P III,que pasa que te enteraste en la tienda?.
Anda,dejalo tio y dedicate a otra cosa.

UN SALUDO!
caja de plastico SuPER GRANDE i fea por k se ve k es un plastico barato para cubrir el ordenador

SI le llamas a eso opinar...

PD: Por esa regla de tres, PS2 tambien tiene DIsco duro, modem, CPU y GPU("o como se diga"XD). MEmoria , DVD ROM, USB, Teclado y Raton, sin contar con un Linux operacional...Y a eso no le llamas de PC, a que no!! [poraki]
la verda ayer vi la XBOX i pensaba en comprarmela pero vi k no vale para nada tanto microsoft i tanto dinero k tiene i me an hecho una caja de plastico SuPER GRANDE i fea por k se ve k es un plastico barato para cubrir el ordenador k lleva dentro la verda me a deepcionado no vale para nada. saludos¡ ByEzZz

Mensajes como este no es el primero y por desgracia no creo que sea el ultimo y lo de PG tiene toda la razon es casi igual al de DC. Aunque nos parezca raro a los que la tenemos y disfrutamos de HALO, flipamos con los graficos de DOA3 quiero recordar que antes de comprarla trate de verla y lo unico que consegui ver fueron demos cutres y una tienda que me esnseñaron el PG y no pudieron enseñarme el HALO o DOA3. Y no creais que pensaba muy diferente, de hecho comprarla fue una especie de acto de fe en HALO y en lo que lei por aqui y en las pocas web de las que me fio.
Con este rollo quiero decir que independiente de que esta chico diga lo que piensa o simplemente es ganas de joder TENDRIA QUE HECHAR A LA CALLE AL JEFE DE MARKETING Y CAMBIAR LAS DEMOS!!!!!!!!!!

PD, con lo facil que seria poner una demo de HALO, con el principo de la cuarta fase o la biblioteca y el DOA3 en la fase del bosque
Originalmente enviado por chocobahamut

PD, con lo facil que seria poner una demo de HALO, con el principo de la cuarta fase o la biblioteca y el DOA3 en la fase del bosque

La biblioteca :? A mi me pareció la peor de todas X-D
La biblioteca A mi me pareció la peor de todas

A mi también. Lo mejor, el principio de la segunda y el de la tercera misión (la que es de noche y vas con el de francotirador).

Y por cierto cualquiera que diga que el Gotham es igual que el MSR simplemente no tiene ni puta idea. Que las ciudades hayan mantenido las texturas de los edificios no quita para que hayan modificado toda la física del juego, que hayan cambiado el sistema de iluminación, que tenga los coches mejor hechos que hay en un juego y por no decir del nuevo sistema de kudos.

Si no te gustaba el MSR me parece muy bien, pero que digas que el Gotham es como el MSR........
--------------------
bueno DVD rom perdon yo no estoi to er dia enel ordenador tengo mejores cosas ke hacer k esar aki todo el dia sin hacer nada i segundo yo e dado mi opinion i si os poneis asi pues madre mia......
-------------------

JEJEJE tio eres la leche, primero criticas la consola diciendo que simplemente por el tamaño o el diseño no vale para nada, y ahora porque has metido una gamba lo que dices es que no te pasas todo el día delante del ordenador, desde luego eso no hace falta que lo jures porque necesitas mucha mas practica con el teclado XD que faltas o fallitos los tenemos todos pero a ti ya cuesta incluso comprender lo que escribes.

------------------------
ademas de todo esto es k yo no tengo la ps2 ni la XBX ni la gem cube. Tengo una DC i la psx i estoi la mas de contento solo di mi opinion por k todo el mundo dicia XBOX es mui buena i la verda el project gotam es igual k el msr de DC weno salu2 ByeZz
------------------------

Mira que el PGR te parece igual que el de DC es una opinion mas respetable que la otra aunque creo que por el tono que empleas sigue pareciendo que lo que quieres es meter bulla y poco mas, las opiniones para mi son muy respetables pero el animo que ultimamente se ve en algunos post de simplemente criticar por criticas no.
iluvatar --------------------
bueno DVD rom perdon yo no estoi to er dia enel ordenador tengo mejores cosas ke hacer k esar aki todo el dia sin hacer nada i segundo yo e dado mi opinion i si os poneis asi pues madre mia......
-------------------

JEJEJE tio eres la leche, primero criticas la consola diciendo que simplemente por el tamaño o el diseño no vale para nada, y ahora porque has metido una gamba lo que dices es que no te pasas todo el día delante del ordenador, desde luego eso no hace falta que lo jures porque necesitas mucha mas practica con el teclado que faltas o fallitos los tenemos todos pero a ti ya cuesta incluso comprender lo que escribes.

------------------------
ademas de todo esto es k yo no tengo la ps2 ni la XBX ni la gem cube. Tengo una DC i la psx i estoi la mas de contento solo di mi opinion por k todo el mundo dicia XBOX es mui buena i la verda el project gotam es igual k el msr de DC weno salu2 ByeZz
------------------------

Mira que el PGR te parece igual que el de DC es una opinion mas respetable que la otra aunque creo que por el tono que empleas sigue pareciendo que lo que quieres es meter bulla y poco mas, las opiniones para mi son muy respetables pero el animo que ultimamente se ve en algunos post de simplemente criticar por criticas no.

vamos a ver me estas diciendo k e metido la gamba?¿ jajajjajajajajajaj mira tio no e metido ninguna gamba solo k e tenido todas las consolas hasta hora k las ultimas son mui caras i t digo yo k la XBOX no vale ppara nada (me refiero a k lleva mucha cosa pero no vale) el ded or alive 3 esta bien pero tampoco es tanto es lo mismo k el 2 solo k retocado i e jugado en DIGITAL DREAMS en palma de mallorca (soi de ahi) xD. i en segundo si escribo asi es por k no miro al teclado i llevo solo 9 meses con el pc i si no t gusta lo k escrbo pos mala suerte pero a mi escritura la dejas trankila, ok?
A mé me mola leer lo que pones tío ... nunca sé qué leo, pero mola ... además son opiniones muy pensadas y curradas.
Sigue, por favor!!!

ratataaaa
i en segundo si escribo asi es por k no miro al teclado i llevo solo 9 meses con el pc i si no t gusta lo k escrbo pos mala suerte pero a mi escritura la dejas trankila, ok?

Aunque eres libre de escribir como quieras, el hecho de usar un teclado no implica que tengas que escribir de forma "casi codificada"...No se tu pero en un examen te pones a escribir asi y si fuera profesor estarias cateado XD
Originalmente enviado por Fuchikoma
A mé me mola leer lo que pones tío ... nunca sé qué leo, pero mola ... además son opiniones muy pensadas y curradas.
Sigue, por favor!!!

ratataaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mu bueno
Tranquilo que nadie se mete contigo sino que no tienes coherencia con lo que dices y tu mismo te contradices

por otrolado que lleves 9 meses con el ordenador no quiere decir que que escribas como te de la gana por que tiene que entenderte todo el mundo y a mi me cuesta entender lo que pones

un saludooooooooooooooooo

ratataaaa [fumando] [maszz] [inlove]

adios aaa tosssssss
[enfa] de nuevo.......... olle si no me entendeis pues no me contesteis, ok?
Pues a mi la biblioteca me gusto, hace muchos años que no jugaba a un FPS y supongo que hechaba de menos paterame pasillos oscuros ;) ;) ;) ;)

Yo tuve el MSR en DC y la verdad es que no dudo de que sea mucho mejor y que cambie si juegas en profundidad pero no me negareis que si juegas un minuto de pie en una tienda, no se diferencia tanto ni tiene el nivel de espectacularidad suficiente como para atraer la atencion del consumidor que solo sabe que existe la PS2.
En un escaparate lo que atrae es la espectacularidad visual y tener los dos juegos con mejores graficos y no enseñarlos (almenos donde yo he ido) me parece una gilipollez. Ademas tengo un amigo que siempre que va a carrefur tienen la consola de demostración apagada. Si la gente cree que un producto de mayor calidad vale ese precio lo paga (si no por la regla PS2, XBOX no venderian ni un solo DVD o Sistema de sonido de alta calidad) lo que pasa es que MS no ha sabido comunicar a la gente que la diferencia de precio vale la pena independientemente de si es cara o no que lo es eso nadie lo discute. Y para acabar ya se que una consola no se puede comparar a un DVD pero no me negareis que los juegos de XBOX actuales y por salir no son de calidad.
Yo paso de entrar en estas movidas y discusiones ke si ps2 y xbox(la game cube parece k se salva de esta pelea),yo me estoy limitando a disfrutar de los jugones ke ahi y ke van a venir,tengo una ps2,dentro de poco tendre la xbox,y si puedo pillare la game cube tambien,por ejemplo uno k tenga la ps2,es abusurdo ke se fije en la xbox y diga ke la xbox es mala,que la play2 es la mejor y todos esos royos,lo ke tiene k hacer es disfrutar de su consola al maximo(al menos eso hago yo) y si se fija en otras consolas es porke algo tendra para fijar su antencion
olle si no me entendeis pues no me contesteis, ok?

OK..Pero al igual que tu eres libre de escribir como quieras yo tambien soy libre de corregirte como quiera :P
KREO KE OS ESTAIS PASANDO.

No parais de akusar a Rompedor de ignorante y encima reiros de el.

Esto es un foro y kada uno da su opinion sea la korrecta o no, todo el mundo tiene derecho a korregir a alguno si se ekivoka, pero no kreeeis ke en vez de decir tantas gilipolleces, lo ke tendriais ke haber hecho es decir, rompedor la xbox lleva esto, esto y esto otro, komprendes ahora porque es mejor o peor maquina ke esta otra?.

Menos listillos en el foro y mas gente ke kiera enseñar lo ke sabe a los demas, para reirnos ya está el circo.

TA LUEGOOOOOOOO.

SOLO PIDO RESPETO PARA TODOS POR IGUAL, SEAN DE LA EDAD KE SEAN Y TENGAN LOS KONOCIMIENTOS KE TENGAN.

NO HACE FALTA KE ME KONTESTEIS NI ME DIGAIS TONTERIAS, LO KE TENIA KE DECIR YA LO HE DICHO Y ESTE HILO NO ME PARECE NADA KONSTRUCTIVO KOMO PARA VOLVER A MIRARLO.
Vamos a ver..no discutire lo que dices..por mi parte ningun problema..lo que veo por parte de muchos novatos (y digo novatos por ser nuevas caras en este foro, no por el sentido menospreciante) es que parece que les guste postear REPETIDAMENTE pots acerca de que si la Xbox no triunfa, que si la ventas, bla bla bla. No leen los posts, simplemente postean por ver lo que vendrá por detras...A eso le llamo PROVOCACIÓN y un DESRESPETO hacia la gente de ese foro y poseedores de la Xbox.

Miralo por donde quieras...Aqui es un foro para hablar sobre la Xbox por lo bueno y lo malo, no solo lo MALO y que este malo se aburridamente repetitivo.

No conozco a nadie de este foro que vaya a los foros de las demas consolas "pitorreandose" (y si a eso le llamas de opinion) de las demas consolas porque en 2 MESES DE VIDA la consola no haya vendido lo esperado. (Esperado por ellos, no por partes oficiales de MS). Con lo que no son mas que conyeturas y palabreos por satifacer a su morbo personal de ver como un producto de MS no triunfa. Vamos ...P A T É T I C O.

Como dicen todos: "esa es mi humilde opinión"
A ver si aprendemos a discutir en paz...

Sabía que esto se convertiría en un flamebait
raine como siempre tu.......... siempre haces lo mismo mira tio dejame ya escribo como me de la gana i si no pues t vas pero a mi no me digas como e de escribir ok?¿ tu seras experto en el teclado por k seras un empolllon con gafas k se tira to er dia en el ordenador pero yo tengo cosas ke hacer como pillar mil duros cada dia de costo i fumar con mi novia asin k tira pa donde kieras pero a mi me dejas empaz ByEzZz Alejo por mi cierra este post xD :P nos vemos por el IRC BAIII :D
raine como siempre tu.......... siempre haces lo mismo mira tio dejame ya escribo como me de la gana i si no pues t vas pero a mi no me digas como e de escribir ok?¿ tu seras experto en el teclado por k seras un empolllon con gafas k se tira to er dia en el ordenador pero yo tengo cosas ke hacer como pillar mil duros cada dia de costo i fumar con mi novia asin k tira pa donde kieras pero a mi me dejas empaz ByEzZz Alejo por mi cierra este post xD nos vemos por el IRC BAIII

jus jus jus

tu seras experto en el teclado por k seras un empolllon con gafas k se tira to er dia en el ordenador

No has dado ninguna en el clavo...No llevo gafas, pero si has acertado en que llevo todo el dia delenate del PC, si , pero no como tu, sino ganando mi pan del dia a dia.(bueno, algun que otro rato me vengo al EOL para responder a posts tontos como esos).

Empollon?? No. Simplemente una persona con ganas de aprender.

yo tengo cosas ke hacer como pillar mil duros cada dia de costo i fumar con mi novia

Si las tubieras no estarias posteando aqui ;)

Lo que hagas en tu vida no me importa para nada. Este post tuyo deberia estar en otra seccion.

Me has demostrado lo cuan adulto eres...Mira que he tenido roces por aqui pero tu post ha ganado el premio. XD [buaaj]
Countdown to close the thread
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Wow! :O Y te fumas mil duros de costo cada dia????

Mira nene, no me extraña que escribas asi, porque aparte de que se nota que cada dia te faltan más neuronas, vas un poco de prepotente y de listillo.

Según tu teoria, todos los que escribimos bien es porque vivimos delante de la pantalla, llevamos gafas y vestimos con camisas de cuadros, no? No será porque tenemos un minimo de cultura y nos preocupamos por que la gente que nos lea entienda lo que queremos decir, no.

Por cierto, verdad que llevas el pelo muy corto, llevas un ciclomotor que crees que corre más que el coche fantastico y vas casi todos los dias con pantalones de chandal, a que si pinpin?

Saludos!!!
No malgasteis el tiempo con ese individuo,el desenlace ya esta hecho. [buenazo]
yo tengo cosas ke hacer como pillar mil duros cada dia de costo i fumar con mi novia

Eso explica... muchas cosas...
43 respuestas