Vayas de publicidad en We6Fe

Hace unos dias vi unas fotos en las q salia el juego con las vayas q suelen poner en la champions. Se supone q esto lo hacia el parche de WE DO IT. Por eso keria saber si realmente el parche hace eso o no, ya q a mi no me sale. Gracias a todos.
si que lo hace, el parche de Rhapsody claro, seguro que kemaste el parche encima del de devilken ke traducía el juego un 70%, cogete la imagen del we6fe japo y aplícale el parche de rhapsody, kémala en un CD, borra el archivo de opciones del we6fe ke tenias antes en tu memory card, introduce esta nueva backup y dime si es una pasada o no, yo aun no lo he podido probar porke los incopetentes de correos no me han traido aun el arcion replay [snif] llevo 1 semana y 1 dia esperando [snif] y ahora hasta el martes al menos tendré ke esperar. [snif]
Creo que las vayas no estan editadas, en las fotos que he visto del parche no salen editadas y yo aplique el parche sobre la imagen original y salen igual, ademas lo del archivo de opciones no afecta a las vayas. Pero el parche es impresionante.
Yo no veo los cambios en las vallas publicitarias.
Y yo puse el parche sobre una edición limpia del we 6 fevo japonés.

Me parece que Rh4psody se olvidó de eso.
Habrá que esperar al parche hispano.

Txaby
En el parche de Rhapsody no hay vallas. Las estamos haciendo nosotros en el hilo de edición del wefe.
confirmado....no hay ninguna vaya editada.pero vamos eso es lo de menos..el parche y el juego con la musica de la champions..eminem etc..es bestial [tadoramo] [tadoramo]
imanol, que lo estais editando?? como es eso? vais a sacar un parche? se podra editar sobre el de wedoit??
Lionel Hutz claro q si.
joder que bien, estoy deseando que lo saqueis
Si no colaboramos más, tardaremos bastante más..
como se puede colaborar? que hace falta??
ke gracioso lionel hukz.. me mata ese personaje.. cuando dice... si pierden el juicio les doy una pizza gratis... y al rato desaparece de la casa.. y aparece con una pizza. y dice.... muy bien aki esta su pizza.. y march dice... pero .. ganamos el juicio !!!!!!! ahhh bueno mejor.. porke no habia pizza ( y habre la caja y la muestra vacia)

o sino cuando kieren consegir una niñera.. y esuchan ruidos y es el ke esta en la puerta y dice... estaba urgando en su basura y no pude evitar hoy eso.. yo puedo ser niñera por 15 dolares la hora.. y homero dice.. 7 dolares ... y contesta lionel hukz.... 9 dolares y esta jaula ke encontre en la basura .. y homero dice echo !.. y lionel hukz con una cara asi muy graciosa dice... soy una amenaza jajaja bue segiria contando cosas de ese personaje jajaja pero este no es el post indicado :D:D:D:D:D:D:D:D

sepan disculpar :p
Yo me estoy currando unas vallas cojonudas. Un saludo.
12 respuestas