Hace unos dias vi unas fotos en las q salia el juego con las vayas q suelen poner en la champions. Se supone q esto lo hacia el parche de WE DO IT. Por eso keria saber si realmente el parche hace eso o no, ya q a mi no me sale. Gracias a todos.
si que lo hace, el parche de Rhapsody claro, seguro que kemaste el parche encima del de devilken ke traducía el juego un 70%, cogete la imagen del we6fe japo y aplícale el parche de rhapsody, kémala en un CD, borra el archivo de opciones del we6fe ke tenias antes en tu memory card, introduce esta nueva backup y dime si es una pasada o no, yo aun no lo he podido probar porke los incopetentes de correos no me han traido aun el arcion replay llevo 1 semana y 1 dia esperando y ahora hasta el martes al menos tendré ke esperar.
Creo que las vayas no estan editadas, en las fotos que he visto del parche no salen editadas y yo aplique el parche sobre la imagen original y salen igual, ademas lo del archivo de opciones no afecta a las vayas. Pero el parche es impresionante.
ke gracioso lionel hukz.. me mata ese personaje.. cuando dice... si pierden el juicio les doy una pizza gratis... y al rato desaparece de la casa.. y aparece con una pizza. y dice.... muy bien aki esta su pizza.. y march dice... pero .. ganamos el juicio !!!!!!! ahhh bueno mejor.. porke no habia pizza ( y habre la caja y la muestra vacia)
o sino cuando kieren consegir una niñera.. y esuchan ruidos y es el ke esta en la puerta y dice... estaba urgando en su basura y no pude evitar hoy eso.. yo puedo ser niñera por 15 dolares la hora.. y homero dice.. 7 dolares ... y contesta lionel hukz.... 9 dolares y esta jaula ke encontre en la basura .. y homero dice echo !.. y lionel hukz con una cara asi muy graciosa dice... soy una amenaza jajaja bue segiria contando cosas de ese personaje jajaja pero este no es el post indicado :D:D:D:D:D:D:D