Vba 4 Psp

Pues bien puse el pack de fision boy, pero quite todos los emuladores que no iba a usar y puse el vba.pbp ese, y bien, lo lee y tal, y cuando va a cargarse, error de que no se pudo cargar la iso, no tengo ni idea, que tengo k acer?

por favor sed amables, si esto ia se a preguntadme ponedme aki un enlace al ilo, que aqui hay muchos post
A mi directamente se me pone la pantalla en engro y se me sale al menu, como puedo areglar eso?

Edit 01: bueno, mirando por el foro he visto que se pueso esto: "el emu ha de estar en VBAPSP y el rom llamarse ROM.GBA ponlo todo en mayus", asi que voy a probarlo para evr si me funciona.

Edit 02: Pues haciendo eso, y kon la rom del KH, se me keda la pantalla en negro hasta que se em apaga la consola.
ahora mismo habia preguntado eso mismo yo en otro lado, parece ke estamos todos con el mismo fallo, yo tengo el firm 1.5 y tb lo he intentado por activa y por pasiva de la manera ke los demas indican, ya veremos si alguien puede decirnos si ha pasado por lo mismo.
Pues a mi el FF tactis al final me fue, aunke iba un pokito lento, al final me termino funcionando, y fu de ese modo, se ve ke depende de la rom
3 respuestas