VBA no me linkea

Wenas

Tengo un problemilla y es que el Visual Boy avanced (VBA) Ver. 1.7.2 no m emula el cable link [buuuaaaa] y es que tengo varias partidas grabadas de mi cartuchos y no puedo pasarme los pokemon de uno al otro por que solo tengo una GBA y quería saber como se configura eso, por que ya e probado de todo. El emulador no se pausa cuando esta inactiva la pantalla y he configurado dos mandos distintos para cada emu y nada, ¿ ¬_¬ ? será por que uso una traducción del emulador a español¿ ¬_¬ ?
Este emulador no emula las opcines de link con otras GBA, con lo que no podrás hacerlo de ese modo.

Salu2.
creo que la ultima version (la que ha dicho
Lendarez) si que emula el cable link, lo que no se como :(
Pues será de la traducción mal echa, a mi me funciona Ok.

Es imprescincible que tengas desactivada la opción de "Pause when inactive window", lo de los controles distintos es recomendable, pero no imprescindible (hay veces que te llega con cambiar lo mismo en los 2 juegos, y con hacerlo en 1 sólo ya es suficiente); y finalmente está el asunto de los saves, generalmente cuando hago el link yo tengo 3 saves: el .sav (save original); el sa.1 (para la 1ª pantalla del emulador, no sé si usa este o el sav, nunca me molesté en comprobarlo:( ); y el sa.2 para la 2ª pantalla.

Si cumples esas condiciones, te debería linkar.
3 respuestas