VBR NO FUNCIONA EN XBMC

Hola a toda la comunidad, pues les comento mi problema a ver si alguno de ustedes les a sucedido con alguna pelicula o video el problema es que algunas peliculas no las reproduce el xbmc tengo la version del atlantis 8-10 final, al presionar el boton se queda pensando un rato y con algunas peliculas me marca: demasiados elementos fallidos y no reproduce nada o tambien algunas veces empieza la pelicula y no me funciona el de adelantar y retrazar o por ultimo tambien me pasa que algunas peliculas si las empieza a reproducir pero como a los dos o tres minutos de que empezo la pelicula empieza a distorcionarse y escucharse ruidos raros y se traba o puede que salga del bache y ya reproduce la pelicula pero se salta como 20 minutos de la pelicula, como dato adicional mencionar que tengo como 100 peliculas en el disco del xbox y como 100 juegos de xbox y todo va sin problemas a excepcion de como unas 10 peliculas sobre todo las que le voy grabando mas actualmente gracias por su ayuda y aqui los datos del xbox... si ocupan mas informacion me dicen a lo mejor me falto algo gracias

Dash principal: XBMC ATLANTIS 8.10
XBOX VERSION: 1.0
DISCO DURO: 320 GB
¿Has probado a reproducirlas con el dvdplayer? Si le das al botón sin más, te las reproduce con el que tengas por defecto (si no lo has cambiado será el mplayer), así que dale al botón blanco encima de la peli, y en el menú que te aparezca "Reproducir usando...", DVDPlayer.

Y ya de paso actualiza el xbmc, no vaya a ser cosa de los codecs...
Gracias por la respuesta Bardenas, en efecto olvide mencionar que ya lo habia checado asi y lo que hace cuando lo corro desde el dvdplayer algunas si las alcanza a reproducir pero se salta como media hora del inicio de la pelicula y no hay forma de ver esa parte, y algunas otras de plano no las reproduce, tambien actualize el XBMC a la revision del 25 de Marzo ( Para checar el nuevo skin de Aeon Flux) pero tambien tenia ese problema, no se si haya algunos codecs extra que se le pudieran instalar al XBMC porque a lo mejor las peliculas que no puede reproducir estan codificadas con nuevos codecs no se si sea el caso???
supongo que esas en el pc se ven bien verdad?
no creo que sea problema de codecs (las ultimas versiones de xbmc son compatibles con casi todo, incluido mov y mp4 )
pero puedes probar a instalar la ultima version estable T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon
la metes como aplicacion y la lanzas desde el 8.10 , a ver si con esa van mejor

VBR solo quieres decir que la tasa de datos (bitrate) es variable, no se si te refieres al audio (supongo que si), eso no deberia de ser un problema

no estaras intentando reproducir pelis de hd (720p = 1280x720 y superiores)? o con un bitrate altisimo?
(suelen ser de mucho peso. de 2gb en adelante...)
, la xbox apenas puede con ellas ..le falta potencia.

si quieres salir de dudas sobre de que tipo son ese 10% de peliculas que te van mal,
puedes usar algun programa tipo GSpot o videoinspector. Suelen dar bastante informacion sobre los codecs de audio y video, resolucion bitrate etc de los contenedores avi mkv y demas.

luego mira esta tabla donde viene lo que es capaz de reproducir la xbox y lo que no
http://xbmc.org/wiki/index.php?title=Su ... le_Formats
ya contaras que son esas pelis que te fastidian
3 respuestas