VC: Cambiando el Pais podemos aprovechar el cambio de moneda?

Lo dicho en el asunto, no se si se puede mover solo dentro del territorio pal pero desde luego seria curioso aprovecharnos de la fuerza de nuestro Euro, ya que aqui en España nos clavan como a tontos.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si ^_^
se podria entonces ???
Yo cambié el país a Australia y Nueva Zelanda para ver a cómo se cobraban los puntos, calculé el cambio con respecto al euro, y compré 1000 puntos que me salieron alrededor de 1,10 euros más baratos que si los hubiera comprado en la VC europea.

Así que sí, es muy util xD. La cuestión es mirar con cual te sale mejor antes de hacer nada, aunque se pierde un rato en ello.

Salu2.
Interesante... Ahora mismo ganariamos bastante si nos lo cobraran en dólares americanos, pero allí se utiliza el sistema NTSC ¿No supone esto ningún impedimento?
El impedimento está en que en las consolas PAL sólo se puede cambiar el país por otro de zona PAL (europa, oceanía), y países africanos que ni siquiera tienen el WC24 activado.
Pues habrá que probar con Australia. Al cambio sale:

10 Dólares australianos = 6,27 Euros [idea]

EDITO: He echado un vistazo y 1000 wii points cuestan 15 dólares australianos, con lo que el ahorro es sólo de 60 céntimos.

Así no merece la pena pero creo que la opción de configurar la wii en otros países es una opción muy interesante de cara a ahorrar algo en la compra de puntos.

Hay otros países que no son de la zona euro (Dinamarca, Finlandia...) que se podría ir mirando para aprovecharnos de la fuerza del euro.
Yo creo recordar que me pillé los puntos en NZD, dolares de Nueva Zelanda, por eso mismo que comentas de los AUD. Me ahorraba más con unos que con otros. La verdad es que no llegué a mirar por cuanto salían en paises europeos de fuera de la zona euro.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Podríamos llevar un poco un hilo con el cambio monetario a € de todos los piases que no tengan €.

Asi si alguna vez la la bolsa baja mucho en un país por ahorras mas y podría ser interesante ^_^
NI SE OS OCURRA CAMBIAR EL PAIS EN VUESTRAS CONSOLAS

Que problema ni que leches, ¡¡que hijos de puta los de Nintendo!! Por cambiar la configuración de país en la VC, me han restado los 200 puntos que tenía comprados de la otra vez, ¡¡sin ningún tipo de aviso al respecto!!.

Lo he comprobado dos veces: en los movimientos aparece un hermoso "- 200 puntos" por "cambio de pais". Al aceptar el cambio de cuenta y país, pone claramente que se desvincula la cuenta con el "club nintendo" europeo, pero que las cuentas permanecerán intactas. ¡¡Y un huevo!! Lo he comprobado en el contrato de la VC y en el FAQ, no pone absolutamente nada sobre que cambiar de pais te reste los puntos acumulados.

Mañana les voy a mandar un correo a los de Nintendo cagándome en todo lo cagable para que me devuelvan los puntos inmediatamente. Vamos, no me jodas, si por lo menos pusiera en algún lado que hacer el cambio supone esto, pues me callaría la boca, pero es que no lo pone por ningún lado. ¡¡MCESPM!!

Un indignado saludo [mad].
Yahiko Yagami escribió:NI SE OS OCURRA CAMBIAR EL PAIS EN VUESTRAS CONSOLAS

Que problema ni que leches, ¡¡que hijos de puta los de Nintendo!! Por cambiar la configuración de país en la VC, me han restado los 200 puntos que tenía comprados de la otra vez, ¡¡sin ningún tipo de aviso al respecto!!.

Lo he comprobado dos veces: en los movimientos aparece un hermoso "- 200 puntos" por "cambio de pais". Al aceptar el cambio de cuenta y país, pone claramente que se desvincula la cuenta con el "club nintendo" europeo, pero que las cuentas permanecerán intactas. ¡¡Y un huevo!! Lo he comprobado en el contrato de la VC y en el FAQ, no pone absolutamente nada sobre que cambiar de pais te reste los puntos acumulados.

Mañana les voy a mandar un correo a los de Nintendo cagándome en todo lo cagable para que me devuelvan los puntos inmediatamente. Vamos, no me jodas, si por lo menos pusiera en algún lado que hacer el cambio supone esto, pues me callaría la boca, pero es que no lo pone por ningún lado. ¡¡MCESPM!!

Un indignado saludo [mad].

Al cambiar de pais y tal te avisa de que los puntos que tengas acumulados se borrarán. Lo miré hoy lo de cambiarme a Australia para comprar puntos para el Wonderboy III y me di cuenta del mensajito así que siendo así no merece para nada la pena cambiar de pais.

Una pena que no lo vieras antes de aceptar.

Taiyou
Después de haberlos perdido, he vuelto a ponerme en Australia y no me ha salido ese cartel, imagino que por no tener puntos. La primera vez ni me he fijado, recordaba de la otra vez que ponia lo de la desvinculación de las cuentas, así que he tirado para delante sin fijarme demasiado. Si ciertamente sale ese cartel, pues estoy jodido y sin remedio. Por suerte han sido sólo 200 puntos ¬¬.
Lo suyo seria entonces comprar y automaticamente descargarte los juegos y gastarte todos los puntos, para que no pase esos royos o tampoco se puede hacer. Saludos
Entonces, mas o menos le estariamos sacando a la consola 1€ o cosa asi cada 1000 puntos que compremos.

No es lo que me imaginaba pero bueno, seguro que hay algun mercado pal en el que el Euro salga ganando.

Seguire investigando, aun asi si alguien tiene algun dato, que lo cuelque.
saintsoftware escribió:Entonces, mas o menos le estariamos sacando a la consola 1€ o cosa asi cada 1000 puntos que compremos.

No es lo que me imaginaba pero bueno, seguro que hay algun mercado pal en el que el Euro salga ganando.

Seguire investigando, aun asi si alguien tiene algun dato, que lo cuelque.

Es que además te pasaría como a Yahiko. Compras 1000, te sobran 400 o 200 puntos... La próxima vez que vuelvas a cambiarte los perderías así que al final acabarías gastando más de lo que ahorras.

Taiyou
Así es, amigos, cada vez que cambiáis de país os quitan los puntos irreversiblemente (un mensaje te avisa). Así que aseguraros de no tener ningún punto para que no os lo quiten.

Habrá que estar atentos a la bolsa, quien lo diría [carcajad]
Pero hay que comprar un nº fijo de puntos? es decir no puedes comprar directamente 300 puntos que cuesta X juego o algo de eso? yo esque hasta que no me cambien estrellas por wiipoints nada
Solo deja 1.000, 3.000 o 5.000.
Ayer vi lo de comprar con dolares neozelandeses, pero por 2€ prefiero hacerlo con euros y que se me queden registrados en el club nintendo y me den las pertinentes estrellas mas adelante (si es que llegan a darmelas...)
17 respuestas