A ver si lo sacan, porque el 'Paper Mario' de Nintendo 64 es uno de los pocos juegos que me interesan para la VC.
Y encontrarlo en su día no sería raro, pero sí lo es encontrarlo hoy a un precio normal
PRUC|-| escribió:Entonces me estafaron cuando me dijeron que nunca llegó a Europa xDDD
Seguramente lo confundirían con el 'Super Mario RPG' de Super Nintendo, que no llegó a salir nunca en Europa.
R3dRuM escribió:Bueno pues deciros que acabo de encender la wii, y efectivamente ya podeis descargar el Paper Mario de N64, con sus textos de pantalla en español xD.
Un saludo.
Cierto tambien lo anuncian en la WEB de nintendo
SAludos...
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
malosa escribió:No fue especialmente raro encontrarlo en España. Al contrario, Mario Party 3 me fue muy difícil de encontar.
Yo no tuve ningun problema en comprar el cartucho. Y por ahí esta, aparcado por aburrimiento puro y duro, con unas 4 horas de juego.
Ahh, y sí, el cartucho original europeo es multi5, por lo que la version pal que nos llegue a la VC tambien lo será.
Con lo bueno que erá el super mario rpg de square, va nintendo y me trae esto, lastima de las 10 mil pelas que me dejé en el cartucho. Desde entonces no ha habido ni un paper que me guste.
Link M.S
Estoy, estoy.
1.006 mensajes desde abr 2007 en En una siyah d'Almería.
Guay, por fin voy a darle uso a la VC, aunque no sé si pillármelo ya, o esperar un par de semanas a ver si por casualidad Nintendo hace el canje de estrellas por puntos para Wii.