[VC] Disponible en la VC japonesa el Paper Mario de N64

Holas,

pues eso, lo acabo de ver aquí

Esperemos que no nos tarde en llegar, todo y que actualmente, no está disponible para la VC EEUU.
¿Lo traducirán? [reojillo]

Por ahora no lo han hecho con muchos juegos, espero que con este sí, porque si no se lo va a comprar quien yo me sé xD
este juego venia en su versión original en multi5 por lo que seguro que tiene español cuando lo saquen aquí :-P
salu2
¿¿¿Paper Mario de N64 en multi5??? Vale, me he perdido... creía que nunca llegó por aquí ein?
Sí llegó, yo tengo mi Paper Mario en perecto castellano de Nintendo64.

Salu2!!
Entonces me estafaron cuando me dijeron que nunca llegó a Europa xDDD

Menuda mierdaza que me tragué jajajaj. Bueno, entonces para mí son buenas noticias, para los demás algo que ya esperabais supongo jejej.

Saludos!
[boing] Me encanto este juego en su dia...
Si quieor jugarlo pongo la N64 yavan [toctoc]
Si que llego, con decirte que fue mi ultimo juego de N64 xP

No sabia que fuera tan raro por aqui :S
No fue especialmente raro encontrarlo en España. Al contrario, Mario Party 3 me fue muy difícil de encontar.
A ver si lo sacan, porque el 'Paper Mario' de Nintendo 64 es uno de los pocos juegos que me interesan para la VC.
Y encontrarlo en su día no sería raro, pero sí lo es encontrarlo hoy a un precio normal :P
PRUC|-| escribió:Entonces me estafaron cuando me dijeron que nunca llegó a Europa xDDD
Seguramente lo confundirían con el 'Super Mario RPG' de Super Nintendo, que no llegó a salir nunca en Europa.

Ho!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Para que sea multi-idioma. Si es así, Nintendo ganará muchos enteros :)
Bueno pues deciros que acabo de encender la wii, y efectivamente ya podeis descargar el Paper Mario de N64, con sus textos de pantalla en español xD.

Un saludo.
R3dRuM escribió:Bueno pues deciros que acabo de encender la wii, y efectivamente ya podeis descargar el Paper Mario de N64, con sus textos de pantalla en español xD.

Un saludo.

Cierto tambien lo anuncian en la WEB de nintendo ;)

SAludos...
Y yo jugando en el portatil con la version en ingles, no sabia que habia salido en castellano xD.

Si no fuera por este juego las tardes de aburrimiento en alemania se me harian mas eternas si cabe xD
Es multilenguaje, con Español incluido. ;)
Ueeeeeeeee,

800 puntos, ¿no?

Cuando llegue a casa me lo compro.
PRUC|-| escribió:Entonces me estafaron cuando me dijeron que nunca llegó a Europa xDDD

quiza te dijeron el super mario RPG
malosa escribió:No fue especialmente raro encontrarlo en España. Al contrario, Mario Party 3 me fue muy difícil de encontar.

Yo no tuve ningun problema en comprar el cartucho. Y por ahí esta, aparcado por aburrimiento puro y duro, con unas 4 horas de juego.

Ahh, y sí, el cartucho original europeo es multi5, por lo que la version pal que nos llegue a la VC tambien lo será.

Con lo bueno que erá el super mario rpg de square, va nintendo y me trae esto, lastima de las 10 mil pelas que me dejé en el cartucho. Desde entonces no ha habido ni un paper que me guste.
El Paper Mario, estaba en un perfecto español, porlomenos para mí.

Me lo pasé 2 veces, y la segunda al completo.

Saludos¡'¡
^atlas^ escribió:Ueeeeeeeee,

800 puntos, ¿no?

Cuando llegue a casa me lo compro.

1000 para ser exactos :P

Un saludo.
Que raro, dice que ocupa 0 bloques... ¿es posible? Oooh

ED: Ni de coña, pesa 270 bloques :Ð
Guay, por fin voy a darle uso a la VC, aunque no sé si pillármelo ya, o esperar un par de semanas a ver si por casualidad Nintendo hace el canje de estrellas por puntos para Wii.

Ho!
22 respuestas