[ VC ] Duda Ocarina of Time

Que creo que ahora mismo mi mejor canje estrellas-wii points es descargarme este juego del que tan bien hablan

¿Está traducido/doblado/subtitulado a español? Porque para estar con un Zelda en otro idioma mejor no [oki]
vicoro escribió:Que creo que ahora mismo mi mejor canje estrellas-wii points es descargarme este juego del que tan bien hablan

¿Está traducido/doblado/subtitulado a español? Porque para estar con un Zelda en otro idioma mejor no [oki]

Está en inglés integramente, tal y como salió el cartucho en su dia para Nintendo 64.
Gracias por responder tan rápido, entonces me parece que me gastaré los wii points en otra cosa, aunque no en la vc porque era el único juego que me interesaba, una lástima.
además de estar en inglés, también conserva sus infinitos bugs...

copiar y pegar by MORT
cannavar05 escribió:además de estar en inglés, también conserva sus infinitos bugs...

copiar y pegar by MORT

Y conserva toda su magia ;)
¿Que bugs tenia/tiene el OoT? Ahora no me acuerdo de ninguno, solo que algunos bichos eran tontos XD
U2Boy escribió:

Y conserva toda su maJia ;)
FIXED. En nintendo no existe la maGia.
doble-h escribió:que bugs? ein?

pues...
volar, jugar con la camara en primera persona, pasarte el castillo de Ganondorf atravesando una pared, hacer que todos tus items sean botellas, conseguir todas las Skulltulas de oro con solo una, usar el gancho encima de epona...
Es que podria rellenar una hoja entera y no acabar
si???
sabia el truco de lo de las botellas y el de las skultulas pero el de volar y el resto no. Como c**o se pueden hacer[flipa] [flipa] ??? el de volar lo he usado en el emulador pero con cheats.
¿Alguna otra versión del Ocarina está traducida a español?

¿Es complicado el inglés del Ocarina? Teniendo en cuenta que en bachillerato sacaba 7 y 8, eso fue hace 4 años y desde entonces no lo he tocado...
bueno... yo me lo pasé sin entender absolutamente nada, buscando y jugando, al final acabas en el templo correcto xDDDD
Se puede entender aun que no seas un maestro del inglés. y si no, como dicen y como todos los zelda, te lias a dar garbeos y al final acabas en el templo adecuado
13 respuestas