VC: Error 208002

He creado el hilo debido a que no he encontrado alguno que haga referencia a este error.

El error me aparece justo después aceptar los datos de la tarjeta de crédito a la hora de comprar Puntos para la consola virtual.

Nada más aceptar aparece la pantalla de error 208002 y comenta que la dirección de facturación de la tarjeta es incorrecta. Lo más curioso es q no me aparece ningún formulario para rellenar la dirección de facturación de la tarjeta...

A alguien más le ocurre lo mismo? utilizo una VISA ELECTRON y he leido que no dan problemas.

Saludos
es raro de cojones, xro tngo ntendido k hay k poner + cosas xro nose donde... mda el mismo error!!con visa.

alguien nos ayuda?¿
Mismo error, con visa.

Esto de la VC, la verdad, me está haciendo suponerme unas cuantas cosas sombre nintendo. ZzzZZ

Estoy de los errores del Wifi, de la VC y del contrato...hasta... :-|
mismo error con master card..... ratataaaa
Esto es la leche, da error de dirreción de datos cuando no nos pide que metamos ninguna dirección. He probado todo, mirado todo...y no hay nda por ningún lado. Hasta desvincular la cuenta de nintendo por si miraba ahí algun dato...pero NADA!!!
MENUDO TRUÑACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que están implementando el poder meter la dirección de la tarjeta para mayor seguridad en la compra de puntos. Pero que se les debe haber colado el activarlo tan pronto, o bien se han olvidado de poner el formulario de introducir esos datos. No creo q tarden en corregirlo eso si se dan cuenta :p
markattack72 escribió:yo creo que están implementando el poder meter la dirección de la tarjeta para mayor seguridad en la compra de puntos. Pero que se les debe haber colado el activarlo tan pronto, o bien se han olvidado de poner el formulario de introducir esos datos. No creo q tarden en corregirlo eso si se dan cuenta :p

Yo he pensado eso, pero no sabía que podian llegar a ser tan tontos... [triston]
A mi me ha sorprendido ya que use la Visa de débito para bajarme el bomberman y no me dio ningún problema. Hoy al intentar comprar puntos para bajarme el castlevania no me pillaba la visa de débito ni de coña. Cogí la otra de crédito para ver si podria comprar los 1000 puntos wii y nada, el mismo fallo. Espero que lo arreglen pronto.
Vamos que es normal...la han cagao otra vez. A ver si lo arreglan.
A mi me da el mismo error.

No sé si tendrá algo que ver pero llevo ya un par de semanas 'lidiando' con Nintendo acerca de un asunto: el IVA en el Canal Tienda Wii y los usuarios de Canarias. Para el que no lo sepa, en Canarias estamos exentos del pago y cobro del IVA. En su lugar tenemos un impuesto que se llama IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) que es un 5%.

Pues bien, al mirar las facturas por la compra de puntos Wii se desglosan en:
- 1.000 puntos Wii - 8,62 euros
- IVA - 1,38 euros
Total: 10,00 euros

Lógicamente no voy pagar un impuesto que no tengo que pagar y que, de hecho, es ilegal que me cobren. He llamado y escrito varias veces a Nintendo desde entonces. La primera vez que me respondieron me decían, básicamente, que tenía que pagarlo y punto porque era legal, que si Nintendo Alemania, y bla, bla, bla. Muy amables pero muy equivocados. Entonces volví a quejarme, les envié información directa detallada de todo lo referente a los impuestos de la Comunidad Europea y las excepciones de Canarias y al final han acabado pasando el asunto del Departamento Legal a Nintendo Alemania directamente. Y desde entonces, hace algo más de una semana, estoy esperando respuesta.

Para que os hagáis una idea, he comprado 30 euros en puntos Wii, lo que quiere decir que he pagado 4,14 euros de más que NO tengo que pagar. Vamos a ver en qué queda todo esto...

Saludos,

Zimo
joer con Nintendo, ahora me kedo con las ganas de jugar al sonic¡¡¡ :(
A mi también me da problemas con la visa.

Zimo pues lo tienes muy fácil. No compres.

O bien piensa que ese IVA es ese impuesto que teneis por allá xdd
SASUKE01 escribió:Zimo pues lo tienes muy fácil. No compres.

Eso no es solución ni de lejos. Y por una sencilla razón, el problema es de Nintendo, no mío. Y repito, las Islas Canarias son Europa, y tienen un sistema de impuestos distinto. Es obligación de las empresas adaptarse a esto, por ley. De hecho Nintendo es el primer caso que me encuentro que me cobra el IVA. Compro mucho online por mi trabajo y siempre me acaban devolviendo el dinero cobrado irregularmente. No es un capricho. Estoy en todo mi derecho de exigir que el servicio se me ofrezca correctamente (insisto, Canarias es parte de España, que parece que a algunos se les olvida a veces), y si se me cobra dinero de manera irregular protestaré hasta que me lo devuelvan. Tan fácil como eso.
entonces ahora x listos ls van a dar x el culo y ni points ni poyas... no m jodas,se han comido una pestaña de informacion del cliente¡¡¡

acojonante.....
Jaja nintendo lol.

ED: Ya va ^^ y encima me han regalado mil puntos por ser la primera vez, parece. De vez en cuando da el error 209576.
tonses no hay solucion no?? :P
Si, ya va, puse 1000 puntos y me regalaron otros 1000, que raro por parte de Nintendo!
no jdas!!!!! ke hisicte :P
kocinsky escribió:no jdas!!!!! ke hisicte :P

Me han cobrado 2 veces, ya lo he mirado. ME CAGO EN LOS ERRORES DE LA PUTA VC!!!!!!
jajajaaj ya me parecia a mi....
Pues si tio, en fin k le vamos a hacer [lapota]
Ya está solucionado y he podido comprarme el castlevania.
21 respuestas