A mi me da el mismo error.
No sé si tendrá algo que ver pero llevo ya un par de semanas 'lidiando' con Nintendo acerca de un asunto: el IVA en el Canal Tienda Wii y los usuarios de Canarias. Para el que no lo sepa, en Canarias estamos exentos del pago y cobro del IVA. En su lugar tenemos un impuesto que se llama IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) que es un 5%.
Pues bien, al mirar las facturas por la compra de puntos Wii se desglosan en:
- 1.000 puntos Wii - 8,62 euros
- IVA - 1,38 euros
Total: 10,00 euros
Lógicamente no voy pagar un impuesto que no tengo que pagar y que, de hecho, es ilegal que me cobren. He llamado y escrito varias veces a Nintendo desde entonces. La primera vez que me respondieron me decían, básicamente, que tenía que pagarlo y punto porque era legal, que si Nintendo Alemania, y bla, bla, bla. Muy amables pero muy equivocados. Entonces volví a quejarme, les envié información directa detallada de todo lo referente a los impuestos de la Comunidad Europea y las excepciones de Canarias y al final han acabado pasando el asunto del Departamento Legal a Nintendo Alemania directamente. Y desde entonces, hace algo más de una semana, estoy esperando respuesta.
Para que os hagáis una idea, he comprado 30 euros en puntos Wii, lo que quiere decir que he pagado 4,14 euros de más que NO tengo que pagar. Vamos a ver en qué queda todo esto...
Saludos,
Zimo