[VC] Graficos ??

Me gustaria saber para los que ya hayan usado la Consola Virtual,.... como anda la situacion de los graficos......

Me preguntaba si los juegos de N64 se encuentran mejorados graficamente .....

Por ejemplo a mi no me interesa comprar Zelda... ya que tengo la verision del cubo con masterquest... la cual se ve MUCHO pero MUCHO mejor que en el N64... y queria saber si pasa lo mismo con VC..

PD ¿Los juegos de cubo tambien Mejoraron??? porque no se si me gana el gusto de mi wii ... pero los veo mejor ?? sera ???

Gracias

[looco] [looco]
kauich escribió:
Por ejemplo a mi no me interesa comprar Zelda... ya que tengo la verision del cubo con masterquest... la cual se ve MUCHO pero MUCHO mejor que en el N64... y queria saber si pasa lo mismo con VC..

lo unico por lo que se puede ver mejor es porque la version del cubo esta en 60hzs, y porque se me algo mas nitido, pero vamos, eso de MUCHO, pero MUCHO, ni de coña.

y no, no estan retocados graficamente de ningun modo
kauich escribió:PD ¿Los juegos de cubo tambien Mejoraron??? porque no se si me gana el gusto de mi wii ... pero los veo mejor ?? sera ???

Si mejoran es, como mucho, gracias al cable de vídeo, el juego sigue siendo el mismo y la consola no mejora nada, ni por software ni por hardware.

Si usas el cable de componentes explicaría por qué los ves mejor.
Los juegos de N64 se ven a mayor resolución y van mas finos que en la consola real. En Mario 64 y ZeldaOoT se nota y mucho la diferencia. [oki]

Pero vamos, son mejoras del emulador, no son mejoras de los juegos propiamente dichos... los juegos están intactos sin retoques de ningún tipo (gracias a dios). [tadoramo]
... sin retoques, si.

en fin sobre gustos... yo me compre dos marios el 1 y el 3 los dos de nes, y a parte de que tube que hacer eso de la convinacion de botones para que se vieran... para mi gusto ya podian haberle dado un lavadito de cara que por lo que cobram, sin ir mas lejos el pasado finde me puse en la ds un mario 3 de game boy advance y .... mas quisiera el de la WC, de colorido y bonico que era.

asi que al menos para mi la wc dejo de existir hasta que no den soporte decente a la salida por componentes y algo mas que lo que eran en su origen...

tira de emulador en pc que son gratis y se ven mejor...

buenas tardes.
juanant2 escribió:... sin retoques, si.

en fin sobre gustos... yo me compre dos marios el 1 y el 3 los dos de nes, y a parte de que tube que hacer eso de la convinacion de botones para que se vieran... para mi gusto ya podian haberle dado un lavadito de cara que por lo que cobram, sin ir mas lejos el pasado finde me puse en la ds un mario 3 de game boy advance y .... mas quisiera el de la WC, de colorido y bonico que era.

asi que al menos para mi la wc dejo de existir hasta que no den soporte decente a la salida por componentes y algo mas que lo que eran en su origen...

tira de emulador en pc que son gratis y se ven mejor...

buenas tardes.

Es que así se veían los marios en la NES de 8 Bits. En el Mario All Star de SNES le hicieron un remake que le sentó muy bién. Pero claro, ¡¡Porque iba Nintendo a vendernos este juego de SNES cuando nos puede cobrar por 4 de NES?
Mira, yo después de haber sufrido las ABERRACIONES que han hecho en el Xbox Live a clásicos como Double Dragon, Prince of Persia o Golden Axe... pues me quedo con la VC toda la vida.

Alterar el arte de un juego clásico de una forma tan cutre es una falta de respeto total. [nop]

PD: los remakes me parecen geniales siempre y cuándo se hagan con presupuesto y respeto (ej. Resident Evil Remake, Super Mario All-Stars, etc).
... coincido en que los juegos originales tienen su punto asi como son, pero eso no quita que respeten los originales y saquen tambien algun remake, ajustando las resoluciones de hoy en dia (480p en el caso de wii) y darle algo de colorido, ya que cobran, segun mi parecer, demasiado por lo que venden...

un saludo.
La mayoria de los juegos que salen hoy en dia soportan entrelazado, o al menos eso pone en la tienda virtual, yo no tengo ni cable ni tele ni he bajado ningún juego aun, pero tengo 4000 WP en la estanteria esperando a ver si dan alguna sorpresa para navidad, sino proximamente paper mario, sin&punishment, super metroid y alguno más se vienen con papá.
8 respuestas