VC: los que debemos tachar de la lista

¿No creeis que van muy lentos sacando juegos para la VC? Almenos podrían desvelarnos una lista de los que llegaran próximamente y de los que nos podemos olvidar. La verdad es que me muero de ganas por saber si tendremos la saga Mortal Kombat de Snes y los Super Star Wars, así como los títulos de Acclaim para N64. Sé que ha desaparecido, pero algo podrán hacer con los juegos, ¿no? ¿o debemos tacharlos de la lista? Todo usuario de Wii debería tener Turok en la consola!! (aunque sin el gatillo del pad de N64 no sería lo mismo).
Tamos de acuerdo y tambien quisiera ver Goldeneye y Killer instict Gold (el 1ero lo tengo en el emu XD) xq a pesar de que Rare este ahora con Microsoft esos juegos salieron en Nintendo y ademas bajo demanda y por lo tanto deberian estar en la VC, aunque la verdad yo hasta me espero al emu porque los juegos de la VC son muy caros aqui en Venezuela y mi tarjeta no acepta los dolares... Yo creo que los que habria que tachar de la lista serian muchos de Turbografx ese ¿Por que sera que nunca escuche de el...?
fuaa... muchro ruido y pocas nueces diria yo. mucho escandalo al comienzo con la consola virtual, y luego mira como pasamos habre los usuarios. ya no es porque no vayan a salir los juegos de rare, sino que van a razon de 1 juego de N64 por mes, y no se yo, me pensaba que de N64 habian bastantes juegos, porque si hacemos las cuentas saldrían nada mas 12 juegos por año... eso son pocos juegos para elegir.
supongamos por un momento que el majora's mask lo tienen previsto para sacarlo de aquí 3 años, la persona que esté deseando tener ese juego en la VC se va a desesperar [toctoc]
pues la idea de la consola virtual fue y es muy buena, sobre todo con la cantidad de titulos que podemos esperar pero de tanto esperar nos vamos a cansar
Jajajaja cierto cierto, por no decir que no le vendrian mal algunas mejoras y cosas especiales ahi a los juegos como los del XBOX Arcade. ¿Yo? no tengo XBOX xD pero ciertamente me atraen mas esos juegos que los de la VC, el unico cambio q escuche por ahi es lo de Pokemon Snap. Yay!! ahora para tomar fotos movemos el Wiimote [tadoramo] (sarcasmo) y por lo menos se perdonaria si hubiera algo como concursos o puntos para conseguir Wiipoints gratuitos. coughcambiodeestrellascough pero desgraciadamente eso solo hay para USA por Prizerebel o ese tipo de pags... tal vez si entraramos con un proxy.
4 respuestas