[VC] Mario Kart 64 no guarda los fantasmas ¿y los demás juegos qué?

Pues esa pregunta me he hecho yo éstos dias a propósito del tema.

Si Mario Kart 64 en la Virtual Console no guarda la repetición fantasma de nuestro personaje en Time Attack porque el Controller Pack no lo han emulado para usarlo en la memoria de la Wii ¿Qué pasará con los juegos que guardaban la partida en dicho Controller Pack?

Se me viene a la memoria Turok, por ejemplo, que necesitaba de dicho accesorio para poder guardar la partida.

¿Es que entonces éstos juegos, los que guardan la partida en el Controller Pack, no los van a emular? ¿O si los emulan cómo arreglarán el entuerto?.

PD: Para todos los que no lo sepan el Controller Pack era una tarjeta de memoria para salvar datos que se conectaba al mando de la N64.

¿Qué pasará pues?.
Hombre, esto de Mario Kart ha sido una cagada, que seguramente por sacarlo en la fecha que tenía prevista no han podido arregla. Es de suponer que los juegos que guarden las partidas de progreso en la memory deban poder guardarse también, sinó menuda putada, le quita toda la gracia al juego, aunque pusieran algún tipo de savestates.
Vacil escribió:Hombre, esto de Mario Kart ha sido una cagada, que seguramente por sacarlo en la fecha que tenía prevista no han podido arregla. Es de suponer que los juegos que guarden las partidas de progreso en la memory deban poder guardarse también, sinó menuda putada, le quita toda la gracia al juego, aunque pusieran algún tipo de savestates.

A ver, la verdad es que el tema del MArio KArt 64 es una de las excepciones, pues es un juego que guardaba información tanto en el cartucho como en el Controller Pack.

A lo mejor en un juego que solo use como método de salvar la partida el Controller Pack no hay problema, ¿pero si es un juego que guarda datos tanto en el cartucho como en el Controller Pack qué? ¿Otra vez pasará cómo con Mario Kart 64?

Si no han arreglado esto en el Mario KArt 64 por tiempo espero que permitan una actualización del juego para poder guardar nuestros fantamas.
Espero que una actualización futura corrija este error en Mario Kart 64, menuda cagada.
Supongo que sí conseguirán resolver este asunto en futuros juegos, sino...

Y sobre el Mario Kart, también quizá más adelante lo corrijan.
Si entras en la tienda VC, miras la información del juego, verás ke Nintendo se disculpa por ello....
Vamos, ke lo tenian asumido :(
Es lo "malo" y lo "bueno" de usar emuladores y no versiones reprogramadas desde cero para el servicio.

Lo malo: Problemillas como este o la ausencia de juego online (en Mario Kart 64 hubiese sido un gozo).

Lo bueno: Disfrutas del juego tal y como lo recordabas.

Salu2 !
Qué juegos de la propia Nintendo usaban el Controller Pak?
Pues yo le veo una pega muy gorda a eso de dejarlo todo para despues. Se le empieza a acumular el trabajo a nintendo y no veo las soluciones. La vc debio salir con opcion 60hz y 480p, el mario kart integro, ¿porque hacer chapuzas pudiendo hacer las cosas bien desde el principio?, no es propio de nintendo esta actitud. Solo cabe esperar que nintendo no le de por quitar opciones de otros juegos. Sino mal camino habria tomado.
Uriel VII escribió:Lo bueno: Disfrutas del juego tal y como lo recordabas.

Esto.... ¿A caso no lo recuerda la gente con los fantasmas de sus mejores tiempos guardados? Joder, que además el Controller Pack era un periférico oficial de Nintendo.

Como se diría en mi tierra....

Malas puñalás les den.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo nunca habia oido eso de que se use el controller pack para guardar partidas, que puede ser, pero no lo confundiras con el memory card?( o como se llamen, pack, card, el final del nombre si que no lo recuerdo jeje)
Saludos.
Pd: de todas formas que vendan tan caros juegos que nisiquiera son emulados bien del todo, cuando ya hemos pagado por ellos en el pasado.. :(
Uriel VII escribió:Es lo "malo" y lo "bueno" de usar emuladores y no versiones reprogramadas desde cero para el servicio.

Lo malo: Problemillas como este o la ausencia de juego online (en Mario Kart 64 hubiese sido un gozo).

Lo bueno: Disfrutas del juego tal y como lo recordabas.

Salu2 !

¿Tu tas seguro? ¿que los emuladores no tiene online ni controller pack?

Pues me parece que te equivocas mira el 1964, no solo permite jugar online sino que emula el controller pack perfectamente.

Sino lo ha puesto nintendo es que no le ha dao la gana, ha subido la rom tal cual y santa pascuas.

Vaya tambien se lo conoce como controller pack.

Y Inad el bicho es este: Imagen

Y en el turok era necesario para guardar la partida sino no salvabas.
bah, ami ni me viene ni me va, solo podias guardar UN fantasma en el controller pack, y encima ocupaba casi todo el espacio del controller pack, en juegos de 3rd partys si se usaba pero de nintendo poco poco, fantasmillas y poco mas... la gran mayoria llevaba memoria dentro (la pila, si aun la usaban en la 64)
AlterNathan escribió:
¿Tu tas seguro? ¿que los emuladores no tiene online ni controller pack?

Evidentemente me refería al emulador usado por la Wii. Se perfectamente que otros emuladores de N64 lo emulan (valga la redundancia).

Salu2 !
13 respuestas