VC o Wiiware mediante TCP?

Hola he estado buscando por todos lados a ver si esto es factible de hacer. Pero no encuentro nada.
Alguien sabe si esto es posible??
Todo esto sin necesidad de crear canal en la wii.

Gracias
no es buena idea que preguntes aqui, EOL no da soporte a la pirateria, aunque dudo que se pueda hacer lo que digas
spyker escribió:no es buena idea que preguntes aqui, EOL no da soporte a la pirateria, aunque dudo que se pueda hacer lo que digas

He leido varias veces mi post y sinceramente, no veo porque es mala idea que pregunte aqui. Sigo sin ver con que te refieres a pirateria. Aun asi gracias por la respuesta.
La pirateria no solo se refiere a juegos en disco grabados, sino a usar software comercial de manera ilegal.
Los juegos de vc o wiiware estan diseñados para ser ejecutados como lo son, hacerlo de otra manera, implica una copia ilegal de los mismos a no ser que haya una manera de hacerlo sin modificar el juego o la consola en manera alguna.
Bueno supongo que tambien os referireis a pirateria el intento de ejecutar codigo en la Wii para el cual Nintendo no ha dado permiso. Aun asi te podria poner el caso de un VC adquirido legalmente al cual quisiera probar si hay alguna forma de ejecutarlo mediante el envio por red. ¿Por que? Pues porque que estoy interesado en esa funcion especificamente. Aun visto lo visto dudo que exista.
mamones, la pirateria significa ejecutar software (codigo) de nintendo en cualquier plataforma, ya sea PC, Wii o en tu tostadora, pero como nosotros no usamos codigo de nintendo, todo es homebrew, la scene no es ilegal.
Siguiendo con el tema, para que querrias ejecutar por TCP un juego de VC comprado legalmente?
oOoPoZaSoOo escribió:mamones, la pirateria significa ejecutar software (codigo) de nintendo en cualquier plataforma, ya sea PC, Wii o en tu tostadora, pero como nosotros no usamos codigo de nintendo, todo es homebrew, la scene no es ilegal.
Siguiendo con el tema, para que querrias ejecutar por TCP un juego de VC comprado legalmente?

Yo tengo 50 juegos de la VC (por ejemplo) y no quiero estar todo el día descargando con mi conexión de 1 Mb ni copiandolos de la SD, supongo que será por eso lo de ejecutarlos remotamente.
Si los tienes comprados legalemnte tienes los canales en la wii
oOoPoZaSoOo escribió:Si los tienes comprados legalemnte tienes los canales en la wii

¿Pero como no me cogen que hago? :-|
Bueno creo que solo hay un problema de semantica a la hora de llamar a algo pirateria.

A) Nintendo no quiere que se saque homebrew, ni reprodutores multimedia, ni emuladores. ¿Por que? Por que perfectamente lo pueden sacar ellos y cobrar por ello. Los emuladores son un claro ejemplo de ello.

B) Hardware especial como veo por aqui llamado USBGecko, no creo que sea del agrado de Nintendo tampoco. Si se te estropea la wii por un casual con un USBGecko ve y diselo a los del servicio tecnico a ver que te comentan de la garantia.

C) Region Free, mas de lo mismo, y asi un largo etcetera.

Asi que por favor, no entremos en demagogia.
Mamones..lo que pedis...es poder usar los juegos descargados de la VC y de la wiiware (descargados de las paginas web, por supuesto) y jugar en tu consola para que no queden RASTRO a travez del canal INSTALADO o sea: ademas de PIRATA, MIEDOSO DE QUE NINTENDO TOME REPRESALIAS,
RESUMIENDO: POST INUTIL a mal puerto vas con tu barco bucanero!!!

Imagen

AL ABORDAJE MIS LOCAS!!! MIAU MIAU
Quizas lo que me interese es probar el juego antes de gastarme la pasta, sin tener que exponer mi consola cualquier tipo de baneo.

Aunque como dice el refran: "Se cree el ladron que todos son de su condicion"
Voy a probar ese plato de fideos antes de comprarlo...no!! mejor voy a probar esa torta de queso...si no me gusta, no la llevo!
RIDICULO
hace lo que tenes que hacer, y hacete cargo, o sos macho o te pones plumas, aca nadie te va a dar soporte para eso que intentas
siempre puedes probarlo con emuladores, y si no quieres que deje rastro siempre puedes formatear
Capitan Sparrow, sino te interesa, solo tienes que dejar de leer el post. No veo la utilidad de que llenes el post con tonterias. Aunque vamos tienes toda la pinta de un crio de 16 años haciendose el machote. Es innecesario que me sigas respondiendo por favor

#Spyker: Lo que me interesa en especial es el uso con el wiimote, el juego en si puedo jugar en cualquier PC. Se podria usar por ejemplo el Lost Winds en algun emulador para ver la funcionalidad con el wiimote?
poder se puede, busca glovepie en el foro y encontraras como hacerlo, pero para hacerlo seria mejor que tambien busques conectar el wiimote al pc y como hacer tu barra sensora, en youtube hay varios videos con emuladores, wow, nfs...
Spiker gracias, creo que lo probare aunque sea mas tedioso. Lo de TCP lo quiera mas que nada por su simplicidad. Este metodo de carga supongo que solo sera viable para jugar de continuo, ya que no creo que deje salvar partidas (es solo una suposion) con lo cual nunca seria comparable con la funcionalidad (piratilla) de crear un canal. Asi que si realmente me gusta y quiero jugar tendria que pagar como cualquiera para tener las funcionalidad completas. Aun asi creo que seria interesante un metodo de carga de este tipo.

Gracias de nuevo.
ya, pero como comentas solo funcionaria para juegos que no tengas que salvar, aparte los de vc no usan el wiimote.
yo espero que empiecen a sacar juegos echos por los usuarios, que el ultimo que vi fue el open tyrian y aparte de eso los demas son emuladores.
¿alguien se pondra a hacer un nintendogs? [qmparto]
espero que te vaya bien con el glovepie, por cierto no es nada importante pero mi nombre lleva "y" no "i" [tomaaa]
[bye]
xD ya dejen de pelear y cierren el post
¿Por qué en estos hilos siempre hay más aspirantes a moderador que gente que sepa algo del tema y quiera ayudar?
Chavales, si el creador del hilo ha escrito algo inapropiado, pues ya vendrá algún moderador a llamarle la atención y/o cerrar el hilo.
yo diria que antes habra carga desde SD, que desde TCP (pero una vez conseguida la SD, la TCP no creo que tarde) el problema que veo yo... es que para cargar cualquier cosa, comprobara el ticket, por lo que igualmente debera estar éste en la wii que es lo que nos molesta (lo que es detectable) asi q... de todos modos si quieres probarlos antes de comprarlos usa el wad manager y instala/desinstala, el unico rastro sera el del log =3

PD. este foro se esta convirtiendo en un flameo continuo T__T
No entiendo donde esta el problema a lo que este muchacho esta preguntando. Personalmente tengo varios juegos comprados de wiiware y como que la memoria de la wii esta en las ultimas, si esto pudiese ejecutarlo desde mi pc por TCP seria cojonudo, pues podria comprar mas juegos que los wiiware no veas si pesan.

@pho: aunque tengamos el ticket en nuesta maquina el resto seria factible tenerlo en el pc??
Pues visto lo visto, creo tendremos que esperar a que haya algo implementado para hacer esto.
pho escribió:yo diria que antes habra carga desde SD, que desde TCP (pero una vez conseguida la SD, la TCP no creo que tarde) el problema que veo yo... es que para cargar cualquier cosa, comprobara el ticket, por lo que igualmente debera estar éste en la wii que es lo que nos molesta (lo que es detectable) asi q... de todos modos si quieres probarlos antes de comprarlos usa el wad manager y instala/desinstala, el unico rastro sera el del log =3

Yo creo que lo que hay que hacer es tratar de convertir el wad a elf o dol. Simplemente habría que eliminar la parte relativa al canal, banner, loader y demás, y dejar sólo el código ejecutable. Aunque lo veo un tanto complicado, puesto que tendría que cargar casi todo el programa en memoria y no sé si la RAM aguantaría.

Por cierto, es muy molesto ver a gente con doble moral... Vienen buscando "jugar gratis" pero critican a quien pide ayuda... haz lo que digo pero no lo que hago... y, como dije una vez, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Tony Cool escribió:
pho escribió:yo diria que antes habra carga desde SD, que desde TCP (pero una vez conseguida la SD, la TCP no creo que tarde) el problema que veo yo... es que para cargar cualquier cosa, comprobara el ticket, por lo que igualmente debera estar éste en la wii que es lo que nos molesta (lo que es detectable) asi q... de todos modos si quieres probarlos antes de comprarlos usa el wad manager y instala/desinstala, el unico rastro sera el del log =3

Yo creo que lo que hay que hacer es tratar de convertir el wad a elf o dol. Simplemente habría que eliminar la parte relativa al canal, banner, loader y demás, y dejar sólo el código ejecutable. Aunque lo veo un tanto complicado, puesto que tendría que cargar casi todo el programa en memoria y no sé si la RAM aguantaría.

Por cierto, es muy molesto ver a gente con doble moral... Vienen buscando "jugar gratis" pero critican a quien pide ayuda... haz lo que digo pero no lo que hago... y, como dije una vez, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Amen.
Broly7 dijo que se iba a poner en ello. Esperemos que tenga éxito. [oki]

Yo lo estuve intentando antes de los examenes sin éxito. Cuando termine los examenes lo volveré a retomar si para entonces no hay novedades. Estuve probandolo con juegos de la N64 pero la próxima vez lo intentaré con el Mario Bros de NES que tengo comprado, que a priori deberían ser los más sencillitos.

La verdad es que yo tampoco veo ningún mal en ello. La memoria de la Wii es pequeñita y con unos cuantos juegos comprados en el Wiiware y otros de N64 ya la tengo llena. Ejecutarlos desde SD (o TCP) es una buena idea, por lo menos hasta que Nintendo mueva ficha y saque un dispositivo de almacenamiento externo $$$$. Y sinó al tiempo.............
Tony Cool escribió:[...]el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

¿A dónde quieres que te la tire?
mira! estoy en un hilo cerrado! [bye]
27 respuestas