[VC] Saldra el Ilusion of time?

buenas:

no estoy muy puesto en la VC de la wii, solo compre dos juejos ( el mario NES, y el Sonic de MD) para ver como iban y tal...

la cuestion... saldra el ilusion of time?? ya qie estaba en español, o hay alguna region que lo tenga?

Saludos y gracias [oki]
dios te oiga xDD

Yo con esos me dejaba hasta 2000 XDD
Pues no se si saldrá, supongo que acabaran sacondolo. Es un juego que me gustó mucho y del que tengo buenos recuerdos.

Saludos!!!
Llevo esperando un RPG cualquiera de SNES desde que anunciaron la Virtual Console.

No me importa cual sea, de la Super Nintendo todos eran buenos.

Un saludo!!
Si sale Illusion Of Time saldrá en inglés lo más seguro...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
PeReA escribió:Si sale Illusion Of Time saldrá en inglés lo más seguro...

No, ya que salio en castellano oficial.

Por eso saldrá en Castellano.
No se realmente cómo va la VC porque no la he utilizado nunca... pero weno, el Illusion Of Time salió en España en español como idioma único, no era un cartucho multilenguaje, así que supongo que si lo sacan en la VC lo sacarán en inglés... aunque weno, ójala me equivoque ;)
PeReA escribió:No se realmente cómo va la VC porque no la he utilizado nunca... pero weno, el Illusion Of Time salió en España en español como idioma único, no era un cartucho multilenguaje, así que supongo que si lo sacan en la VC lo sacarán en inglés... aunque weno, ójala me equivoque ;)

yo no se de ningun juego que hayan eso esto, pero si lo hacen ya les pueden ir dando por saco a la VC. [noop]
PeReA escribió:No se realmente cómo va la VC porque no la he utilizado nunca... pero weno, el Illusion Of Time salió en España en español como idioma único, no era un cartucho multilenguaje, así que supongo que si lo sacan en la VC lo sacarán en inglés... aunque weno, ójala me equivoque ;)

Los juegos de la VC salen tal y como salieron en sus paises respectivos.

Si aquí salió en castellano, en la VC saldrá en castellano. Punto.
Lorauron escribió:Los juegos de la VC salen tal y como salieron en sus paises respectivos.

Si aquí salió en castellano, en la VC saldrá en castellano. Punto.

pues perfecto!!!, por que no es plan si e su dia estuvo en castellano, nos lo metan en ingles.
Pues precisamente el story of thor de megadrive, que salio en su dia en castellano como idioma unico del cartucho en la vc esta en ingles, asi que me temo que si el illusion no era multidioma a mamar tocan.
A ver si no nos llenamos la boca con afirmaciones rotundas sin informarnos primero.
Creo que se puede cambiar el idioma del story of thor...me pareció leerlo (creo)
yo espero con muchas ganas a Terranigma y Lufia [amor] con esos ya seria feliz...
secundo la mocion del terranigma, pero en español XD, y para megadrive el soleil XD
14 respuestas