[VC] Si tengo el Super Mario World....

Pues quería saber la opinión de los usuarios, que tendrán Wii y usaran la Virtual Console, que poseen (en este caso, como ejemplo) el Super Mario World de SNES original.... ¿os pillaríais el mismo juego para la VC pagando por ello?

En otro caso, en vez de tenerlo en SNES, lo tienes en GBA (SMA 2), ¿lo comprarías para la VC? Siempre y cuando, lo consideres un must have fijo.

Esta pregunta viene, a que muchos de nosotros, somos jugones desde la época de la NES, y poseemos actualmente la mayoría de consolas y los mejores juegos para estas, si ahora sale Wii con la VC... ¿os volveríais a pillar esos mismos juegos (que ya teneis) para Wii?

Imagen
Yo solo los miticos y por probar esto de la VC, el que pillaré seguro es el Ocarina of Time. Puesto que lo jugué cuando era pequeño y no me quedé con la profundidad argumental del titulo. Todo y que lo tengo para la 64, me da palo montarla.
En un principio molaría tener todos los juegos que interesen, pero con esos precios yo me contentaré con pillarme lo que no tenga y me interese... gustosamente pagaré 8€ si me ponen el 'Chrono trigger' o el 'Super Mario RPG', pero no por un juego que ya tengo.

Ho!
Yo pillare de pronto el Mario 64 y luego ya vere, la verdad que como no he jugado a muchos juegos d ela nes ni de la Snes,Mega etc pues yo si sere un usauario habitual de las VC
La version que salio en gba era mejor que el original asi que va a ser que no.

de todos modos la scene dejara lo de la VC en tontuna pronto y por poder podremos jugar a lo queramos, eso si a ver si los ponen en progresivo y con mejoras que si no los va a jugar quien yo te diga aunque me salga gratis
Yo sin duda el zelda OoT!!

Lo tengo para la 64, me lo pase. al de unos años se me jodio la 64, y lo he jugado otras 2 veces con un emulador en el PC (pero no es lo mismo....)

quiero sentir otra vez la magia, pero en la WII
Yo si que me piyare mario world, y el de donkey me parecen entretenidos los de plataforma de esa epoca, hay quien los considera mejor que los "3d" actuales, "mas adictivos" y de 64 si sale "goldeneye" 007 con eso me conformo, por que para mi fue muy grande, despues de pasarme repetidas veces el juego, y usar infinitas paridas, valas de pintura i cabezones, su modo 4 jugadores llego a salir humo de mi 64 ciertas noches jajjaja un saludo !!!!
Yo OoT sólo me lo pillaré si se molestan en traducirlo (que va a ser que no) los que me bajaré son algunos míticos de NES.
Sabio escribió:En un principio molaría tener todos los juegos que interesen, pero con esos precios yo me contentaré con pillarme lo que no tenga y me interese... gustosamente pagaré 8€ si me ponen el 'Chrono trigger' o el 'Super Mario RPG', pero no por un juego que ya tengo.

Ho!

Yo tengo el Chrono Trigger original para SNES (jiji), pero la verdad es que si saliese en VC me lo compraba fijo. Primero porque soy muy friki del juego. Segundo porque si se mueve en el adaptador de SNES se me borra la partida (si, lo compré de 2º mano (o 3º o 4º... vete a saber) y no andaba muy fino). Pero si mal no recuerdo, en Europa sólo saldrán los juegos que salieron en su día en nuestro territorio, por lo que nos perderíamos (otra vez) juegazos como este. Ahora bien, no hay imposibles... ^^

Y ya si lo sacasen traducido... jojojojo (soñar es gratis... duele, pero es gratis, xD)
Sabio escribió:En un principio molaría tener todos los juegos que interesen, pero con esos precios yo me contentaré con pillarme lo que no tenga y me interese... gustosamente pagaré 8€ si me ponen el 'Chrono trigger' o el 'Super Mario RPG', pero no por un juego que ya tengo.

Ho!

super mario rpg solo salio en estados unidos, en europa no llego a salir, gracias al cabreo square/nintendo del momento y como nintendo ha limitado los juegos por regiones, aki solo saldran para la vc los juegos k fueron publicados en nuestro territorio, asik ve olvidandote del mario rpg.

x cierto, ya has firmado por el region free en wii? aunk solo sea para la vc?? creo k es un buen momento no¿? [sati] X*DDDDDDDDDDDDDDD

edit: para fearandir:estoy contigo enk mas tarde o mas temprano surgiran "soluciones" a la cagada del blokeo por regiones para la vc.Mi sueño? k un dia surjan emuladores no firmados por nintendo de consolas como pc engine cd y k podamos meter nuestros juegos de pc engine cd en la wii y jugarlos en la consola virtual.
y kien dice eso dice sega cd....neo geo cd...neo geo...
A los que dicen el zelda OOT no os es más barato y más "bonito" pillaros la edición de cube que ya trae el OOT y el OOT master quest?? Porque recuerdo wii se traga los discos de gc.

El super mario rpg no salió por estos lares, no?? Pues me parece a mi que no lo vamos a oler ya que la VC no era region free tampoco.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
depende del momemto...
Yo el que espero que este en la virtual console con ansias es el Paper Mario de N64,tengo el 2 de GC y me lo pase de PM jugando noches hasta la 6 y la 7 de la mañana porque no podia parar ;-)

Desgraciadamente adquiri la 64 cuando ya estaba en las ultimas(porque ya salia GC)y encontrar ese juego era mission imposible [jaja]

Espero que lo pongan!!! [fies]
Jurl, ya sé que es poco probable que pongan esos dos juegos, por eso he puesto la frase en condicional ;)

PD: Ostras, el 'Paper Mario' de la N64, ése también lo quiero yo, que por la versión de N64 te piden un dineral.

Ho!
Yo desde luego no pienso pagar por algo que ya tengo gratis con el ZSNES.
Sergitron escribió:Pues quería saber la opinión de los usuarios, que tendrán Wii y usaran la Virtual Console, que poseen (en este caso, como ejemplo) el Super Mario World de SNES original.... ¿os pillaríais el mismo juego para la VC pagando por ello?

En otro caso, en vez de tenerlo en SNES, lo tienes en GBA (SMA 2), ¿lo comprarías para la VC? Siempre y cuando, lo consideres un must have fijo.

Esta pregunta viene, a que muchos de nosotros, somos jugones desde la época de la NES, y poseemos actualmente la mayoría de consolas y los mejores juegos para estas, si ahora sale Wii con la VC... ¿os volveríais a pillar esos mismos juegos (que ya teneis) para Wii?

Sergitron, sin lugar a dudas, porque siempre tienes ganas de volver a jugarlo, ya sea tarde o temprano, pero siempre se agradece el jugarlo. Además que mejor forma de jugarlo que en la Wii, sin necesidad de instalar de nuevo la otra consola.
Sin duda EL OoT y tambien el Majoras MAsk ya que no lo llegue a jugar casi y con el emulata pues como que no me engancho.

Podrian hacer , que mostrando pruebas de que tengas el juego original regalartelo via VC.
Pues yo los que ya tengo, por ejemplo el mario world (lo tengo para la GBA), pues aunque sea de los mejores que he probado, no pienso pagar otra vez por él.

Como mucho me descargaré algun juego que no haya jugado nunca y me haga mucha ilusión, pero de momento nada.
No lo harán, pero una especie de adaptador para insertar los cartuchos originales no estaría mal como solución para no pagar dos veces por lo mismo...
Toz escribió:No lo harán, pero una especie de adaptador para insertar los cartuchos originales no estaría mal como solución para no pagar dos veces por lo mismo...

Dudo que saquen algun adaptador de esos que comentas... pero jode pagar 3 veces por un mismo juego... (SMW en SNES, GBA y ahora en VC...)
por el smw no xk ya lo tngo, pero por el gunstar heroes de mega drive... por ese creo k si k pago

(y por el ocarina of time también, claro stá)
josepvf escribió:Yo OoT sólo me lo pillaré si se molestan en traducirlo (que va a ser que no)

+1

Y si al final pasan de traducirlo, pues para algo está el Zelda Collectors de GameCube.
Lo que encuentro una exageración los precios que han puesto (5, 8 y 10€) me parecen un robo... a ver si no los compra ni el Tato y tienen que bajarlos por huevos...
Es posible que compre el OoT y alguno mas que me pique. Pero no mas de 2 o 3.

Despues, si añaden nuevas opciones a los juegos, si que me plantearia conseguir alguno de esos.
de comparme alguno me compraria el majoras mask, pero vamos, que no deja de ser un emulador por el que hay que pagar.

y como ultimo caso en caso de que saquen el hyper dimension, ya que es un juego que me marco
Podrian poner el Oot traducido y con el pack de texturas que rula por internet...

ImagenImagen Imagen Imagen
Imagen

Por pedir que no quede [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Poca gente dijo Banjo, ¿creeis que por estar Rare con MS no saldra en VC?

Lo digo porque dentro de unos meses saldrá el remake de "Diddy Kong Racing" para Nintendo DS y fue desarrollado por Rare...
A mi no me gusta el juego con gráficos tan definidos [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Lo que mas le falla al OoT son las animaciones, no los graficos en sí(aunque si le arreglan a Link un poco la cara no estaria mal xD)
a mi tampoco, es como el WW pero quedandose a kilometros de distancia
Sergitron escribió:Poca gente dijo Banjo, ¿creeis que por estar Rare con MS no saldra en VC?

Lo digo porque dentro de unos meses saldrá el remake de "Diddy Kong Racing" para Nintendo DS y fue desarrollado por Rare...

No creo, porque banjo es propiedad de rare, diddy kong de nintendo.
Yo en muy pocos casos me gastaria ese dinero, menos aun si ya tengo el juego original. Por esos 8€ (que es starting at ojo), solo me compraria grandes juegos y ademas que incluyeran alguna mejora respecto al original, como traducción, mejores texturas, soporte progresivo, poder jugar con el wiimote (un Goldeneye quedaria muy guapo :-p )...pero por un "cut & paste" de la ROM original, ni hablar.

Sergitron escribió:Poca gente dijo Banjo, ¿creeis que por estar Rare con MS no saldra en VC?

Es un caso diferente. No está muy claro como quedaron los derechos al separarse (publicación y distribución), pero Banjo es una creación de Rare, mientras que la saga Donkey Kong (y por ende Diddy) es de Nintendo, aunque fue desarrollado por el estudio británico.
Parece bastante claro que juegos como Perfect Dark o Banjo Kazooie no saldran en la VC.
FanDeNintendo escribió:A mi no me gusta el juego con gráficos tan definidos [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Yo es que no tuve la Nintendo 64 (esa generación me la salté) así que el OoT lo he jugado con emulador [borracho] [borracho]

Turyx escribió:Lo que mas le falla al OoT son las animaciones, no los graficos en sí(aunque si le arreglan a Link un poco la cara no estaria mal xD)

Mechachis, pues la cara se ve casi igual [triston]
Imagen
Imagen
Tampoco es plan de hacerlo tan definido, pero es que la salida de video de la N64 era una guarrada.
Con que lo mejoren algo, unido a la mejor salida de video de Wii (RGB o componentes) deberiamos ver juegos como el OoT menos borrosos y con colores más vivos.
Dios que horror! Ya se han kitao las ganas de bajarlo para la Vc... [666]
34 respuestas