[VC] Sonic 3 ¿Debug mode?

Hola!! hace algún tiempo que tengo el sonic 3 de la consola virtual y ahora quería probar las mariconadas del sonido, seleccionar nivel y manosear el debug mode pero... no me sale nada :( es decir, no funcionan las míticas teclas para activar el sound test.

Soy yo que me volví un inutil o es que no implementaron eso en la consola virtual? En el sonic 1 o 2 alguien lo probó y le funciono?
Pues ni idea tio, yo tengo el Sonic 3, dime que convinacion es y en un rato te lo pruebo
En teoría es haciendo Arriba-Arriba-Abajo-Abajo-Arriba-Arriba-Arriba-Arriba justo cuando la pantalla se empieza a oscurecer despues del SEGA y tienes que hacerlo antes de que la pantalla haga un flash blanco.

Nunca lo probe en una Mega-drive, solo lo probé en el 1 y el 2 pero me imagino que en el 3 no será de mentira xD
Bueno alomejor si esta, a mi no me sale xD...
Sí sale ese truco, pero es muy difícil que salga, pues hay que ser rapidísimo y preciso al hacerlo.

supongo que en http://www.gamefaqs.com vendrá el truco en cuestión.
Si pero por ejemplo, tengo 2 roms del sonic 3. En una me funciona el truco (a veces, es jodido si :S) y en la otra no.

Si alguien consiguió hacerlo en el de wii que lo diga, no sea que me pase 3 dias reiniciando el juego y gastandole pilas al mando pa na xD
No habia otra forma de hacer el truco....

Colgandote de una liana de esas que se mueven de izquierda a derecha mirando pa la derecha y haciendo movimientos IZQ-DCH... no recuerdo como era, toy en el curro y las paginas de juegos están capadas (menos esta :D:D:D)

Amo a ve, no doy fe de esto.... se que funcionaba con el Sonic 3 & Knuckles... pero creo que funcionaba tambien con amos por separado.

Te cuelgas de un liana, hacemos la siguiente combinación:

izq izq izq der der der arr arr arr

Sonará un "tilín" como cuando pillas un anillo.

Pulsamos Start y luego "A" para volver a la pantalla de título.
Ahora tendrémos el modo "Sound Test"

Si no recuerdo mal, cuando estemos en el Sound Test, elegiremos una fase pulsando A+Start y mantendremos A pulsado hasta que aparecezca la fase.
el truco de <- <- <- -> -> ->,arriba X3 solo vale para el sonic 3 & knuckles
Yo lo he hecho en el Sonic 3 de la VC. Pero es jodidisimo hacerlo... xD

El truco que dice Largoguns solo es para el sonic 3& Knuckles. En Gamefaqs sta el truco, pero si no recuerdo mal era 2x Arriba, 2x Abajo y 4x Arriba cuando la pantalla cambia del logo de Sega a Sonic 3 (Vamos cuando sale el sonic en fondo negro con la paranoia esa XD )
Una pregunta... ¿En el WiiMote que botones corresponen los botones de la Megadrive A B C? Porque para hacer trucos hay que o pulsar la A, o la B o la C, pero no me salen los trucos porque no encuentro en ningún lado a que botones equivalen en el WiiMote...
Escapology escribió:Una pregunta... ¿En el WiiMote que botones corresponen los botones de la Megadrive A B C? Porque para hacer trucos hay que o pulsar la A, o la B o la C, pero no me salen los trucos porque no encuentro en ningún lado a que botones equivalen en el WiiMote...

Creo que es así:

A ----> A
1 ----> B
2 ----> C
ese truco de arx2,abx3,arx4 a mi me salio una vez en la mitica megadrive es muyyy dificil de que salga pero lo mejor era no mas metes el cartucho prendes y no mas prender hacer el truco en menos de 2 seg y veran como sale pero bueno la wii es dificil que salga pk no se puede ser tan rapido cuando no sabes cuando va a arrancar el juego en si
salu2
Escapology escribió:Una pregunta... ¿En el WiiMote que botones corresponen los botones de la Megadrive A B C? Porque para hacer trucos hay que o pulsar la A, o la B o la C, pero no me salen los trucos porque no encuentro en ningún lado a que botones equivalen en el WiiMote...

Te lo explican en el manual electronico de cualquier juego de MD que te bajes... y lo mismo para cualquier otra consola.
12 respuestas