VC,Wiiware,cIOS algunas preguntas....

Hola!
Bueno despues de tanto luchar ya tengo mi wii con chip ( a pesar de lo que me recomendaron ,le puse un D2Lite y va de 1000 maravillas) y ahora me gustaria empezar con esto de los juegos y WADS caseros y wiiware [+risas] .
Bueno ya tengo el HC y aplicaciones como el WAD installer y uninstaller.
Cuando estaba a punto de decidirme a instalar unos wads (algunos de los posteados en la wiki), me entere que no voy a poder ejecutar juegos y emuladores de la VC o wiiware en mi firm 3.1u, ya que necesito el IOS37 que viene en la 3.2u.
Yo la verdad no quiero actualizar a la 3.2u, entonces instalando el cIOS36 rev 7, podre instalar los wads antes mencionados?hay algun riesgo de brick en la wii por instalar este cIOS?

Espero que puedan ayudarme ya que me gustaria probar algunos softwares caseros que vi en la wiki.

Y otra cosa tmb funcionarian con cIOS que se instala para ejecutar el BL? o me conviene el cIOS36 rev 7?

Un Saludo [360º] [360º] [360º]
Mira las chinchetas de arriba, leetelo todo, los tutoriales y todo.
Y una vez hecho eso si tienes alguna duda comentala
Puff... piratería al poder!
Lee las normas antes que nada y edita el post.
LukMaster escribió:Hola!
Bueno despues de tanto luchar ya tengo mi wii con chip ( a pesar de lo que me recomendaron ,le puse un D2Lite y va de 1000 maravillas) y ahora me gustaria empezar con esto de los juegos y WADS caseros y wiiware [+risas] .
Bueno ya tengo el HC y aplicaciones como el WAD installer y uninstaller.
Cuando estaba a punto de decidirme a instalar unos wads (algunos de los posteados en la wiki), me entere que no voy a poder ejecutar juegos y emuladores de la VC o wiiware en mi firm 3.1u, ya que necesito el IOS37 que viene en la 3.2u.
Yo la verdad no quiero actualizar a la 3.2u, entonces instalando el cIOS36 rev 7, podre instalar los wads antes mencionados?hay algun riesgo de brick en la wii por instalar este cIOS?

Espero que puedan ayudarme ya que me gustaria probar algunos softwares caseros que vi en la wiki.

Y otra cosa tmb funcionarian con cIOS que se instala para ejecutar el BL? o me conviene el cIOS36 rev 7?

Un Saludo [360º] [360º] [360º]

Estas desinformado, cuando entres a la tienda para COMPRAR los juegos de VC y Wiiware te pedira actualizar y, si no quieres hacerlo tendrás que usar el Método Tona (está en la wiki). Si compras juegos y no tienes IOS37 no podrás jugarlo y, actualizar a 3.2 solo se puede a través de homebrew y por lo tanto de cIOS, pero, por mucho cIOS que tengas, o te metes el IOS37 o no podrás jugar a tus juegos COMPRADOS.
¿Cuales son los wads antes mencionados?... Lee las normas, haz caso a Ganchix y ya después, si eso, pregunta (a poder ser en los hilos oficiales).
xDDDD de verdad, de vez en cuando hay post que no tienen desperdicio!!
Bueno, no se desesperen!! Yo NO HABLO DE PIRATERIA , cuando entre a la wiki pense que las aplicaciones eran WADS , y en ese caso no estariamos hablando de pirateria sino de software casero y LIBRE.
Bueno mi pregunta estaba relacionada con el hecho de comprar wiiware y no actualizar la wii al hacerlo!.Ya se q descargar wiiware o juegos VC es ilegal!!.
Igual no me respondieron a la pregunta, por q sigo sin saber si es posible comprar wiiware y usarlo en un firm 3.1u.
La verdad no encontre la respuesta si alguien consigue el link que responde a mi pregunta por favor que lo coloque aqui.

Y si quieren cerrar el hilo o eliminarlo o venir a mi casa a quemar mi disco rigido por una equivocacion y malentendido no hay problema. [boing]

Un saludo.- [360º] [360º] [360º]
LukMaster escribió:
Y si quieren cerrar el hilo o eliminarlo o venir a mi casa a quemar mi disco rigido por una equivocacion y malentendido no hay problema.

Encima que se te intenta aportar soluciones...
Tu solucion
actualizas y utitlizas el método tona, que es ilegal asi que busca un poco mas
Saludos!
OK, vere que encuentro, perdon si fue agresivo ,pero uno no es pirata y lo tratan como tal! Vamos hasta da miedo poner sin querer la palabra C0P*Ii*A ,yo uso backups de originales y no los llamo backups xD.

Jeje,,Un saludo. [360º] [360º]
LukMaster escribió:OK, vere que encuentro, perdon si fue agresivo ,pero uno no es pirata y lo tratan como tal! Vamos hasta da miedo poner sin querer la palabra C0P*Ii*A ,yo uso backups de originales y no los llamo backups xD.

Jeje,,Un saludo. [360º] [360º]

Releete tu primer hilo y después nos cuentas...
En todo caso SI te respondi cuando te dije que podias entrar a la tienda a comprar lo que quisieras usando el Tona Shop que está en la wiki de aplicaciones, que más quieres?
Para algunos juegos de WiiWare es necesario IOS37 así que o bien te lo bajas de los servidores de Nintendo, o lo sacas de un juego de los nuevos o como quieras, pero sin ese IOS no irán bien.
Esta bien ,perdon si moleste a alguien creo que no me di a entender corretamente [buuuaaaa] y gracias por la ayuda. [+risas]

Un Saludo.- [360º] [360º] [360º]
8 respuestas