VC Y mando de GC

Bueno después de comprar una tarjeta de wiipoints de 2000 para poder jugar por fin al deseado Super Mario 64, lo descargo lo bajoy cual es mi sorpresa que al ponerlo me dice que requiere el mando clasico...sin palabras, antes de comprarlo ponía mando de Game Cube como compatible y ahora resulta que solo funciona el mando Classic, a alguien más le pasa?

Edito: Viendo que hoy es 28 y es el día de los santos inocentes, os aviso de que esto no es una inocentada, que esto es enserio jajaja haber si os lo vais a tomar de cachondeo que no lo es
seguro lo pusiste en el primer slot XDDDDDDDDDDd

mira bien donde pones el mando y te llevaras una gran sorpresa [+risas]
Si en el primer slot esta puesto
djsete escribió:Si en el primer slot esta puesto

el control es oficial ???

pues yo tengo un wavebird y uno normal (con cable) y no e tenido ningun problema con el mario 64 --- de hecho cuando parte el juego me dice eso del mando clasico pero se pasa de inmediato al juego.
Vale hay está la solución el mando que me compre de game no funciona...En fin habrá que comprar un classic
pues el mando de GC funciona perfectamente con la consola virtual y en concreto super mario 64, es el oficial de nintendo??

edito: vale, ya he visto que no era el oficial xDD
Pues es una putada no entiendo porque el mando de game no va si resulta que para los juegos de game cube si me tira, que rayada
No viene a cuento pero... ¿merece la pena el Mario 64? Independientemente de lo mal que hayan podido envejecer los gráficos... es un juego a la altura de, por ejemplo, Super Mario World de SNES?
Yo particularmente tengo la Snes y el Super Mario World y me parece el mejor juego de la historia de las plataformas por gráficos y jugabilidad, y según he leido el Super Mario 64 es la ostia, por eso tenía mono de jugar, es 3d por lo tanto más jodido pero por lo que he leido y amigos mios se supone ya te digo que se sale así que merece la pena pienso,aunque aun no e podido jugar [+risas]
The Finalboss escribió:No viene a cuento pero... ¿merece la pena el Mario 64? Independientemente de lo mal que hayan podido envejecer los gráficos... es un juego a la altura de, por ejemplo, Super Mario World de SNES?
es el mejor juego de plataformas en 3D que he jugado jamás. Si nunca lo has jugado es obligatorioque lo pruebes.

Saludos.
Sip, la verdad es que lo mejor es que tires ese mando de game y te compres un wavebird. Es un portento en el consumo de pilas (por lo poco que consume me refiero), ligero y oficial de nintendo, y eso se nota por su calidad. Lo que nunca me ha gustado es la "mochila" que hay que pegarle a la consola, pero bueno, te evitas el engorro del cable.

Con respecto al Mario 64 que decirte que no se haya dicho ya... Es uno de esos juegos que pasarán a la historia de los videojuegos junto con unos pocos elegidos como Street Fighter II o Tetris. ¿Te sirve esto de algo para saber más o menos como de bueno es el juego?
Lo confirmo el Super Mario 64 se sale ,he comprado hoy un mando classic y ya puedo jugar, aunque decir que el mando classic no me gusta, primero xk tienes dos mandos en la mano y uno sobra, otro porque la cruceta es peor que la de la psp espero que no se utilice en ningun juego para moverse,y además no es muy hergonómico que digamos( para mí). Que por cierto es identico con los mismos botones que la Game Cube es idéntico, así que me parece un poco timo por parte de nintendo, aunque por precio está muy bien
Con algunos de game se puede jugar. Tema tripitidisisisisiimo xDDD
La verdad es que hay unos cuantos de este tipo y si vas al online y ves los de "No puedo conectarme" o error Conexion te mueres. jajaja.
Se responde y se aconseja utilizar busqueda antes y sino publicar hilo.
13 respuestas