VCD en DC

Buenas. Soy nuevo en el tema de la DC y me gustaría saber si se pueden ver VCDs en la DC y si la calidad de los mismos es aceptable al reproducirlos. Tb me gustaría saber si hay que armar tanto jaleo como con los Divx, ya sabeis, eso de cambiar el tamaño, el sonido, vamos, todo lo de pasarlo por el virtualdub, es tan trabajoso lo del VCD como lo del Divx ? vamos, no es que sea trabajoso para mi, pero si para mi ordenata, eso de cambiar las características de un Divx para poder verlo en la DC me tiene el ordenata ocupado cantidad de tiempo.

Espero vuestra ayuda. Gracias.
Si lo que quieres es ver .mpeg sin más, te recomiendo el gypplay, que va muy bien.

Si lo que tienes es VCD real (mpeg+chorradas) tendrás q usar algún reproductor de los que hay por ahi, pero por lo que se ve no son tan buenos como gypplay.
El ultimo reproductor que se está programando para dreamcast, que reproduce divx, xvid, mp3, ogg, vcd, svcd... el vcd se ve divino, y el sonido tambien... solo que este está desincronizado 1-2 segundos. Yo me esperaria a que en proximas realizaciones de test lo sincronice, entonces será el reproductor perfecto de vcd.

Un saludo.
en cierta pagina de torrentes universales hay un player vcd que pesa como 50 megabytes Oooh ¿alguien tiene idea de cual se trata??
pues no se k programa sera ese de 50Mb, pero para mi k le han metido como 40Mb de Dummy, mas k nada por razones logicas... si la DC tiene 16Mb de RAM y debe cargar el programa entero a memoria, ya k luego sacas el cd pa poner el de la peli... como puede ocupar el programa en si 50mb?¿ no cabria en memoria... yo creo k sera un programa de unos 10mb y 40mb de dummies
El programa ese que decis, nose si lleva dummy o no, pero yo me lo baje y lo que permite es meterlo, se queda en memoria y luego metes la peli con el VCD y lo ves.

Eso si, no tiene para avanzar ni retroceder ni nada, pero te quita el engorro de tener q meter en cada pelicula el GIVPLAY

Saludos
y en ese reproductor de 50 megas...
¿y que tal es la reproduccion de video y sonido?, ¿fluida o "choppy" ? [maszz]
Pues realmente es mejor en el GivPlay....en el otro no es todo lo buena q se puede esperar pero tb se ven bien las pelis sin muchos cortes......
Ese reproductor de 50 mb que hablan es el xing group o algo asi. Primero aparece una pantalla negra con un rayo y dice xing ----- group, se hace el swap y se pone el vcd.
Algunas pelis se ven ok, pero algunas se ven horrible, en especial los vcd que tienen autorun. Algo particular es que los dibujos animados se ven mejor que las peliculas.
8 respuestas