No si yo me acuerdo que hay flash de mas de 256, y si nos ponemos los que tengan uno de los pocos flash de 1giga del año la polca podrian llegar a meter la peli
Pero yo considero que lo normal es querer al menos un juego en el cartucho y luego un video...... mas que nada porque para ver 25 minutos de Futurama y luego no tener nada que hacer en el autobus de vuelta...
pero bueno como tu quieres te respondo:
Hacer un codec compresor para GBA y que se reproduzca que te cagas es DIFICIL, MUY DIFICIL, hay que hacerlo en ensamblador y conocer la maquina muy bien, ademas de dedicarle muchisimas horas de trabajo.
Y encima como puedes comprender, si haces eso lo vas a poder vender como churros, mas que nada porque todos en sus videojuegos quieren meter videos, pero por culpa de las limitaciones del cartucho no pueden.
Asi que tenemos que todos los compresores que hay hasta ahora son comerciales y no hay ninguno que sea gratuito, solo paginas en chino que nadie puede asegurar que sea un codec de video o algo mas raro, y paginas de gente desarrollando un codec pero que por ahora solo hay demos (recuerdo una de un arbol de navidad).
Los videos de Ice Age y Matrix.... publicidad engañosa que hace XG diciendo convierte tu GBA en un Video! ... igual que lo de convierte tu GBA en un reproductor de MP3!!!
Esos videos estan hechos con quien sabe que, y que no esta en internet... posiblemente esos videos no los hicieran en XG, posiblemente sean una demostracion de uno de esos Codecs Comerciales. Y encima pensando que el trailer es de 3 minutos y medio mas o menos, y que ocupa 64mbits ... en un cartucho de 512 te entrarian 28 minutos de video, y ese sonido (la calidad del sonido si que deja que desear, yo creo que por eso han conseguido meter en 64mbits el trailer).
Pero como ya he dicho los codecs que usaron para Matrix e Ice Age no estan en internet... y por ahora no hay nada parecido. Asi que nada
LO UNICO que podeis esperar es el cartucho ese que admite tarjetas Smartmedia que si que tendra videos cortos y de series... pero eso mas bien suena a algo que saldra en Japon y no aqui
Escrito originalmente por Jony_Walker
yo solo kiero meter algun capitulo de futurama, ya se ke pelikulas enteras no kaben, mas ke nada pq pa la gp hacen falta 70 MB. Pero claro apurando, kon un EZ de 512 Mb podrias llegar a tenerla, a ver si nos acordamos ke hay flash´s de mas de 256 Mb, ke parece ke se os olvida.