VCD En GBA

Estoy probando cosillas con el xg mogollon de ellas que me he bajado de la pagina de xg-flash.com y he flipado viendo el trailer de matrix, me preguntaba si alguien controla del tema, se ve de lujo y quizas podria pasar divx a vcd y verlos en la gba xDD

Graciassss
divx es un formato, vcd es un formato y gba no reproduce ni divx ni vcd. Y creo que hay algunos programas por ahi, pero te aseguro que en ningun cartucho te va a entrar una pelicula entera.

Vamos que te olvides de eso (GBA -> Juegos)
LuXo no hables tan seguro que yo he visto videos en gba :D y un video de 64 megas puede entrar una peli entera (calidad bajilla pero suficiente para una gba)
Zui que programas usaste para pasar a vcd? Pq uo los ke he visto estan en chino :-(
uo! esto si ke molaria!!! yo tb voy a miramelo a ver si puedo meter-le alguna peliculilla jejejeje tendria su punto [beer] es ke esta gba sirve pa todo [amor]
Que no hable seguro??? En 8 megabytes tendrias que meter el sonido digamos que son 90minutos.... vale... con una calidad de... 56kbps??? que no es que sea gran calidad pero se escucha, y eso imaginando que la GBA admitiera mp3. Vale pues 90minutos de sonido con 56kbps de calidad, yo tengo un mp3 de 4minutos a esa calidad y son... 1,7 Mbytes redondeando, asi que haciendo una regla de 3... 90 minutos = 38Mbytes.... eso pasandolo a bites de los que usas tu en tu cartucho... 306 Mbits!!!!! Oh dios mio necesitarias un cartucho de 306 Mbits SOLO para el audio [qmparto]

Bueno pues pensemos que le reducimos a la mitad la calidad (y eso imaginando que usamos MP3!!! que en GBA ni de coña puedes rular la compresion del Mp3) entonces se nos quedaria en 153 Mbits................................. uyyyy que para mi que no te entra una pelicula ni de coña.

Con la imagen seria otra cosa porque cambia la resolucion pero el sonido... creo que queda claro que NO entra.

Escrito originalmente por Zui
LuXo no hables tan seguro que yo he visto videos en gba :D y un video de 64 megas puede entrar una peli entera (calidad bajilla pero suficiente para una gba)
MegaBYTES....MegaBITS.....

Afirmo lo que Luxo os cuenta...., los famosos videos que la gente se baja, son simplemente pantallazos (uno detras de otro), sin compresion ni nada....y un programa q actualiza el frame cada x tiempo.

Ni de coña se puede meter una peli en 256 MegaBITS....

Saludos
yo solo kiero meter algun capitulo de futurama, ya se ke pelikulas enteras no kaben, mas ke nada pq pa la gp hacen falta 70 MB. Pero claro apurando, kon un EZ de 512 Mb podrias llegar a tenerla, a ver si nos acordamos ke hay flash´s de mas de 256 Mb, ke parece ke se os olvida.
Lo que me interesa es ver como se hacen nada mas, hombre el trailer de matrix no me parecen pantallazos uno detras de otro y puse lo de vcd por ke dice ke es vcd nada mas.

El video no ocupa demasiado y tiene una buena calidad, me gustaria saber como pasar videos y si no me creeis descargaros el de matrix mismamente
No si yo me acuerdo que hay flash de mas de 256, y si nos ponemos los que tengan uno de los pocos flash de 1giga del año la polca podrian llegar a meter la peli [agggtt]

Pero yo considero que lo normal es querer al menos un juego en el cartucho y luego un video...... mas que nada porque para ver 25 minutos de Futurama y luego no tener nada que hacer en el autobus de vuelta... [borracho] pero bueno como tu quieres te respondo:

Hacer un codec compresor para GBA y que se reproduzca que te cagas es DIFICIL, MUY DIFICIL, hay que hacerlo en ensamblador y conocer la maquina muy bien, ademas de dedicarle muchisimas horas de trabajo.

Y encima como puedes comprender, si haces eso lo vas a poder vender como churros, mas que nada porque todos en sus videojuegos quieren meter videos, pero por culpa de las limitaciones del cartucho no pueden.

Asi que tenemos que todos los compresores que hay hasta ahora son comerciales y no hay ninguno que sea gratuito, solo paginas en chino que nadie puede asegurar que sea un codec de video o algo mas raro, y paginas de gente desarrollando un codec pero que por ahora solo hay demos (recuerdo una de un arbol de navidad).

Los videos de Ice Age y Matrix.... publicidad engañosa que hace XG diciendo convierte tu GBA en un Video! ... igual que lo de convierte tu GBA en un reproductor de MP3!!!

Esos videos estan hechos con quien sabe que, y que no esta en internet... posiblemente esos videos no los hicieran en XG, posiblemente sean una demostracion de uno de esos Codecs Comerciales. Y encima pensando que el trailer es de 3 minutos y medio mas o menos, y que ocupa 64mbits ... en un cartucho de 512 te entrarian 28 minutos de video, y ese sonido (la calidad del sonido si que deja que desear, yo creo que por eso han conseguido meter en 64mbits el trailer).

Pero como ya he dicho los codecs que usaron para Matrix e Ice Age no estan en internet... y por ahora no hay nada parecido. Asi que nada [uzi]

LO UNICO que podeis esperar es el cartucho ese que admite tarjetas Smartmedia que si que tendra videos cortos y de series... pero eso mas bien suena a algo que saldra en Japon y no aqui :(

Escrito originalmente por Jony_Walker
yo solo kiero meter algun capitulo de futurama, ya se ke pelikulas enteras no kaben, mas ke nada pq pa la gp hacen falta 70 MB. Pero claro apurando, kon un EZ de 512 Mb podrias llegar a tenerla, a ver si nos acordamos ke hay flash´s de mas de 256 Mb, ke parece ke se os olvida.
Gracias LuXo era todo lo que necesitaba saber :)
vaya tonteria, ver peliculas en la gba [pos eso]

saludos
yo para eso, en vez de gastarme 130 de la SP y otras 100 mas o menos de cartucho , me pillo el reproductor woxter de divx que son 180 y listo [oki]
Claro, y te vas en el autobus viendo una peli con el woxter, la de tonterias ke hay ke oir. [tomaaa]
y para que quiero ir en autobus, si tengo que ir conduciendo en coche, jejejeje, yo tambien creo que se oyen muchas tonterias.

las pelis con las pelis y los juegos con los juegos que todo es mejor asi
A mi me gusta sacarle utilidad a todo, puede que eso lo use con otra finalidad de videos no para ver peliculas como pensais vosotros.

Pues ya ves que tonterias, que tonteria es jugar a juegos de nes el la gba, ya que son juegos antiguos y mas tonterias que hay para hasta leer archivos txt con el pogoshell, uf que de tonterias

En fin, sino os gusta considero que es vuestra opinion pero tratad de no desanimar a la gente que como yo quizas desea sacarle mas partido a algo que compra o simplemente que trata de aprender.

Ya se que hay reproductores woxter, kiss, que hay xbox y ps2 que reproducen divx, pero y que?

xD

desde luego ...
podriais kolgar el video de matrix pa la gba? sk la web de
xg-flash.com no ta operativa y tengo ganas de ver en la pantallita de la gba un video de verdad! [ayay]
(o k alguien me lo envie al mail plis( j_roger16@hotmail.com ))
Escrito originalmente por JRmaster
sk la web de
xg-flash.com no ta operativa

es que xgflash.com todo seguido. Metete en Tooling y lo primero que sale son los trailers de IceAge y Matrix. CYA
asias luXo, ya lo he provao, ta bastante wapo, pero da pena saber k no se podran meter pelis enteras... :?
18 respuestas