vcd en play2

k tengo k hacer para pasar las pelis en kualkier formato a vcd y poder verlas en la play2...???

k programas tengo k utilizar ???

hay algun tutorial facilito por ahi???

a lo mejor es una pregunta muy simple para algun veterano pero yo no tengo ni idea...!!!

GRACIAS POR ADELANTADO :) :) :)
No se puede ver vcd en la ps2 [triston] [triston] . Si se puede ver divx :-p :-p . Utiliza la busqueda avanzada que hay muchos posts sobre esto.

Salu2
SI QUE SE PUEDE VER VCD EN LA PS2.
VEREMOS QUIEN TIENE RAZON........
Escrito originalmente por CHARLY
SI QUE SE PUEDE VER VCD EN LA PS2.
VEREMOS QUIEN TIENE RAZON........

explicate... [bye]
Eso, explicate, que estoy bastante interesado en el tema (ultimamente no hago mas que pillar VCDs, no me lo explico)
Interesante si cierto!!!
Chunguillo si falso.....

A ver si explicas algo?? [comor?]
Escrito originalmente por PALOFIU
k tengo k hacer para pasar las pelis en kualkier formato a vcd y poder verlas en la play2...???

k programas tengo k utilizar ???

hay algun tutorial facilito por ahi???

GRACIAS POR ADELANTADO :) :) :)

Pues yo creo que en la ps2 solo se pueden leer Divx con el ps2reality y un tutorial puedes ir a http://www.elitedivx.com y bjarte el tutorial y si ese no t convence mira en el google.
Si que se puede. El proceso es pasar los divx a mpg. Formato VCD. Te creas una auditoria de DVD, y metes tantos VCD como entren en un DVD. Te creas un menu con el prog. antes mencionado (lease DVD Author o DVD Maestro, o neoDVDplus, etc...) y ya está.

Has hecho un DVD formado de pelis VCD.
Ah claro pasandolos aun dvd asi claro que sip. Pero poca gente se lo puede permitir a no tener grabadora de DVD y nos conformamos con los divx :P
Ok, ok. Cierto. No he comentado que hacia falta una unidad grabadora de DVD.
Claro que se puede pero primero tienes que transformar el Vcd a Divx convirtiendola en una pelicula con mejor audio y video.
Si a alguien le interesa el tutorial y los programas para hacer la transformacion, preguntad por la pagina. [sonrisa]
10 respuestas