VCD en ps2 con jadepsx

Me imagino que el tema este ya esta un poco socarradito, pero llevo dias recoleptando informacion y segun un tal yogurth y otro que no me acuerdo dicen que que con el jadepsx se puede convertir el audio y video a pss., buendo pues despues de romperme los cuernos encontre el vcdplayer, que es un kit como el jadepsx y siguiendo los pasos llege a convertir a .pss,el audio y el video (6m 122mb, no probe a bajar la calidad pero de todos modos es exagerado), bueno mi pregunta es alguien lo ha gastado, lo a echo funcionar?, porque a mi no me funciono y paso de hacer mas pruebas.
y sobre todo si hay manera de que un par de cds te quepa una peli en .pss. Gracias
Yo me olvidaría de usar eso. No tiene demasiada versatilidad.

Saludos.
Toda la razon, perder el tiempo en eso es una tonteria.

Para hacer eso, que sirve de poco, dentro de lo malo, lo miras en el mismo pc (el vcd) i ya esta. Porque en ps2 nanai.

Saludos.
Holas!

Yo creo que es mejor dejar el tema hasta que saquen el reproductor divx, lo del vcd no es una solucion.

Yo me he bajado todos los ficheros para hacer vcd, pues bien intente grabar blade unos 500 mb aproximadamente, ¿sabeis cuanto tiempo requiere? agarraos MAS DE 10 HORAS, esto significa tener sobre saturdado el ordenador sin poder hacer nada, nada mas que eso, y con el peligro que se te cuelge si hay algun error en la peli, me ha pasado con el FLASHK en divx.

Para este tema mejor ponemos un punto y aparte. [maszz]

¡Saludos! [hallow]
3 respuestas