Vcd En Ps2

Hola a todos. El otro dia trasteando por el eMule encontré un fichero que contiene algunos programas para la grabación y porterior ejecución en la PS2 de peliculas en formato VCD(CDDVDGEN, PS2VCD, etc....), pero resulta que la ejecución de la historia parece algo complicada. ¿Sabe alguien algo del tema y donde existen tutoriales? Salu2.
Holas!

Por experiencia, olvidate del VCD en PS2, hice la prueba con el jade que es uno de los programas necesarios para el chanchullo este, a mi no me cargo ni uno.

Para colmo ya certifico que es el ultimo cd que pongo de VCD, en PC, EL MONJE, joer con las ganas que tenia de ver esta pelicula, desde hace mas de dos meses que me la pasaron, pongo el real one player, con el cual he podido ver media pelicula en el reproductor, pues chavales, ¡se oye de pena! la calidad de sonido e imagen es DEPROLABLE.

Con lo cual OLVIDAOS DEL VCD, utilizad DIVX, yo por lo menos es lo que voy hacer a partir de ahora, con las ganas que tenia de ver esta pelicula y la he mandado a .... subidas de volumen cuando menos te lo esperas, ruidos que no se saben de donde salen, imagenes de pena, todo esto es lo que ofrece el VCD.

En fin, incauto no te fies del VCD, y UTILIZA DIVX o DVD.
nova ni patras te puedes olvidar de vcd en ps2.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 respuestas