vcd en ps2

[bye] Soy nuevo en este mundo de la PS, Tengo un pstwo, con los slim tool y swap magic 3.3. ¿queria saber si se puede de alguna manera sencilla de ver mis pelis en vcd en la ps2?.

[poraki] Un saludo a todos, y gracias por hacerlo todo tan sencillo. [ok]
Video Cd no vas a poder ver en tu consola... ninguna PS2 lo hace...

Puedes ver DivX aunk no te lo recomiendo.... (morirá pronto tu lente)

Salu2
Hace mucho q habia un tutorial para hacerlo, pero era un proceso complicado y lento,.
Nada, a ver DVDs en PS2...
WarFox® escribió:Video Cd no vas a poder ver en tu consola... ninguna PS2 lo hace...

Puedes ver DivX aunk no te lo recomiendo.... (morirá pronto tu lente)

Salu2

Si los DivX los ves en DVDs/ CDs de calidad y grabados a poka velocidad no te tiene q pasar nada a la lente.

TSC escribió:Hace mucho q habia un tutorial para hacerlo, pero era un proceso complicado y lento,.
Nada, a ver DVDs en PS2...

Tutorial para ver VCD en la PS2 o tutorial para pasar el VCD a otro formata q la PS2 lea???
Es q lo de ver VCD en la PS2 se me hacer raroo raroo rarooo

SaludoS
Pues si no recuerdo mal, era un tuto pa pasar de cualquier formato a formato de PS2, y x eso lo llamaron VCD, xo era solo pa ps2.
El "truco" consiste en pasar los VCD o DIVX o lo que quieras a formato DVD. Existen muchos programas para hacer eso....TMPgenc DVD ( por ejemplo). Yo no he investigado mucho, pero pase un divx a formato DVD y se me veía bien (medaba algún parón pero eso también me lo hacia en el reproductor dvd con mi remesa defectuosa de verbatim...........que dicen que son buenos...puaj puaj).

Aleeeeeeeeeeeeeeeeee...buen provecho ;)
Yo soy partidario de utlizar cada cosa para lo k es, y no creo k la ps2 sea para reproducir vcd, asik a otra cosa mariposa :p
Para convertir otros formatos a dvd, usad el Winavi video converter. Es rapidisimo y facil de usar. Una pasada de programa.
Pues yo reproduzco en la Play2 los divx que tengo en el pc a través de la red, ni me cargo la lente ni nada.
En cuanto a VCD olvídate, es un formato obsoleto, de peor calidad que DIVX y por supuesto que DVD.
No obstante, como dice alguno, la play es para lo que es.
Yo prefiero gastarme 55€ en el Lidl en un divx de sobremesa y listo, pues con la play algunas pelis en dvd grabadas en dvd malos y a altas velocidades me dan problemas, puede parecer normal, pero el reproductor de sobremesa se los come doblados, entonces, donde esta el problema? en las limitaciones de una lente con un diseño de hace más de 5 años.
Adonis, los de las lentes es un misterio. Yo tengo un DVD de obremesa que no pilla ni cd ni dvd verbatim, el resto si, pero verbatim no :D :D :D :D
9 respuestas