vcd en ps2?

hola, quisiera saber si existe algun programa de ps2 que me pretre un cd formato vcd y que lo cargue, gracias
¿Has probado con el SMS o el PS2reality Media Player? tendrias que buscar el archivo *.DAT que esta en la carpeta MPEGAV del VCD y que no es mas que un video MPEG-1.
como haria?, pongo alguno de esos dos cds y luego meto el vcd o le tengo que hacer algun cambio al vcd por medio del computador?
¿Hacer un cambio al VCD en la computadora?

Ja, ja...

Si ni podras copiar el archivo a la PC a menos que uses un software que lo logre volcar al disco duro, ahi solo renombrarias el archivo *.DAT a *.MPG.

Aqui hay algunos hilos que habaln del SMS y como se usa pero ante todo no esta probado que funcionen los VCD y de hecho no recuerdo ningun programa que permita leerlos directamente desde la consola.
alguien seria tan amable de explicarmelo via messenger, gracias
amaltes escribió:hola, quisiera saber si existe algun programa de ps2 que me pretre un cd formato vcd y que lo cargue, gracias

Amigo tengo tu solucion y aqui esta!!!

http://www.picsystems.net/tutoriales.htm

Busca el tutorial de Como Hacer correr el VCD en la PS2 !!

Hay esta todo X-D [ok] [fumeta]

PD: Incluso Contiene imagenes de como hacerlo!!
gracias, pero no existe un programa que me deje reproducir cualquier vcd sin modificarlo?
amaltes escribió:gracias, pero no existe un programa que me deje reproducir cualquier vcd sin modificarlo?

Creo que no [noop]

Es la unica forma q conosco, sigue paso a paso la guia esta facil

[oki]
ok gracias por tu antencion
8 respuestas