vcd en ps2?

hola de nuevo playmaniacos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
alguien sabe si se pueden ver los vcd en la ps2?
y la pregunta seria es esta cuando llevo un cuarto de hora jugando a la ps2 se me apaga ¿eso a que es debido ?
tengo la v5 y el chip eolo y hasta ahora no me a dado ningun problema.
muchas gracias a todos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL ESTE PROBLEMA
GRACIAS [bye] [bye] [bye]
cuando enciendas la ps2 mira a ver si el ventilador funciona si no te funciona ya sabes pór que se apaga ,si se apaga a los 15 minutos de estar jugando es por que la consola toma demasiada temperatura y se paga para no salir (ardiendo)
Holas!

De momento olvidaos de ver vcd y divx, disfrutar con los emuladores de spec, megadrive y los mp3, hasta nueva orden, la cosa esta muy pero que muy chunga, ya veremos si mavy y compañia resuelven lo de los divx bien, sino estamos apañados.

¡Saludos!
gracias por responder compañeros [buenazo]
vale nos esperaremos con los divx y vcd.
por lo del fallo de mi ps2 no es del ventilador no se de que puede ser espero me ayudeis
gracias por responder
Holas pikachu1 de nuevo!

Sobre el fallo que comentavas, con el chip que tengo neo 2.0 va perfectamente, la unica solucion que veo yo, es que o bien la dejes en reposo durante un tiempo a ver, si se le pasa es fallo, o que cojas y te la lleves a una tienda que vendan chips para que desistalen el chip que tienes y que te pongan otro que te vaya bien, he estado pensando y es lo unico que se me ocurre.

¡Saludos!
comprueva que devido al calor no haya nada raro que dilete y cortocircuite, a lo mejor es algo del reset o del on/off, miralo a ver, seguramente sea eso, bye
ya lo se :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
es el ventilador el otro dia iba y ahora ya no va osea que antes al arrancar se ponia en marcha pero al rato CREO que se apagaria.
ahora no me va ni cuando la enciendo
compis eso como lo apaño?
hay alguna solucion que no sea muy liosa?
muchas gracias a los que contestais y alos que contestaran :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
7 respuestas