Vcd en PS2?

Resulta que ayer me descargué del Edonkey un archivo llamado "Ps2_vcd", que reproduce (en teoría) este formato y también Divx. ¿Alguien sabe algo de él? Lo he probado y no me furula, ¿ha alguien le funciona?, ¿hay algo por ahí parecido para reproducir este tipo de archivos?.... ¬_¬

Un saludo Eolianos
Nada chaval, eso es un fake. Es una utilidad para crear tu propia vajilla de posavasos, lo cual esta muy bien, pero no para ver VCD ni Divx, si lo hubiera, tranqui que lo tendríamos to2; no obstante se que algun español está trabajando en algo así, y además gratis.

Salu2
naz!!

no sé q tendrá en mente el español ese,pero para ver los vcd,y sobre todo los divx,además del player,necesitaremos un decoder,no?
y akí es donde viene mi duda,xq ya lo posteé un poco más abajo,y nada...
-será necesario el pakete linux,y la instalación en la ranura de abajo del disco duro de 40gb?o simplemente con un cdboot ya podremos verlo?
gueno,pos espero q el español ese,nuestro salvador,no esté de vacaciones y le esté dando caña al tema,xq más de uno ya está impaciente por probarlo.

-enga un slaudo
chauuuuuuu Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
magopajas, cambia las imágenes que linkeas de servidor porque a todos nos pide 5 veces seguidas el usuario y la contraseña para verlas...
pues a mí no me pide absolutamente nada,creo q están bien linkeadas,y no creo q sea necesario cambiarlas de server.
si en adelante hos crea algun tipo de incidencia q se ponga en contacto conmigo el administrador y ya está.
ala con dios
con el paquete linux no sería tan sencillo programar para la ps2 como para la xbox???
5 respuestas