VCD en XBOX

Hola a todos:

Esta tarde le voy aponer el chip a mi xbox, y tengo un par de preguntas que me gustaria que si alguien las sabe que me las respondiese.
Lo primero es que si hay que conectar el cable 9 del chip en la xbox.
La otra es que si una vez puesto el chip, ¿se pueden ver VCDs?
De ser SI, ¿habria que hacerle algo a la consola, o basta con poner el chip? [tomaaa]
A las dos primeras preguntas SI

En lo que se refiere al video cd, tienes dos opciones:

- Usar el media player reproduciendo el archivo con extension .dat (que es el video mpeg)

- O usar el Dvd-x que en teoria reproduce vcd, pero yo no lo he probado.

Te recomiendo que leas un poco por el foro..... otra cosa es que seguramente si no son originales los vcd´s si no copias en cd´s tengas el problema de que el lector de xbox no te los coja.
Hola, yo solo comentar que con los vcd directamente ocurre que si esta grabada la iso en modo 2 olvidate, solo soporta svcd y vcd en modo 1 con lo cual solo lo reproduce si lo guardas al hd.

tengo 300 pelis en vcd y svcd y de momento nasti de plasti.

por cierto yo no tengo lector original lo cambie por un LG y va de la ostia, lo lee to menos originales.

salu2. :p
Con la ultima version del XBMP ya se pueden leer VCDs en modo 2??? O de momento nos comemos los mocos....

No lo entiendo tantas actualizaciones del XBMP y todavia no incorporan VCD... es basico... no se porque esta gente pierde el tiempo en tantas chuminadas y no en lo basico
Escrito originalmente por tijeras
Con la ultima version del XBMP ya se pueden leer VCDs en modo 2??? O de momento nos comemos los mocos....

No lo entiendo tantas actualizaciones del XBMP y todavia no incorporan VCD... es basico... no se porque esta gente pierde el tiempo en tantas chuminadas y no en lo basico

Sip, desde hace unas cuantas compilaciones si q leen VCD en modo 2, pero claro depende de q el lector te coja los cds. Yo tengo V1.1 con samsung asi q :)
4 respuestas