vcd en xbox

ttengo el xbox media player y el xbox media center pero no se como reproducir vcd o divx desde el lector

me explico los cds que tengo de divx los tengo grabados tal cual con el nero creanco un cd iso9660 o algo asi sin multisesion y los vcd me imajino que seran como los de todo el mundo tb creados con el nero pero no se como se hace para que los reproduzca desde el lector en cambio desde el hd va perfecto tanto avi como mpg etc aber si alguien me puede ayudar
A mi me los reproduce en cuanto meto el cd.Hay una opcion en en confuguracion
estas seguro de q tu lector de xbox los pilla?... = es eso, porque la diferencia de pillarlos del hd a un cd... pos na mas es seleccionarlo y yasta... amos, en la lista ande te dice q si hd, dvd...
hombre podiais ser un poquito mas explicatibos :)

yo lo que quiero saber es si puedo reproducir mis vcd y mis divx desde el cd y como tengo que hacer por que probe con el xbmc el xbmp y el dvdx y es como si no hubiera cd dentro del lector tb probe a meterlo cuando estoy en el menu del evox y me pone no disk no se si hay que actibar algo o algun metodo para que cargue no se NECESITO AYUDA
Graba el DivX en formato UDF TAO ( te recomiendo el RecordNow Max), ami solo asi me lo reconoce desde CD, pero tiene tiempo que veo DivX y Xvid desde red con Relax (no gastas dicos y no tienes estos dolores de cabeza y puedes usar el repoductor de CD o DVD de tu compu como si fuera del Mismo XBox).

y el VCD solo jalaria si tubieras un lector Samsung o un Phillips ajustado, si es Thompson OLVIDALO.

Saludos
yo cuando quiero verlos os pas por fp y luego los miro el prblema es que lo queria saber para un colega que no tiene pc y no puede hacer nada de eso a otra cosa por donde podria conseguir un manual en español de como hacer eso de reproducir desde el pc atraves de la red ( samba o algo asi) o relax no estoy muy enterado
5 respuestas