Vete a esa web (http://www.vcdsp.com) en manuales vete a vcd y despues fijate que debajo de los titulos de los foros sale uno que es otros formatos y sale la ps2. Aki te sale todo bien explicado y todos los pasos a seguir y los programas que necesitas. Pero, pq siempre hay un pero el lector de la ps2 es una mierda y si tienes un chip puesto o has abierto la consola o quitado la pegatina que dice void o warranty o algo de eso te recomiendo que no los reproduzcas en tu ps2 pq no te durara un aslto. Dejo esto a tu libre eleccion. Espero que esto te haya servido de ayuda
pues mira yo me los descarge del burro si kieres toma mi direccion hizant@hotmail.com y me mandas un mail o me añades al mesenger y t elos paso pesan muy poko
un saludo
pd: zycl0n por k dices k se jode la play si la has abierto?¿
Hizant, me parece que ene sto del VCD para la ps2 estas un poquito en pañales[mamaaaaa] !!!!
Para empezar el lector de la ps2 es (aunque de marca SONY®) de muy mala calidad asi que no es bueno meterle cosas fuera de lo que permite.En ejemplo claro es la velocidad de quemado para los juegos pirateados de ps2 que no es bueno grabarlos a mas de 4x para que la lente no se joda.
Para terminar cuentame pq me dices que tengo la ps2 abierta y chipeada pq en ningun momento lo de dicho ya que sería mentira.Solo digo que si abriste la ps2 y reproduces VCD´s y se te jode la lente (aunque estes dentor del periodo de garantia) te habras cargado la consola y solo te servira comprarte una lente que cuesta 120€ (TOMA POOOOOOoooooooOOOOOOOLVO!!!!)
Asi que aprende a leer, te recomiendo los capitulos de Barrio Sesamo. DDDDDDD