vcd player perfecto???

Hola de nuevo.
Bueno, en mi búskeda de métodos alternativos al pc para ver pelis en vcd y divx, hoy le ha tocado el turno a los reproductores para la DC.
Me he mirado todos los posts de por aki y tambien el google, y al final estas son mis preguntas:
¿qué reproductor VCd se ve mejor? el Gipplay, el DC-VCD player o el Xing Xong? Bueno, yo conseguí el DC-VCD payer y resultó ser el Xing Xong. ¿es esto correcto?Lo probé con varias pelis, con resultado muy desiguales. Frente a alguna cosa lamentable, otras veces se veía aceptablemente (mira tu, las que mejor se ven son unas XXX!!!), lo malo qeu no puedes tirar adelante o atrás rápido.
He leido que el Gypplay se ve mejor, lo malo que lo tienes que quemar en el cd junto con la peli.

En cuanto al DC DivX player... ¿qué tal es comparado con los VCd players?
Es qeu los posts que he visto tenían la mayoría más de 3 meses, y quizá an sacado algo nuevo, no?
Y lo último. Buscando buscando, he encontrado en el Kazaaesto que os adjunto. ¿ me están intentando timar deescaradamente?
Saludos :)

Creo que es el 3 post en que lo comento pero seguimos, no quemes la DC para ver VCD y DIVX cuando tienes otras opciones más validas y con mas calidad.

Byes!
Speed_DC ;)
si kieres reproducir peliculas en la dc lo mejor es el dcdivx player. mirate los foros de hace tres meses para ver cmo hacerlo con calidad dvd, pues no han sacado ninguna version nueva
vale gracias.

hombre speed ya se que no es plan de estarte todo el día viendo pelis en la DC, yo lo digo para de tanto en tanto ir viendolas ya que no tengo otra forma.

ufff pues si no hay version nueva del dc divx mal rollo, porque con mi pc no puedo ir reconfigurando todas las pelis. lástima

¿y qué me decís del archivo que os he puesto sobre el tío este que dice que tiene un software para ver las pelis VCD con mucha calidad en la DC? ¿a alguien le suena?
3 respuestas