Vcd Ps2

Como no sabía donde ponerlo, pues lo pongo aquí, si el moderador considera que debe ir en otra sección, pues que lo mueva sin problemas.
El caso es que tengo la duda de si puedo ver VCD con mi PS2.
Sin el chip no puedo, pero y si se lo pongo?
Podré entonces reproducir los VCD's?
Gracias.
[angelito]
Teoricamente con el chip deberias. Eso esta claro.

[ayay]
Los VCD no puedes verlos, pero si le pones un chip, podras ver los DIVX con el ps2reality mediaplayer. Seguro que hay alguna manera de pasar el formato VCD a DIVX asi que tu mismo.
Hombre, pues verlos en Divx, tampoco está mal... ;)
Y m´sa teniendo en cuenta que yo me pasaba los divx a vcd para poderlos ver en la DC, pero como lo hace por soft y no por hard, pues no es lo suficientemente bueno.
Un duda que me asalta ahora.
Como se ve el Divx en PS2? Es buena calidad o pierde?
Un saludo!
(Jo ahora que hago con todas las pelis que me pasé a VCD!? [tomaaa] )
Gracias.
La calidad es buena, bastante buena, aunque el reproductor es una beta y le falta mucho por mejorar, eso si siempre que los divx esten codificados con buena calidad, de todas formas, siempre sera mejor que la del VCD.

La mayor resolucion para ver los Divx que yo he podido reproducir es la de 600 x 800, ya que otra mayor da tirones y no se ve demasiado bien.

Recuerda que para grabar los divx debes hacerlo en modo2 y no grabar a una velocidad mayor de x4 con la grabadora.
Hola me gustaria que alguien me dijese como podria pasar una pelicula vcd ( mpg ) a divx para poder verlo con el ps2reality player. Otra cosa no encuentro el player alguien me lo puede linkear??? y alguien me puede explicar como monto el player??? y despues que hago con las peliculas para verlas en la ps2?? muxas asias espero respuesta
5 respuestas