VCD y DIVX

Hola gente, tengo unas dudas sobre mi joya :-) . ¿ Que es lo que necesito para reproducir estos formatos ?, e leido en otras web que se puede pero no se como ¿?¿? ¿ Se tiene que cargar previamente linux ? ¿ de donde lo consigo ( el linux )?
Pues poderse se puede, hace poco salió la última version de uno de estos programas, pero parece ser que no son muy recomendables para la blanquita y no solo porque la calidad de reproducción según para que puede llegar a ser un poco deficiente, sino porque la lente es maltratada, y corres riesgos de que se te pete.
El nombre ahora mismo no me acuerdo, pero es un post más o menos reciente..

Saludos!
y reproducir MP3 y eso... no sabreis nada ¿ no ?, e mirado por encima el hilo de tutos y no hay nada de multimedia para la niña de mis ojos ( :p )

Saludos!!
A ver. Como reproductor multimedia tienes uDCDivx, de Mekanaizer. Es quizás el más avanzado. Reproductores de mp3 los tienes libres y comerciales. La dreamcast es una caja de sorpresas. Para recursos dreamcast, pásate por http://www.dciberia.net, http://www.dcemulation.com, [url]www.dcemu.co.uk ...Encontrarás[/url] lo que desees, pero eso si, la DC aún no tiene un reproductor universal decente al 100%, y el tema parece que solo lo lleva mekanaizer. http://www.mekadevspot.info Por cierto, impresionante lo de vuestro proyecto consolero, suerte que aun quedan románticos. Ánimos con ello.
Bueno en parte la Dream me la e comprado por gusto y tambien un poco por obligación. Ese SH4 que lleva la Dream no a demostrado todabia nada XD esperate a que metamos uno en Sinergy, je, je, je...
O sea que la consola llevará un SH4...qué bien.
josemci escribió:O sea que la consola llevará un SH4...qué bien.

Sinergy, si que lo llevara. Prodigy se basa en un ARM9 aunque se esta pensando la posibilidad de juntar los dos prototipos en una sola consola [oki]
Si usaramos un poco el buscador... jejeje.

Mira aqui tienes un hilo con el nombre de usuario y contraseña de un gmail con muchos programas para la Dreamcast entre ellos el de reproducir Divx (una caca) y Mp3 y esas cosas de nuestra blanquita.

URL:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=436207&highlight=gmail

SaLu2. Suerte!!!
Para Video CD nada como la Saturn con la tarjeta. Para Divx hace un tiempo podía resultar curioso reproducirlo en la DC pero actualmente con esos reproductores de sobremesa de Divx etc que además están muy baratos no sé si merece mucho la pena usar la consola.
gorrion852 escribió:Si usaramos un poco el buscador... jejeje.

Si lo e utilizado, otra cosa es que lo utilizara bien xDDDD. Creo que lo vi cuando hice la busqueda, pero al ver lo de Gmail y mucho rollo ( cosa que ahora que e entrado opino que es ¡¡¡ facilisimo !!! )pase del tema. Tambien me es muy familiar el autor... ¿ a quien me recuerda ? [fumeta]

Nada perdonad mi despiste [angelito]
¿Que es lo que te suena?
Que eres tu mismo el autor [qmparto]

Una preguntilla, para ver los DIVX grabo el archivo DCDivX Player v.4 en un CD y luego le meto las peliculas ? o tiene que ir todo junto ?? ¿ se necesita el BOOTCD ??
?
Lo tienes que meter el programa en un cd solo y la película solo en otro.

Pero este programa me parece que no reproduce a partir de una elevada resolución de la imagen yo he provado con videos y si lo cogia pero después una película no.

SaLu2. Suerte!!!
Darkangelus escribió:Bueno en parte la Dream me la e comprado por gusto y tambien un poco por obligación. Ese SH4 que lleva la Dream no a demostrado todabia nada XD esperate a que metamos uno en Sinergy, je, je, je...

a mi me tienes que contar por favor algo más de esto que dices ... si es lo que me imagino.... mejor
Je, je, je, ;) esta en mi firma y todo tiene relación.

Bueeeeeeno, estoy pensando en utilizar la Dreamcast como tarjeta de prototipos para Sinergy ya que este lleva un SH4., puenteando el VR2 de forma de que trabaje como un simple DAC video ;-) . Así los programadores podran hacer sus cosas con una tarjeta barata y facil de conseguir...
16 respuestas