VCD y SEGA

Es posible emular Sega Dreamcast en PlayStation 2????

Es posible ver VCD´s en PlayStation 2????
La DreamCast no se puede emular en ps2.

Sobre si se pueden ver vcd en la ps2, en principio creo que no se puede. Ese formato no le reconoce la ps2. No se si igual desde el SMS o el ps2mediaplayer se podra.
Es posible ver VCD´s en PlayStation 2????

Pues va a ser que no.
Como caíste en pensar que una PS2 podría emular una DC? "solo es simple curiosidad"
Hay mucha gente (incluso lo puedes catalogar de leyenda urbana freak xD) que PS2 es capas de emular la DC.

He oido de boca de muchos que PS2 es capaz de emular la Xbox y Cube sin probremas, yo los miraba asi ¬_¬ pero en mi interior estaba asi [qmparto]!!

Ya vez
Hace poco uno hablaba de emular la 360 en un PC ^^" aRRRR!
Por supuesto que la puede emular.

Ah, pero creo que hablais de emular con 100% de velocidad y compatibilidad verdad? [sonrisa]
miren , eso mismo opinaba yo!

si hice las preguntas fue porque me llama un amigo diciendome que hay gente emulando sega dreamcast en un play2 y tambien que el play2 estaba leyendo vcds.

y por si las moscas me dije dejame llegarme a elotrolado que si no saben alli no saben en ninguna parte.

Uff, entonces todo normal?
Sinceramente, no se si hay algun proyecto de emulador de DC para ps2, pero ni el de pc va medianamente bien (y eso el ultimo proyecto del que se tiene noticia) asi que teniendo en cuenta las caracteristicas de la ps2, es una batalla perdida antes de empezar; es como si quisieras emular la gamecube en una super nintendo, casi imposible.

Respecto a lo del vcd, ahi yo no se, de video no domino mucho, pero la ps2 solo reconoce de por si dvd video, y el SMS y el MediaPlayer reconocen otros codecs, pero ya no se si el vcd esta incluido(porque es un tipo de codificacion no? Ya dije que nidea)
suloku escribió:Sinceramente, no se si hay algun proyecto de emulador de DC para ps2, pero ni el de pc va medianamente bien (y eso el ultimo proyecto del que se tiene noticia) ...

He! que yo uso el Chankast y me rula la mayoria de los juegos decentemente (Mencion especial el Jet Set Radio)

Seguro hablas del Demul, ese es mas compatible aun con los juegos que el chankast pero no emula el sonido decentemente aun. El proyecto va avanzando ;)

[bye]
sobre VCD habia algo pero no reproducia VCD como tal, sino que habia que reconvertir el video a otro formato y algunas historias. yo recuerdo haber visto algo. pero no recuerdo si era en psx y lo hacias en ps2 con la retrocompatibilidad o no se. pero con reproductores de divx para ps2 quien kiere VCD.

[offtopic]
PD: siempre hay algun listo que dice chorradas asi por darselas de guay, DC en ps2 si claro xDDD, y te pondra el crazy taxi para demostrartelo(disponible en ps2 claro).
la gente de hoy en dia flipa tela, que me digan donde compran esa mierda que se fuman porque yo quiero emular la wii en mi play2.
[offtopic]
suloku escribió: es una batalla perdida antes de empezar; es como si quisieras emular la gamecube en una super nintendo, casi imposible.

XD XD XD XD XD XD XD XD

Sobre el tema del post, pues hay gente por ahí que se le va la bola bastante diciendo chorradas. Y no me refiero al creador del hilo, ok?

Saludos.
No, pero sí puedes ver VCD en una Dreamcast [fies]
A mi me llegaron a preguntar hace un tiempo que si los juegos de ps2 funcionaban en ps1.
suloku escribió:el SMS y el MediaPlayer reconocen otros codecs, pero ya no se si el vcd esta incluido(porque es un tipo de codificacion no? Ya dije que nidea)

Te lo digo desde el desconocimiento, pero el Vcd es MPEG1, cosa que es capaz de reproducir el SMS (que yo sepa).

Igual tienes que abrir el archivo del video para poder reproducirlo, pero de directas no se.

Alguien sabe la respuesta?

Saludos
El archivo .dat "dentro la carpeta MPEG" del VCD... es un simple MPG, así que seleccionando ese archivo debería funcionar. Xk renombrar .dat a .mpg desde el CD como que no ^^" xD
En todo caso de que no lo abra seria cosa de comentarle al creador que añada la extension .dat al programa y listo.

OFFTOPIC:

Per el chankast no lo han abandonado? :S
No sé a que viene ahora lo del chankast ^^"... Pero si, lo abandonaron. Lastima, ya que era un gran emu y para mi gusto mejor que Demul.
elneocs escribió:
He! que yo uso el Chankast y me rula la mayoria de los juegos decentemente (Mencion especial el Jet Set Radio)

Seguro hablas del Demul, ese es mas compatible aun con los juegos que el chankast pero no emula el sonido decentemente aun. El proyecto va avanzando ;)

[bye]

Lo del chankast venia a esto, por eso que dice que el proyecto va avanzado y tal
Ha pasado mucho tiempo desde que inicie este post, es bueno ver cuanta polemica no??

Repito que no es MI incultura, para los que hicieron bromitas ironicas!!

Explico: Tengo un amigo que se dedica a comerciar playstation2, y como no sabe de pc yo de favor le bajo algunos soft y eso, y el por aquella etapa me cayo arriba diciendome que algunos de sus competidores estaban vendiendo eso, emuladores de sega para ps2 y vcds pa ps2 y que si eso era posible, a lo cual yo le dije, COSAS MAYORES HEMOS VISTO, NO? , dejame revisar en elotrolado.net y pues postee la pregunta.

Eso es todo.

Saludos, SnaKe
snknet escribió:Repito que no es MI incultura, para los que hicieron bromitas ironicas!!

Lo que he puesto antes sobre que me preguntaron que si juegos de ps2 funcionaban en ps1 es verdad, era solo un comentario. Nada contra nadie.

Por otra parte, ya te digo que VCD no se puede pero ahora que dices SEGA puede ser que te refieras a emus de Mastersystem o Megadrive que si son soportados y no a Dreamcast.

Bye !!
20 respuestas