VCD y SVCD en ps2

Perdon en el otro hilo que puse con este tema parece ser que huvo un error y no se envió el mensage:

Hola,
Me podeis decir si hay algun cd de arranque para ps2 como el ps2 reality, pero que reproduzca VCD y SVCD?
gracias.
Lo siento pero la PS2 es totalmente incompatible con los VCD o SVCD, asi q no existe ningun reproductor. No es q no s haya conseguido reproducir, es q no es compatible con el modo d lectura.

Salu2
Hola no estoy muy seguro pero creo que con el reproductor de JadePS2 se puede, aunque hay que cambiarles el formato a las pelis creo que de 44Hz hay que pasarlas a 48Hz y la resolucion en vez de un VCD tiene que ser de 722x... no se cuanto informate por ahi por que no se donde lo lei o si alguno sabe algo del tema que te lo comente
ok, muchas gracias a todos
ke mania teneis... esto no es VCD en la PS2.... es pasar a pss ke es el formato de ps2 para luego reproducirlo... y digo yo... ya ke estamos pasando de formatos, ¿por ke porras no pasais a divx directamente?

La verdad, no entiendo el empeño en ver VCD en PS2, y menos en usar el jade, ke es una de las formas primeras ke salieron para reproducir video en la consola....

Bueno haced lo ke kerais...
5 respuestas