VCD y XBplayer

Hola y saludos a todos:
He repasado algunos mensajes antiguos y he visto uno sobre el VCD que no me ha quedado muy claro. Alguno dice que pueden verse en la X-box utilizando una utilidad llamada XBplayer.
¿Qué es exactamente el XBplayer?
¿Acaso es como un boot cd y luego se mete el vcd (como en la dreamcast)?
Si es así ¿de donde puedo bajarmelo?

Muchas gracias.
aparte de tus dudas a mi tb me gustaría saber ke se tiene ke hacer pa ver piniculas mpeg o avi con el Xbplayer 2.0, ya ke no se si tengo ke tocar alguna línea o es simplemte kemarlo junto a los videos en un cdrw (no creo) [boma]
Si es así ¿de donde puedo bajarmelo?

el programa esta hecho con el sdk de xbox y es ilegal, por tanto no se puede poner de donde bajarlo.

de todos modos no puedes ver vcds con la xbox por el simple hecho de que la xbox no es capaz de leerlos ( estan en cd y no pilla ni uno, comprobado ). Lo que si que puedes hacer es copiar el fichero .dat al disco duro y verlo, o con alguna utilizad xtream desde tu pc, o cambiar el dvd de la xbox, entonces si.

para ver vcds ( tiene soporte ) --> dvdx
para ver los mpgs --> xbplayer.
Gracias Seagal.
Una pregunta más: ¿ni siquiera con ayuda de alguno de los chips puede verse VCD?
Escrito originalmente por _Seagal_

para ver vcds ( tiene soporte ) --> dvdx
para ver los mpgs --> xbplayer.

Te han contestado ya. el xip te permite instalar el programa dvdx, y ese programa tiene soporte de vcd. el problema esta en el medio utilizado. un vcd 'original' no podras pq estan grabados en un soporte CD, que la xbox se niega a leer salvo que sean de musica. Si son bajados de por ahí, estaran tostados probablemente en soporte cdr, con lo cual, peor me lo pones, pq esos si que la xbox no los lee ni patrás..

si quieres ver vcd o te lo tuestas en un cd-rw/dvdr/dvd-rw/dvd+rw, o la cosa la tienes xunga. o eso, o te pones un disco duro toxo y te los vuelcas al disco duro. pero pa eso, necesitas un xip que lleve la bios evox 2.2 o posteriores.

hale salu2!
Gracias Urgundiz.
Lamento hacer preguntas chorra, pero soy novato total. Leo mensajes antiguos pero todavía no capto demasiado.
Entiendo que si tengo un VCD en cdr y lo copio en un cdrw, por ejemplo, podré verlo en la X-box aunque no tenga el xip ¿es así?

De nuevo gracias por la paciencia.
me parece ke parea ver cualkier video necesitas tener xip puesto.

corregidme si me ekivoco
Por ejemplo a mi me lee los princo cdr-80,2X-24X:

Matizando; me los coge exclusivamente con peliculas divx grabadas en este cd.
Pero no con juegos ripeados en cd.
7 respuestas