VCDS en un Solo DVD

Muy buenas a todos!

Vereis, yo eske soy bastante novato con respecto a la grabacion/creacion de vcds, pero mas o menos me las apaño [tomaaa] ... el problema eske no tengo ni idea de como crear varios vcds de unos videoclips musicales que estan en avi, y despues meterlos todos en un solo dvd, con su menu y tal. XD

Un colega me dijo que eso esta tirao, que el nero te los pasaba solos a vcd y luego solo era cuestion de poner un dvd y copiarlos... ¬_¬ no se, pa mi que se columpió, pq pasarlos los pasa, pero luego me dice que no lo copia en el dvd... no se tios, a ver si me podeis echar una mano... gracias!
Si el nero los pasa, aunke tarda bastante, pero solo lo podrás grabar en CD, en DVD no deja, lo mejor es lo siguiente:

Para pasar el Avi a MPG (VCD, SVCD etc..) usa Tmpgenc.

Y luego cuando ya tengas los VCD echos, usa el Tmpgenc DVD Author (ojo ke no es el mismo ke el otro) yo siempre lo hago, y meto 5-6 peliculas enteras en 1 DVDr.

Salu2.
Muchas gracias Darkcaptain! Probaré con esto [360º]
Salu2222
Yo para eso utilizo el neoDVDplus5 es muy sencillo y tiene un asistente para montar el dvd con varias peliculas da igual el formato en qeu tengas las peliculas avi mpg
¿con que opciones lo pasas a .mpg Drakcapitain?

Yo estoy probandio ahora y lo paso a mpg tal y como me hacia antes los cvcds y luego al intentar añadir el archivo a TMPEG DVD author me saltan dos errores:

A video sequence header is necessary for every GOP in a standard DVD

y

The video GOP is too long

tras esto no hay forma de añadirlo
Saludos, la respuesta a tu pregunta en este hilo.

Ciao.
Muy wenas!
He estado trasteando con el programa que me recomendo Darkcaptain (TMPGenc DVD Author. El Neodvdplus5 no lo he podido encontrar) y me apaño bastante bien, es muy sencillo de usar... el unico problema eske por lo que he visto no tiene la opcion de ponerle musica al menu... y es una chorrada, pero la verdad eske me gustaria un huevo poder ponersela! XD Sabeis de otro programa que sea parecido y ademas te permita añadirle el audio? He oido no se que de crearte los menus con Photoshop... pero no tengo ni idea :?
Muchas gracias [beer]
Cal: no sé ningun otro programa.. aunke tampoco mehe movido por ke este me va de PM.

Lo ke me gustaria saber es ke si el NeoDVDPLUS acepta AVI, pero si una vez conversado a VOB sigue ocupando exactamente el tamaño original (cosa ke dudo mucho...) o sea, el AVI una vez pasado a VOB con NeoDVDPlus ocupa como el original (700 mb y eso) o ocupa todo el DVD (4, gb etc..) por ke el TMPGENC DVD Author no acepta Avi pero los MPG los deja al mismo tamaño y calidad.. por eso mola, puedes meter 5-6 pelis de 800 mb en 1 DVD.

Salu2.
Darkcaptain : Si tio, estoy totalmente de acuerdo contigo en que este programa es la leche, va de lujo, pero tiene ese "pequeño" fallo de la no insercion de audio en los menus... cagon tó! si no seria PERFECTO, al menos pa hacerlos de manera sencilla...
Pero, nadie sabe nada mas? :( Algun otro programilla, eske ando deseperaete con la chorrada esta! me esta matando por dentro! [+risas] Me he bajado el dvd maestro, pero tiene una pinta de complicacion que asusta... Oooh me tendre que conformar!
Eso si, muchas gracias a todos por las recomendaciones! :-)

Salu22222222
Saludos, este programa es cojonudo, combinado con el mpeg-cvr no hay mpeg que se te resista.

Una pequeña curiosidad..., los que lo utilizáis, sabéis que vais metiendo los VCD o los CVD (lo que sea) y la barrita de la capacidad se va reduciendo, he observado que aunque llegues al tope y lo sobrepases a la hora de la verdad tan sólo te ocupa 3.2 GB aprox. Esto creo que es debido a que los VCD se comprimen a la hora de grabarlos, tal y como pasaba cuando hacíamos el mismo proceso pero en un CD.

¿Alguien lo confirma?

Ciao.
9 respuestas