vcds

hola buenas a todos.era para saber si alguien me podia ayudar en un problemilla q tengo,oscuento
es para pasar uan pelicula q esta en formato avi a vcd,lo hago con el virtualdub primero extrayendo el audio y el video y luego la paso con el tmpg,pero al ver el resultado veo q hay mucho desface entre el audio y el vido.era para saber si alguien me podia decier como retocar el virtualdub o algo para q no haya ese desface,o q es lo q tengo q hacer para q no haya desface?
muchas gracias!!!
yo lo hago con el T-Rex de Pinnacle y me va perfectamente,ademas de ser más sencillo.
Saludos.
Cuando separas el audio y el video el audio asegurate de que lo estraes sin compresion, supongo que asi lo haras.
Este error que dices muchas veces se soluciona demultiplexando con las mpeg tools del tmpegencoder y luego volviendola a multiplexar con el bbmpeg
gracias,pero donde puedo encontrar el t -rex del q me hablas?
Pos tira de kazaa o edonkey...
como se llama exactamente?pq en el casa lo he puesto pero no me sale nada,q se llama t-rex solo?gracias
no sabes ninguna pagina donde este para bajarlo?
pinnacle Trex se llama
ya me lo estoy bajando muchas gracias!!!
ahora aver si se manejarlo ,es facil?ahi q poner algunos parametros o algo por el estilo?
gracias de nuevo
hola,ya tengo el t rex,he hecho una prueba y sale bien,pero te cuento como la he hecho pq nose si hay alguna manera de hacerla mas corta.
vamos a ver he cogido y he marcado mpg1 vcd he cogido el archivo avi de la pelicula y lo he convertido,al hacerlo me lo ha hehco pero sin voz,asi q he extraido tambien el audio marcando el wav ,esto al pasarlo ha sido mas rapido q el anterior paso,y cunado he tenido los dos lo he pasado a mpg con el tmpg.hay alguna manera de q el t rex me lo haga directamente el audio y la imagen o tengo q pasarlo como lo he hecho por el tmpg?
gracias de nuevo
si te digo la verdad... No me acuerdo!! hace ya unos meses k no convierto los archivos, lo siento
Saludos
9 respuestas