Vcore de q6600 en carga a 1.440

Hola me gustaria saber si el es normal este vcore para el micro q6600, decir que el fsb va a 400MHz con las memorias sincronas y el micro a 3.2Ghz

Es la revision G0 y la placa es las gigabyte ex38-ds5

Gracias

Tengo un disipador thermalright 120 extreme y la temperatura en carga como maximo es de 54ºC

Con este vcore haciendo un test de stress del cpu fpu cache y memoria a la vez con el everest he conseguido que no se reincie windows

Podriais postear vuestros vcore en carga para este micro?
Dragu escribió:Hola me gustaria saber si el es normal este vcore para el micro q6600, decir que el fsb va a 400MHz con las memorias sincronas y el micro a 3.2Ghz

Es la revision G0 y la placa es las gigabyte ex38-ds5

Gracias

Tengo un disipador thermalright 120 extreme y la temperatura en carga como maximo es de 54ºC

Con este vcore haciendo un test de stress del cpu fpu cache y memoria a la vez con el everest he conseguido que no se reincie windows

Podriais postear vuestros vcore en carga para este micro?


Buenas

Los q6600 son un poco loteria es decir he visto gente q con el vcore de serie por ejemplo 1.27v los suben a 400 mhz sin tocar voltajes y otros como es tu caso tiene q tocar voltaje para llegar a esa cifra. Decirte q ese voltaje aunq es algo alto no es muy peligro sobre todo viendo la temperatura a full q es bastante buena por lo tanto si pasado el orthos no se t reinicia y pasas los test, no deberias de preocuparte mucho a mi parecer..

edito: Decirte q si has subido el fsb a 400 mhz tienes q poner el vcore en MANUAL ya q si lo dejas en auto lo sube la placa automaticamente y dicen q le mete mas voltaje d la cuenta.Si es tu caso yo lo q haria es ponerlo manual e ir bajandolo poco a poco hasta q tu micro no fuera estable, seguramente lo puedas bajar algo y asi incluso te disminuiran mas las temperaturas.
un saludo
Muchas gracias xino_ , asi lo hice puse el voltaje en manual y fui subiendo pasando test.
Yo la semana q viene m traen el q6600 espero q tenga un voltaje de serie q m permita llegar a 3000 o 3200 mhz y m doy con un canto en los dientes.. si m puedo evitar tocar el voltaje mejor;)

De todas formas m parece raro q con ese voltaje solo t de el full 54º.... deberia darte mayor temperatura..

¿cual es tu VID (voltaje de fabrica) de serie?

salu2
Pues no lo recuerdo pero era inferior a 1.30 y tampoco te podria decir la temperatura en full pero estaba a unos 35ºC en idle.

Y sobre los 54ºC despues de dejarlo 12 horas ejecutando test de streess a la cpu el maximo ha sido de 57ºC
Dragu escribió:Pues no lo recuerdo pero era inferior a 1.30 y tampoco te podria decir la temperatura en full pero estaba a unos 35ºC en idle.

Y sobre los 54ºC despues de dejarlo 12 horas ejecutando test de streess a la cpu el maximo ha sido de 57ºC


Pues nose.. mucha gente puede subir a 3000 ghz con el votaje de fabrica y el tuyo no era ni malo ni bueno, sino normal.

Prueba a bajar el vcore un poco aver si te es estable o sino dejalo asi.. total las temperaturas son bastante buenas.

salu2
con que programa has pasado el test?
si es el orthos que haces abrir 4 y cada uno asignarselo a un core mediante el administrador de tareas?

Gracias.
lulutis2000 escribió:con que programa has pasado el test?
si es el orthos que haces abrir 4 y cada uno asignarselo a un core mediante el administrador de tareas?

Gracias.


pues si eso mismo pr hay un programita bastante wapo os lo recomiendo se llama OCCT y solo hay que abrir uno:

http://www.ocbase.com/perestroika/

salu2
7 respuestas