VD-Z3....es posible????

Hola a todos-as....
...he conseguido un VD-Z3 (casi un mes de espera, pero ha llegado), que como ya sabeis para utilizarlo es necesario una fuente de alimentación...que por otra parte es un coña** tener que llevarla encima con la x cada vez que quieras meterla por el monitor....
...en las especificaciones del vd-z3 pone que acepta potencias entre 7v - 9v ......y ......entre....350mA - 600mA...
...pues mi pregunta es si puedo con un poquito de maña sacar la potencia necesaria desde la fuente de alimentacion de la x-box con un cablecito y así no tener que cargar con la fuente externa del vd-z3...
...gracias y un saludo...

....ya que parece que no tiene mucha aceptación el post, os agradecería que me dijerais que voltaje da la fuente de alimentación de la x, o en su defecto que me dijerais como puedo utilizar un tester para medir tanto el amperaje como el voltaje de la fuente....

....saludos....
Pos no tengo ni idea, pero supongo que se tendria que transformar alguna señal de la xbox, para conseguir los 7-9v, no se igual del ventilador o algun sitio.

No creo que sea dificl teniendo conocimientos electronica, yo aun estoy aprendiendo ahora, quizas mas adelante te pueda ayudar jejeje.

Respecto a la VD-Z3, ktal con ella? con que monitor la usas, calidad? problemas con la compra? precio final? si me pones alguna imagen te lo agradeceria enormemente. Es la que tengo pensao pillar a ver si ya en marzo por fin puedo comprar todo lo que quiero.

P.D: En scene fijo que te ayudaran mejor...

bye
Ya sé que ha pasado tiempo peroa cabo de leer el post. Dónde pudiste comprar el cacharrin ese?

Saludos
Los 7V los puedes sacar del ventilador (que trabaja a 7V aunque sea de 12V) y del molex del disco duro, cogiendo el cable de 12V y el de 5V en lugar del de masa, asi obtienes 12-5=7V ;)
4 respuestas