VD-Z3 Vs X2vga

Dudas VD-Z3 (adaptador vga)

Buenas soy nuevo por aqui y he leido todo lo que he encontrao sobre adaptadores vga y creo q la opción mas interesante es la VD-Z3;¿Me equivoco? viene con su cable por componentes para x-box y pude servir para otras consolas. Mis Dudas son las siguientes:

1:Al pasar la consola a Ntsc podre seguir jugando mis juegos pal

2:Creeis q habrá problemas con un samsung 710V Tft (1280*1024@75Hz)

3:Hay grandes diferencias en cuanto a calidad con el X2Vga,

4.Es muy complicada la configuracion por switch

5: SI alguno la pedisteis a VDigi os recargaron mucho por impuestos en la aduana

Pd: tengo xip xecuter 2 pro o algo asi + unleash

Adjuntos

A ver te intento responder:

1.- Si podras jugar perfectamente juegos Pal cuando este en NTSC

2.- En principio no deberia darte problemas ya que por lo menos en mi caso lo he probado en diferentes monitores y todos bien

3.- Por lo menos te puedo decir que con el VD-Z3 puedes usarlo con Xbox, PS2, GC, y cualquier reproductor DVD con salida por componentes , lo cual es mas versatil que el otro y la calidad de imagen es impresionante....

4.- Para nada es complicado la configuracion de switch, viene con un manual muy intuitivo aunque es en ingles.

5.- Yo lo pedi que me lo enviaran por Air Mail y no me cobraron aduanas ni costes extras, solo los gastos de envio y lo que vale el adaptador

6.- No influye en nada el xip y el dashboard para poder utilizar el adaptador, funciona perfectamente.

Saludos.
gracias kbroncillo ahora mismo la pido. Eso es lo q esperaba como respuesta todo es positivo
aver si no tarda musho y enseguida puedo disfrutar lo q decis q es otro rollo en cuanto a definicion
yo sigo teniendo algunas dudas sobre el cacharro este:

1 La fuente de alimentacion que voltaje soporta? se puede enchufar directamente en un enchufe de aqui o hace falta un transformador? Supongo que además las patillas del enchufe son diferentes ya que la empresa que fabrica el cacharro es de usa,no?

2. se verán los juegos pal sin modo de escaneo progresivo en el monitor sin pasar la xbox a modo ntsc? es decir podre jugar normalmente a cualquier juego que no tenga modos hd simplemente encendiendo la consola y conectándola al monitor?

3. es fiable la tienda online donde venden el cacharro este? es de usa? cuanto sale el cacharro + los gastos de envios?

A ver si alguien que lo haya comprado me puede responder

gracias.
La fuente es normal (transformador); eso si, necesitarás el tipico adaptador de patilla para enchufarla.

Necesitas pasar la box a NTSC con el enigmah (mas facil que poner una bombilla). Eso si, hay juegos que no te admiten la vga, pero hay por aqui creo, un hilo con codigo hexadecimal para editar el juego rebelde en cuestion y poder verlo en monitor.

Por cierto la tienda esa creo que es de hong-kong, o lo era unos meses antes.... ;)

Totalmente recomendable y muy sencillo. A veces puede ser un poco coñazo el regular la claridad, pero viene muy bien explicado.

Saludetes.
4 respuestas