VDSL-ADSL Indirecto jazztel upload, faspath, etc. DUDAS

Hola,

Actualmente tengo vdsl Movistar 30 bajada y 1 de subida. Hoy por hoy ese mega de subida se está quedando obsoleto. Llego a conseguir un mínimo de 53 ms de Ping real (95 en el titanfall). Mi pregunta es sí contrato jazztel indirecto (aquí no tienen central propia)me mejorarán la subida? además quería saber si hay opción de faspath en indirecto. Veo que el vdsl de jazztel tiene 3 mb de subida, pero imagino que para centrales propias. (No me pidáis que llame y de mi teléfono, luego me crujen a spam). Gracias.
Con cobertura INdirecta sólo puedes optar como máximo a 10Mbps de bajada y 800kbps de subida bajo ADSL2+, y no, el FastPath no estará disponible.

Una matización de conceptos: Jazztel (ni Orange, ni Vodafone, ni...) tienen "centrales propias". La central a la que estás conectado es SIEMPRE el típico edificio de Telefónica. Dentro de ese edificio es donde el resto de operadores montan también sus equipos (o no) en lo que se denominan "Salas OBA".
"Cobertura Directa" significa que el operador X ha montado sus propios equipos (DSLAMs) en dicha central, y te conectarías a ellos.
"Cobertura INdirecta" significa que el operador X aún no ha montado sus propios equipos en dicha central, y lo que hace es REvender el producto de Telefónica (ADSL2+ 10Mbps/800kbps como máximo).

Si quieres, búscame en GoogleMaps (o donde sea) cualquer comercio/tienda/negocio/loquesea cercano a tu domicilio y me pasas sus datos. Así te aseguro si tienes cobertura INdirecta, dónde está la central, etc. etc. etc.
Gracias, desde el twitter de jazztel me dijeron lo mismo, sin embargo la operadora telefónica erre que erre que con indirecto daban los 3,5 de upload. No se si se puede negociar con movistar para que te suban el upload de esta conexión vdsl, si no lo ofertan va ser algo muy complicado no?. Gracias.
No, si estás completamente seguro que tu cobertura es INdirecta, te pondrán la modalidad ADSL2+ de 10Mbps/800kbps, y no hay nada donde rascar ni negociar... hasta que Jazztel monte sus propios equipos en tu central, y por lo tanto pases a tener cobertura DIRECTA.
Eso sí: Cuidado porque la gente suele tener mucha confusión a la hora de determinar si realmente tiene cobertura DIRECTA o INdirecta.
Y lo que te digan por teléfono... PALABRAS. Son meros comerciales, que están, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, para intentar cerrar la venta... COMO SEA. Nada más.

Por éso te decía que si quieres, búscame en GoogleMaps (o donde sea) cualquer comercio/tienda/negocio/loquesea cercano a tu domicilio y me pasas sus datos. Así te aseguro si tienes cobertura INdirecta, dónde está la central, etc. etc. etc.
3 respuestas