bascu escribió:@GXY En el Yelmo (al menos aqui en Alicante) también hay algo, pero creo que es para parejas y/o familias (no lo he mirado mucho, porque me pilla a tomar por saco jaja). Tenemos una pareja de amigos que sí van, y creo que las entradas les salen a unos 4 pavos por barba con la tarjeta o carnet de allí. Míratelo a ver!
nah. las promociones son bastante flojas y ademas, cambian de un cine a otro.
y ni con la tarjeta, porque el descuento acumulado caduca en 1 año, y al 5%, tienes que comprar 20 entradas para que te regalen 1.
lo mas ventajoso es el precio reducido los miercoles o por web (el clasico cupon de entradas a 5€), las ofertas puntuales que hacen de entradas a 4€ (que son puntuales, lo suelen hacer en "temporadas bajas"), y el 45% de descuento... en el precio de la entrada comprando el menu de comida chatarra que sale 12 euros o por ahi.
hace años creo que si hacian una especie de tarjeta de abono con precio reducido para jubilados, creo que tambien desempleados y alguna condicion mas, pero creo que desde que implantaron el modelo actual de tarjeta hace cosa de 3 años, ya no las hacen.
... o puede que fuera cinesa, mi memoria no es tan buena