Vea esta supuesta desbloqueo ps3 super slim 4.41

http://www.youtube.com/watch?v=oN2Ms3Y8dJY

Los chicos hicieron este video aquí en Brasil, la persona que dice que es el super slim debloqueando 4.41 Desbloqueo e incluye 10 juegos de regalo de promoción video muestra a la persona que accede un usuario llamado 3k3y el XMB, creo que es verdad porque varios conocidos que hicieron, el pregunta es ¿cómo? Creo que los juegos se descargan del psn y de alguna manera desbloqueados y pasaron a varios dispositivos, y lo peor ya buscado por todas partes y no encontraron nada, me decidí a publicar aquí porque sé que el respaudo El Otro Lado espera comentarios y soluciones.

Galera surgiu esse video aqui no brasil, a pessoa dizendo que está debloqueando o super slim 4.41 e no desbloqueo inclui 10 jogos de brinde o video mostra a pessoa acessando um usuario chamado 3k3y na XMB, acredito que seja verdade pois varios conhecidos o fizeram, a questão é como? acredito que sejam jogos baixados pela psn e de algum modo destravados e passado para varios aparelhos, o pior e ja pesquisei em todo canto e não achei nada, resolvi postar aqui pois sei do respaudo que a el otro lado tem, aguardando comentarios e soluções.
no tienen la fuente de vídeo es de youtube
pues que quieres que te diga...
PARECE REALLL!!!!!!
a mi me a combencido

si ya a esta horas nose ni como siguen vivas las super slim.
nose no explican como lo hacen para mi que es fake
Solo tienen el 3k3y instalado, en caso de que sea real (que esta aun por ver) la novedad seria que habrian conseguido un metodo para conseguir la key del lector en ofw.
Al menos eso es lo que me parece a mi, aunque puedo estar equivocado perfectamente. Lo mejor seria esperar a que un experto aclare un poco esto.
Acabo de recibir una unidad que se hizo este método y para mi sorpresa, nada dentro, no tengo un dispositivo instalado perfil XKEY sólo 3k3y y juegos en el XMB, sinceramente, no sé lo que está haciendo, pero creó una teoría en noche, y es:

1: que tiene una ps3 con 3k3y cfw e instalado
2: se Tablilla juego iso por 3k3y
3: copia el 3k3y perfil junto con el juego rasgado por 3k3y una ps3 con OFW
4: la ps3 comprende tanto la iso es funcional y se ejecuta el juego

ipotese otra es que emula el psn pass y juegos a través de ftp a la máquina de romper la clave que sólo sería por 2 sets por partido, pero la pregunta seguiría siendo por qué iba a usar ese 3k3y perfil

Alguien???????????????


acabei de pegar um aparelho que foi feito esse metodo e para minha surpresa NAO TEM NADA DENTRO, nao tem um aparelho xkey instalado somente o perfil 3k3y e os jogos na XMB, sinceramente nao sei o que ele esta fazendo, mas criei uma teoria durante a noite, e ela é:

1:ele tem um ps3 com cfw e um 3k3y instalado
2:ele ripa a iso do jogo pelo 3k3y
3:ele copia o perfil 3k3y junto com o jogo ripado pelo 3k3y para um ps3 com ofw
4: o ps3 entende quer a iso é funcional e roda o jogo

outra ipotese é que ele emule a psn e passe os jogos via ftp para o aparelho quebrando a chave que seria somente para 2 aparelhos por jogo, mas a questão ainda seria por que ele usaria esse perfil 3k3y
parece interesante,aunque yo hasta tener fuentes y videos fiables no me creo nada. ademas que yo flipo,siempre que salen estos amagos los graban con camaras que te rompen los ojos,cuando a dia de hoy todo el mundo tiene o una camara o un movil con una calidad sobrada para ver bien.
Estoy encontrando varios anuncios que el libre mercado con precisión utilizando este método, será posible que nadie se entere?

estou me deparando com varios anuncios desse no mercado livre justamente usando esse metodo, sera possivel que ninguem vai descobrir isso?

http://games.mercadolivre.com.br/playst ... destravado

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... 120000-_JM

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... queado-_JM

Yo creo que tiene que ser más

acredito que tenha haver mais com isso

http://www.youtube.com/watch?v=zpOxx6jo ... r_embedded

HaxckODE characteristics far.

-It is an internal memory device to initiate original hard drive requires an embedded system that decrypts the original hard drive to start and it keeps doing that encryption dump its internal memory of the haxckODE, then act as a mirror to the system accepts as yet maximum storage unit supplanting 16gb original hard disk.

-No soldering required, connects to the bay hdd via sata interface is compatible with most ps3 models for FAT requires different hardware for the issue of 1 for such models flash hardware was progress.

-So far requires the modification data ps3 internal flash1, flash only plays 1 and if it requires welding to the dump and then subsequently modifying and writing, we can initially provide technical details of how access the super slim flash if people required and if it is not already on the Internet.

-For the installation of the games require connecting the external hard drive to the computer and with a hex editor program to copy games in certain areas without damaging the files at the moment, we are working to make the installation easier through one file managed but not confirmed.

- Games started from the xmb and must be signed.

-No glitching.
Me entere recién que en paraguay también hacen ese desbloqueo voy a ver si en los próximos días llevo una para que me le hagan.
paxama escribió:Creo que es contenido pasado de una ps3 con CFW a una ofw
hilo_psptops3-ofw-dlc-y-pkg-en-ofw_1893022
Saludos

Claro el metodo es tan simple como transferir .pkg con Bles modificadas por ejemplo hago un backup con el 3key,este backup lo pasamos a .pkg(ni idea de como se hace pero en fin)creo que en los primeros CFW de 3.55 se podia consultese rogero, este pkg tiene un BLES XXXX,modificamos el BLES XXXX por un BLES YYYY que pueda ser activado a traves de psn store por ejemplo una demo de un juego al descargar se activa y la OFW se lo traga la verdad tengo que actualizar el post porque borre unas cosas que estaban erroneas y lo deje el post un poco cojo la verdad
11 respuestas