Veamos q trae el tiempo

Extraido de yonkis.com

Había una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo.
Un día el hijo le dijo:
-¡Padre, qué desgracia! Se nos ha ido el caballo.
-¿Por qué le llamas desgracia? - respondió el padre - veremos lo que trae el tiempo...

A los pocos días el caballo regresó, acompañado de otro caballo.
-¡Padre, qué suerte! - exclamó esta vez el muchacho, nuestro caballo ha traído otro caballo.
-Por qué le llamas suerte? - repuso el padre, veamos qué nos trae el tiempo.

En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar el caballo nuevo,y éste, no acostumbrado al jinete, se encabritó y lo arrojó al suelo. El muchacho se quebró una pierna.
-¡Padre, qué desgracia! - exclamó ahora el muchacho, ¡me he quebrado la pierna!

Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentenció:
-¿Por qué le llamas desgracia? Veamos lo que trae el tiempo!

El muchacho no se convencía de la sino que gimoteaba en su cama. Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo.
El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

La moraleja de este antiguo consejo chino es que la vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace bueno,y lo bueno,malo. Lo mejor es esperar siempre el día de mañana, porque todo sucede con un propósito positivo para nuestras vidas..... Colorin colorado.

Me ha gustado bastante ;-)
DYLAN_X escribió:Extraido de yonkis.com

Había una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo.
Un día el hijo le dijo:
-¿Por qué le llamas desgracia? - respondió el padre - veremos lo que trae el tiempo...

-¡Padre, qué suerte! - exclamó esta vez el muchacho, nuestro caballo ha traído otro caballo.

En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar el caballo nuevo,y éste, no acostumbrado al jinete, se encabritó y lo arrojó al suelo. El muchacho se quebró una pierna.

El muchacho no se convencía de la sino que gimoteaba en su cama. Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo.
El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

La moraleja de este antiguo consejo chino es que la vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace bueno,y lo bueno,malo. Lo mejor es esperar siempre el día de mañana, porque todo sucede con un propósito positivo para nuestras vidas..... Colorin colorado.

Es muy muy bueno [oki]

Los proverbios y estgas cosas que van desde hace siglos en culturas milenarias y con una filosofia de vida muy curiosa suelen ser muy buenas.
Y no lo olvidéis, amiguitos: tenéis que reenviar este mensaje a 20 personas en las próximas 24 horas o tendréis un año sin sexo! Sí, OTRO MÁS!

Si se lo envías a 20 personas---> la suerte te sonreirá dos semanas y las croquetas no se te descongelarán viniendo del Mercadona -si vas a otro supermercado es tu problema-.

Si se lo envías a 30 personas---> una persona muy especial para ti te confesará su amor.

Si se lo envías a 40 personas---> ni te cuento, hoy mismo vas a mojar con tu persona especial. Los condones te tocará ponerlos a ti, eso sí.

Si se lo envías a 50 personas---> eres un memo sin vida social que sólo tiene amigos por internet, porque para tener a 50 en tu lista de contactos hay que tenerlos cuadrados. Pero buenas noticias porque te tocará la Lotería, lo que te ha salido en el hígado es benigno y tu persona especial tiene unas cuantas amistades de medidas de infarto que querrán probar sexo en grupo hasta que necesites una reconstrucción de tu aparato sexual!!!

Bueno, ahora en serio: pues muy buen cuento y es bonito, aunque como cada uno da un consejo y se suelen contradecir nunca sabes a cuál hacer caso -tampoco creo que en una de esas encrucijadas de la vida te pongas a pensar en cuentos chinos, pero para algo servirán-. Y bueno, para venir de una página en la que abundan bukkakes y vaginas resecas tiene un buen nivel.

PD: ¿Alguien se ha preguntado alguna vez si los proverbios chinos son en realidad chinos? Porque más de una vez he escuchado el mismo en versión india -de la India y de los de las plumas-, esquimal, tibetana... ah, no, que las tibetanas sólo son esas cadenas que llevan "dando la vuelta al mundo desde 1994"...
Veo que no soy el único yonki XD

Fdo- An0n1m0
100% de acuerdo con el proverbio....

ademas yo he sufrido alguna putadilla que luego con el tiempo me vino bien...

salu2
DYLAN_X escribió:Extraido de yonkis.com

Un día el hijo le dijo:

Muy bueno, muy bonito la verdad.

Salu2
An0n1m0 escribió:Veo que no soy el único yonki XD

Fdo- An0n1m0

Yonkis?,que es eso?

Creo q se equivoca eh,yo en esa clase de paginas no entre nunca [qmparto]
La verdad es que tanto positivismo en una historia me enferma...
como decía Friedrich Nietzsche:"al positivo tenerle más miedo que al negativo, porque por lo general el primero nunca dice la verdad".
7 respuestas