Veamos si me aclaro... xD

Hola para empezar me disculpo pues es posible que hayais respondido las dudas que tengo otras veces pero yo de verdad que tras leer mucho no me a quedado claro... Mi intencion es flashear mi Xbox 360 con lector samsung. Mis dudas son las siguientes:

- Segun tengo entendido hay 2 modelos para el samsung. ¿Como puedo saber cual de los dos tengo? ¿ Hay alguna diferencia a la hora de flashearlos?

- Mi placa base no es nforce4. ¿Necesito un conector sata PCI o hay alguna manera de hacerlo solo con mi placa (tiene cable SATA)?

- ¿Las posibilidades de que el lector se estropee pasan por que la consola se quede sin luz mientras flasheo no?

- ¿El tema de baneos del live! es real o son solo rumores sin confirmar? Tengo entendido que a dia de hoy los lectores samsungs modificados son indetectables..

Gracias de antemano por las respuestas.
De samgsun me parece que hay 3 modelos pero los mas conocidos son ms25 y ms28.

Si ya tienes sata solucionado solo alimenta el lector con la consola.

eso de que el lector se estropee si se queda sin corriente mientras flasheas pues es como qualquier otro hradware que puedas modificar el firmware (ejemplo una placa base si mientras flasheas te salta el automatico o tiras la placa a la basura o escribes eeprom con programador).

Banneos del live pues de momento nada de nada.(para que bannear si estamos pagando por acceder al servicio).esto es una opinion personal.

Saludos
Gracias por las aclaraciones :) . Despues de seguir leyendo me han surgido otras pequeñas dudas que son estas:

- Segun parece los ms28 a partir de cierta fecha para ser flasheados necesitas soldar una resistencia ¿verdad? ¿Hay alguna manera de hacerlo sin soldadura?

- ¿Entonces teniendo sata da lo mismo el chipset de mi placa? ¿Y al alimentar el lector con la consola te refieres a dejarla encendida para que al lector le llegue corriente no?

Gracias y haber si poco a poco me voy enterando xD
2 respuestas