Veamos un par de cosas: Quiero comprar una DS pero....

Vereis, quiero pillar una DS.

Tengo una GBA SP, y ademas el supercard SD + el superpass

¿Con esto me servira para jugar a backups en mi NDS?

Tambien habia pensado pillarme la consola con el pack de nintendogs.

¿Que tal el juego? ¿Hay mas packs interesantes?
Necesitarás una tarjeta SD de la memoria ke kieras.

El pack de Nintendogs está bastante bien (aunque creo que están agotados xD); el Superpass no sirve para las consolas Azules o de colorines, creo que hay que usar el Superpass2.

Para mi, el mejor pack, Mario Kart + DS =)
No, jodas, por q queria la azul.

Bueno, si tal me pillo la normal. Pero... no hay DS + nintendog normal, no?
Creo que no :(

Labrador Azul y la demas rosa (creo).

A ver si alguien puede ser mas específico.
No pero te puedes pillar el del mario karts y la Ds normal que esta muy bien te lo recomiendo [sonrisa]

Saludos
Ahora todas las DS de colores o normales necesitan el superpass 2 de todas formas habia un tuto x el foro de scene que te explicaba como convertir tu superpass en un superpass 2 asi q nada suerte

PD: El nintendog esta bien pero aburre despues de un par de semanas mejor comprate el Mario kart si puedes conectarte a inet es de lo mejor q hay
Has pensado en pillarte un Lite de importación?
Es quizás una opción más arriesgada por el hecho de que no se sabe 100% como irá el tema de la Scene jeje
Ome yo no se lo recomendaria a opinion personal pq no le veo demasiadas mejoras para tener que esperar tanto (no sale hasta marzo) y seguromente tendra un nuevo firmware asi q habra que esperar mas aun para que funcione el homebrew
El juego de Nintendogs esta bien, pero a la larga se hace muy monotomo. Yo te recomendaria el pack del Mario Kart DS, y si ademas tienes internet podras jugar via wifi. Sin ninguna duda, pillate esta consola k vale la pena!
A mi me han comentado que el pack del Mario Kart no volverá, se agotó y en las tiendas no iban a recibir más. Eso me dijeron.
Batustita escribió:A mi me han comentado que el pack del Mario Kart no volverá, se agotó y en las tiendas no iban a recibir más. Eso me dijeron.

Efectivamente, confirmado por empleados de Nintendo el pack DS + Mario Kart no se va a reponer. O los compras por separado o te haces con un pack Nintendogs.
Una pena porque mario kart es uno de los imprescindibles...
Que yo sepa nadie ha anunciado su retirada, aunque con nintendogs si que fue definitivo...
Pero entonces merece la pena la espera de la lite o no? Porque segun veo hasta verano no la veremos por estos lares
Con las ultimas imagenes aparecidas de DS Lite, no se yo, la pantalla parece mas brillante.
Con respecto al nintendos+consola, ayer habia en el Mediamarkt el pack pero la consola era la azul
Da igual ya, ya me la compre.

Consegui el pack de NDS azul + Labrador & Friends.

El Superpass lo converti a Passme 2 con una guia cutre que consgui en el foro del scene.

Si me dejais, reescribo la guia, por que la verdad que me parecio arto confusa, y que se daba muchas cosas por sabidas.
Y que, ha merecido la pena? Tiene algun pixel muerto? Es tan aburrido el nintendogs como dicen?
Si, a merecido la pena.

No tiene ningun pixel muerto.

Nintendogs esta entretenido, pero es algo pesado. A mi madre le encanta.
17 respuestas