El swap me quedo sujeto a la consola atravez de dos tornillos que coloque en los huecos que ya vienen por defecto en la consola, gracias a eso no tuve que hacer ninguna modificación a la consola con la excepción de soldar tres cables a el cable alimentador del lector.
Use un interruptor o switch para hacer el puente entre el 7 y el 9, debido a que coloque un interruptor puedo desactivar el swap cuando no voy a usarlo.
Hay tutoriales en la web sobre como realizar (pcb), la imagen que coloco a continuación es un ejemplo de como les debería quedar un diagrama echo en un programa para realizar (pcb). Lo rojo son las pistas lo negro es solo una guia para que sepan que es cada cosa
Como todos sabemos que tenemos que desarmar nuestra Xbox para flashearla, puse un plug de 3 pines para desconectar los cables y desmontar la carcaza sin tener que sacar los tornillos o desoldar cables
te kedo chingon, a mi me lateria hacer uno, pero soy medio pinza para eso de los alambrados, aunque si se soldar, me da hueva, y a parte soy medio pulso de maraca, pero te kedo chido, si pudieras poner un diagrama un poco mas ilustrado, porque a las lineas negras no le entendi mucho, muchas gracias, y una vez mas en hora buena, te quedo perron.
Rjcp
Habitual
49 mensajes desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 29/11/2011 - 04:40:42 por Rjcp.
NeKoRojas escribió:te kedo chingon, a mi me lateria hacer uno, pero soy medio pinza para eso de los alambrados, aunque si se soldar, me da hueva, y a parte soy medio pulso de maraca, pero te kedo chido, si pudieras poner un diagrama un poco mas ilustrado, porque a las lineas negras no le entendi mucho, muchas gracias, y una vez mas en hora buena, te quedo perron.
Amigo subí dos imágenes mas del diagrama que están mas clara y fácil de entender
Espero que esta información te sirva te sirva, gracias por tu comentario, es cierto, no se entendía bien el diagrama que puse, por eso ya agregue esos dos que están mas claros.
Aunque para gustos los colores, yo se lo hice, y he utilizado el interruptor original de la consola, obviamente dejo de funcionar como originalmente lo hacia, ahora cuando presionas el boton de eject, saca la bandeja, sin que el sistema se estere, es un tanto peligrosito, por que debes estar seguro que el disco no este girando, pero por lo demas va perfecto, y visualmente no hay manera de detectarlo, y preferiblemente lo uso solo para hacer el swap, para abrir y cerrar mejor uso la X en el dash, aqui garantizo que pare el disco, por que si no aveces termina girando un poco, y da mio de rayarlos..
Aunque para gustos los colores, yo se lo hice, y he utilizado el interruptor original de la consola, obviamente dejo de funcionar como originalmente lo hacia, ahora cuando presionas el boton de eject, saca la bandeja, sin que el sistema se estere, es un tanto peligrosito, por que debes estar seguro que el disco no este girando, pero por lo demas va perfecto, y visualmente no hay manera de detectarlo, y preferiblemente lo uso solo para hacer el swap, para abrir y cerrar mejor uso la X en el dash, aqui garantizo que pare el disco, por que si no aveces termina girando un poco, y da mio de rayarlos..
salu2
Gracias por tu comentario Arturo, me alegro que te allá gustado como quedo mi swap, esta muy bien tu idea de hacerlo con el interruptor original, la verdad queda mas estético a tu manera, el problemas es el que tu acabas de mencionar. Gracias por tu interés en el hilo.